Orizaba, Veracruz · Desde Abril del 2018
Soy medico, cirujana general, me encanta viajar, amo la música y el cine. Conocí a mi ahora legalmente esposo en uno de mis lugares favoritos: el... Ver más
Soy medico, cirujana general, me encanta viajar, amo la música y el cine. Conocí a mi ahora legalmente esposo en uno de mis lugares favoritos: el quirófano, y desde que lo conocí supe que lo quería en mi vida, aunque nunca imaginé llegar a este punto, en cuenta regresiva para la boda, agradezco a Dios y a la vida por cada momento a su lado, y si así nos lo permite llegaremos juntos al altar.
- Novia VIP
- 7,060 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Hola a tod@s!! Wow pues increíblemente nuestro día llegó y fue taaan mágico. Superó completamente mis expectativas. Fuimos los más felices ese día. Ya pronto les compartiré la crónica de mi boda....

¡ Seguimos reaccionando, aquí viene una buena! Te pones a hacer cuentas... un poco tarde , y te das cuenta de que tu período también estará presente el día de tu boda. ¿Cuál es tu reacción? A) ¡Qué...
¿Por qué elegiste ''?

Uy, tema delicado en esta dinámica , pero ¡no desistimos y seguimos!👇 Tu jefe o jefa dice que no puedes tener los días que tú querías de vacaciones (y tenías planeado esos días tu luna de miel) 👇...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! ¿Uff hasta ahora cómo crees que han sido tus reacciones ? ¿Te gustan las demostraciones de amor en público? Imagina: Descubres que tu amor tiene preparada una sorpresa: bailará para ti en la...
¿Por qué elegiste ''?

La dinámica está divertida, es cool recordar/imaginar momentos. Vamos a la siguiente situación. 👇 Una tía muy querida vende pasteles y “decidió” que te va a regalar el pastel de tu boda, PERO…será...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! ¿Te estás sintiendo identificad@ con alguna de estas situaciones ? La prueba de maquillaje y peinado es muy recomendable para evitar decepciones con la imagen el día de tu boda....
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica pensando en situaciones sorpresas que pueden pasar mientras organizan la boda. 👇 Hablaremos de la pedida de mano. ¿Fue sorpresa? ¿Ya sabías que iba a pasar? ¿Cómo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de momentos que pasan durante la organización y tus reacciones. 👇 ¿Cómo reaccionas a descuentos y rebajas de proveedores? A) ¡Me vuelvo loca con las rebajas! B)...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comu! La dinámica es para divertirnos un rato. Pues bien, la idea romántica de que te vas a enamorar del vestido de novia ideal puede ser verdadera, puede ser cosa de película, puede ser un...
¿Por qué elegiste ''?

Y la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
¿Por qué elegiste ''?

Hemos llegado al último post de esta dinámica llena de colores. ¿ah que te sientes con más energía? Pues bien, vamos a por los calcetines. ¿Qué color te gusta más? 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos celebrando esta semana llena de colores y alegría! Ahora es el momento de escoger a las damas... ¿Qué color de vestido te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?

Y llegó el momento de hablar de lencería en esta dinámica . ¿Ya tienes decidido que vas a usar en el gran día? ¿Y el color? 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un comentario más abajo!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Seguimos celebrando esta semana llena de colores y alegría, ahora vamos a escoger el color de las corbatas. 🌈 ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica sobre una boda en colores pensando en que los anillos pueden ser originales y llevar una piedra con tu color favorito. ¿Te gusta alguno? 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Esta semana esta llena de felicidad, alegría y sobre todo muchos colores .. y el siguiente paso es escoger el color de la mantelería.. ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?

Podrás encontrar a un pastel colorido para endulzar los invitados y decorar tu boda, aquí, en la dinámica . ¡Escoge el tuyo! 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un comentario más abajo!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Estamos celebrando esta semana llena de color , amor y alegría.. Ahora hablemos de flores.. ¿Cuál color del arcoíris te gustaría más?
¿Por qué elegiste ''?

¿Quién será la novia con zapatos de color en esta dinámica ? ¡Aprovecha y dinos el color favorito para tus zapatos en el gran día! 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un comentario más abajo!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica tan bonita y llena de colores 🌈 Primero vamos a escoger las invitaciones.. ¿Qué color te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?

La pregunta que mas me han hecho, no estas nerviosa? Y es que mas que nervios es emoción con alegría un poco de nostalgia al realizar mi sueño realidad. Y tu como te sientes??
Hola, mi nombre es Alejandra y soy mexicana. Hace 11 años conocí a mi prometido llamado Min Ho en Corea, cuando fui a estudiar durante un año como estudiante de intercambio. Hace 3 años él vino a...

Hola a tod@s!! Estoy pensando seriamente en contratar platillo para tornaboda, es decir el antojito que dan ya entrada la madrugada, sin embargo, tengo algunas dudas, en el banquete me están manejando...

Hola a tod@s!! Hace mucho que no publico por aquí, pues ya primero Dios ahora si la buena, ya casi a un mes de la boda. Quisiera consultarles, ¿duración aproximada tienen los juegos de boda? es decir...

Para finalizar la dinámica de los looks perfectos, ¡los padrinos! ¿Cuál sería el perfecto para tu boda? 👌 No te olvides de comentar el por qué. Y ahora pasa a :Competencia de Save the Date: Globos ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejitas! Estamos llegando al final de esta dinámica.. y ahora tenemos a unos invitados muy especiales.. Tu mascota! ¿Cuál de estos dos looks crees que sería el perfecto para tu boda?
¿Por qué elegiste ''?

Por favor, la abuela ya es perfecta por ser abuela y nos regalar amor. Y por eso esta en esta dinámica. Dinos, ¿cuál sería la abuela perfecta para tu boda? 👌No te olvides de comentar el por qué.
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Ahora hablemos de otro de los invitados más especiales.. ¡Las pajecitas! Aquí tenemos 2 opciones de looks.. ¿Cuál te gusta más para tu boda?
¿Por qué elegiste ''?

¿Existe el invitado perfecto? ¡Es broma! En este post de la dinámica, ¿cuál sería el perfecto para tu boda? 👌No te olvides de comentar el por qué.
¿Por qué elegiste ''?