Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia VIP Agosto 2021 Veracruz

Se decidió reprogramar, mi corazón llora

Carmen, el 23 de Septiembre de 2020 a las 14:14 Publicado en Antes de la boda 0 17

Hola a tod@s!! hace mucho que no escribo un debate, pues tristemente ya estábamos tan cerca de la fecha, que sería el 21 de noviembre de este año, y que muchas en la comunidad ya han hecho sus bodas y me alegro mucho por ustedes, sin embargo en mi estado y mas concretamente la región, nada mas no avanzamos, es más retrocedió el semáforo a rojo nuevamente, de modo que el salón no nos pudo asegurar que tuviera la apertura para hacer el evento en la fecha planeada, por lo que ante tal riesgo, hemos decidido reprogramar, la verdad me siento muy frustrada porque ya era tan próxima la fecha, y el problema es que como mucha gente reprogramó para el 2021, ya casi no hay fechas, de hecho vamos a tener que hacerla en viernes, ya que el grupo no tiene sábados libres, en fin se que todo pasa por algo, pero de verdad me siento muy triste por todo esto... Smiley cry Smiley cry

17 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 15 de Octubre de 2020 a las 19:06
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila. Muchas gracias por tus palabras. Y sí, ojalá así sea
    • Responder
  • Sheila
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un abrazo, algo así nos sucedió y se que es muy triste y difícil tomar esa decisión. Aunque la parte buena es que si todo sale bien, quizá podamos casarnos con menos restricciones.
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, yo también he encontrado consuelo aquí en esta comunidad, porque mucha gente lo ve como una fiesta nada más en la cual ellos pueden reprogramar sus planes, si hay gente que es empatica pero no como todas nosotras que los estamos viviendo
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dulce. Oye que buena alternativa tomaron. En nuestro caso no seria posible, ya que aún mi familia cercana, somos muchos entonces pues esperemos que para la nueva fecha estén mejores las condiciones
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale. Si tienes razón. La verdad es que soy super desesperada... y medio TOC jaja al.gin médico. Entonces pues al no tener el control de las cosas la paso mal. Pero bueno trabajo en la resiliencia. Gracias por tus palabras 😊
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fatima, muchísimas gracias por tus palabras. Si yo también creo que todo pasa por algo, al final pues nos damos cuenta del por qué. Trataré de pensar en positivo 😊
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Hilda. Si la verdad ha sido difícil. Pero es muy bonito que aquí en la comunidad están ustedes que entienden la situación. El resto de la gente no entiende la importancia que tiene para nosotros el tema de la boda
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, muchas gracias por tu apoyo. Si ya ... tuvimos que elegir en viernes, será para agosto. Casi un año falta, pero si como dices habrá más tiempo para checar detalles
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras Ilse. 😌 si, primero Dios que todo mejore
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso tambien el 21 de noviembre, y de donde soy pues tambien está lejos de que la situacion mejore, desde que empezamos a planear la boda estuvimos de acuerdo en que serían poquitos invitados no queriamos arriesgarnos a invitar mas gente aún con las medidas de seguridad y mejor buscamos un lugar fuera de la ciudad, rentamos unas cabañas en un bosque y lago que queda a una hora de donde vivimos y pues así se aprovecha mejor el rato y la paseada para todos jeje, si de donde eres hay algo similar quizas podría funcionarte una opción así sin tener que aplazar tanto porque la verdad no sabemos hasta cuando mejore o termine esto, ánimo ya llegará ese gran día.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tendras mas tiempo para hacer mas cosas, ademas disfruta muchisimo a tu familia convive con ellos toma tiempo para tii, veras que el tiempo pasara y tu dia tan ansiado llegara.. Animo!!!

• Responder
  • Fátima
    Novia Experta Septiembre 2020 Guanajuato
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Carmen! Soy de la idea de que todo pasa por algo y que cuando se tiene que reprogramar o cambiar algo es para bienz verás que tu boda será inolvidable y habrá valido la pena todo el movimiento en fecha y todo. Te envío un abrazo grande y no dejes que decaiga tu óptimismo.
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Carmen. Espero que pronto llegue en ti ese momento de calma.
    Son decidiones muy difíciles las que hemos tenido que tomar con la pandemia, pero todo irá tomando lugar
    Te mando un enorme abrazo
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Carmen. Ya eligieron alguna fecha tentativa? Sobre esa trabaja y vuélvete a ilusionar. Los recuerdos, la decoración, las flores, etc. Estoy segura que te quedará muy bello y si hay algo bueno detrás de esto que quizá por nuestra tristeza no vemos pero estoy segura que conforme caminen las cosas la verás! Animo hermosa
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dentro de lo malo lo bueno bonita. Esperemos para la fecha de tu boda todo este mejor, que ya exista una vacuna y todo vuelva a ser como antes. Primero está la salud y bienestar de ustedes y sus seres queridos ya verás que podrán disfrutar su día B y que esto quedara como un mal recuerdo, te mando un abrazo 😊
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Ana. Eso espero de verdad. Muchas gracias por tus palabras. Cuando iba a ser tu boda?
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es horrible y estresante esto de reprogramar, pero hay que tener fe, que para nuestras nuevas fechas ya todo estar bien y podremos disfrutar de nuestras bodas!! El tiempo pasa rapido y todo valdra la pena disfrutaremos al doble todo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas