Orizaba, Veracruz · Desde Abril del 2018
Soy medico, cirujana general, me encanta viajar, amo la música y el cine. Conocí a mi ahora legalmente esposo en uno de mis lugares favoritos: el... Ver más
Soy medico, cirujana general, me encanta viajar, amo la música y el cine. Conocí a mi ahora legalmente esposo en uno de mis lugares favoritos: el quirófano, y desde que lo conocí supe que lo quería en mi vida, aunque nunca imaginé llegar a este punto, en cuenta regresiva para la boda, agradezco a Dios y a la vida por cada momento a su lado, y si así nos lo permite llegaremos juntos al altar.
- Novia VIP
- 7,060 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2182 días
Hola chicas!!! Ya saben que ramo utilizarán? Será artificial o natural?Aquí les dejo tres ideas de ramos naturales, cual de estas flores es tu preferida?, si ya tienes el tuyo o tienes una idea de como será, nos las puedes compartir en los...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2186 días
Hola chic@s!! ¿Qué tal van con su elección de padrinos? Encontré estas imágenes muy ilustrativas. Por si alguien tenia dudas acá están. Nosotros tendremos todos menos los de cojines. Y de elegir aun nos falta los de biblia y rosario. ¿Ustedes como...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2189 días
Hola Brides! Hace poco recibí nuestro cake topper y se los quería compartir. Nosotros solo tendremos un pastel representativo porque el postre iba incluido en el banquete. No queríamos romper la tradición, pero tampoco queríamos los típicos novios...
Hace 2189 días
Buenas noches a tod@s! Pues aquí les vengo a contar una historia y sobre todo a hacerles una recomendación. Inicialmente pedí unos zapatos, que en teoria serían para mi dia B. Los pedí desde enero por la app de Wish. Pues resulta que hasta el mes...
Subí una foto en el post de Jye
Hace 2189 días
Hola brides!! Les comento que mi gran día se acerca cada vez más, será el 19 de Diciembre!!😍🤗 por lo cual aún no he visto ideas del tipo de zapato que llevaré ese día, puesto que no estoy tan acostumbrada a usar tacones, quiero algo cómodo para poder...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2189 días
...¿cuál es el primer resultado que te aparece en las imágenes? Sácale una captura de pantalla y ponla en los comentarios! Te muestro la mía:
Hace 2196 días
Hola Novi@s!!! Pues para compartirles mi gran emoción!!! Acaban de llegar mis zapatos de mi gran día B 🥳🥳🥳🥳 estoy super emocionada! Me encantaron!!! Son piezas que las hacen a tu medida, con tus preferencias específicas. La empresa la encontré en fb...
Hace 2197 días
Hola a tod@s! Aquí comentando avances, de hecho nuestras argollas nos las entregaron ya hace varias semanas, sin embargo con todo lo de la contingencia no habia podido mostrales, aprovechamos unos dias de descuento en la joyería ....
Hace 2200 días
Hoy en día hay muchas formas de empezar a organizar una boda, pero muchas brides siguen suspirando y esperando que las sorprendan con el anillo de compromiso. Si ya te lo dieron, comenta: ¿Tenías las uñas hechas cuando te lo dio?
Hace 2204 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon el menú que te tocó en los comentarios! Y dinos, ¿lo tendrías en tu boda? Y listo!! Esperamos que les haya encantado este...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2204 días
¡Hola, chic@! Continuamos viendo qué dice la suerte sobre tu boda, ahora llego el turno de que hagas un screechot y descubras el look del novio. Comparte la imagen que te salga en la parte de los comentarios y dinos si te gusta ese estilo y...
Hace 2204 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon las damas que te tocaron en los comentarios!
Hace 2204 días
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego , para descubrir cómo será tu boda, ahora llego el turno de la decoración. Haz una captura de pantalla de este Gif y comparte la imagen que te salga ¿Tienes en mente ese tipo de decoración o qué...
Hace 2204 días
¡Hola comu! Es hora de poner a prueba tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon los zapatos que te tocaron en los comentarios!
Hace 2204 días
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la imagen en la parte de los comentarios y dinos...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2207 días
Hola chicas me pueden dar ideas de que regalarles a mis damas y padrinos aún faltan 11 meces para mi boda pro creo que ya les puedo ir diciendo pero no se con que detalle les podría decir 🤔