Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia VIP Agosto 2021 Veracruz

No les recomiendo Wish

Carmen, el 4 de Junio de 2020 a las 21:58 Publicado en Moda Nupcial 0 20
Buenas noches a tod@s! Pues aquí les vengo a contar una historia y sobre todo a hacerles una recomendación. Inicialmente pedí unos zapatos, que en teoria serían para mi dia B. Los pedí desde enero por la app de Wish. Pues resulta que hasta el mes pasado (4 meses después) nunca llegaron, por lo que solicite el reembolso de mi compra, el cual debo reconocer me dieron sin problema, sin embargo yo no les recomiendo hacer pedidos por esta app, no se si el problema fue por la contingencia, pero al menos en este momento no es un sitio confiable para realizar compras. Les dejo la foto de los zapatos que había pedido

No les recomiendo Wish 1
Afortunadamente busque otras opciones y ya tengo mis zapatos conmigo Smiley smile

20 Respuestas

Última actividad por Diana, el 5 de Junio de 2020 a las 09:26
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo pedidos en el país desde hace 2 meses y nada que pasan de ese estatus, según yo es correos de México y Quality post los que manejan los pedidos de wish y Aliexpress que pues son los que más se usan. A veces te llegan después de cancelar y son gratis 🤟🙌 hahaha pero si está horrible la espera 😒 se pasan
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Briss ! A poco?? Pues si, a mi igual me paso entonces mejor checare esa. Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana! Ah mira. Entonces el problema es aquí. Que mal por correos de México. Gracias por contarnos
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa de echo no tiene nada que ver la contingencia hace ya un buen tiempo yo pedí unas cosas en esa app y la verdad es que nunca llegaron Smiley sad mejor pedí reembolso y me fui a aliexpress y ahí si no tuve ningún problema.

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Entiendo tu enojo, pero algo que descubrí ahora que soy una loca por las compras baratas por internet 🤣 es que el problema está aquí en México, los ve despres envían a más tardar en una semana pero aquí se tardan o de plano te hacen perdedizo el paquete, a mi me tocó ir a reclamar un paquete a correos de México para que lo entregaran y otros 2 duraron más de un mes ya en mi cd y nada que entregaban, les cambiaron el # de guía y no me avisaron, aparte de que le cambiaron los datos de remitente y aún no se la razón 🤦🏻‍♀️. Y en wish es mejor si tienen la opción de entregar en tienda, es más seguro.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que loco! Pues igual y después lleguen
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse
    ¿Wish lleva la misma dinámica como Aliexpress?
    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Te entiendo completamente! He tenido tanto experiencias buenas como malas con wish.
    Pedí mis invitaciones ahí y afortunadamente llegaron al mes y medio.Son estas ♥️No les recomiendo Wish 2
    Pero había pedido unos foquitos para inventarme algún recuerdito, los pedí en enero y nada más no, pedí el reembolso y si me lo dieron pero, que creen??? Justo hoy llegaron!!!! Junto con unos relojes de arena que había pedido.🤭♥️No les recomiendo Wish 3
    No les recomiendo Wish 4
    Así que chaaaaaance y después te llegan🤭.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah super bien!! Pues checare entonces gracias nena.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tere, si pues es el riesgo que se corre con las compras por Internet 🤷‍♀️
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Johana, si pues pienso q de por si como dices tarda. Mas ahorita por la contingencia
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse pues me supongo que entonces el problema es la contingencia, porque ya van 4 productos de diferentes tiendas que tengo q pedir reembolso porque fue la misma situación 🤷‍♀️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fiel compradora de Wish y me ha ido muy bien, es cierto es tardado (maximo dos meses) pero todo me ha llegado en buenas condiciones. Para mi boda pedí varias cositas y todas me llegaron, eso si los pedí con mucho tiempo antes. Por eso es muy importante que antes de comprar chequemos las calificaciones de la tienda, comentarios y fotos reales de los productos.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Karen! Mejor no... al menos hasta que las cosas se normalicen
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes esto le pasó a mi hermana pero por aliexpres, después de que le regresaron el dinero a unas semanas le llego lo que pidió y le dijeron que no las regresará que las tomara como obsequio por lo sucedido
    Realmente estás páginas de compras sin muy guardadas
    Lo bueno que ya tienes tus zapatos y no te quedaste esperandolos!!!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos zapatos a mi me estuvieron apareciendo mucho en anuncios de facebook 🤭 entre a curiosear pero no me atrevo a comprar zapatos en linea, tengo miedo que a la mera hora no me queden bien o ya no me guste el material o algo asi 😣
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy una de las novias que te recomienda Aliexpress, si tarda un poquito en llegar pero todo llega y todas mis compras fueron de buena calidad y baratas... compré desde ropa hasta cosas para la boda.
    Con wish, hasta bajé la app pero no me dio buena espina jaja y hoy con tu recomendación mejor ya ni hago el intento xD
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven lindos los zapatos y fíjate que me había dado tentación comprar porque me parece qué hay varias cosas con precios bastante accesibles; pero que bueno que nos comentas 🙈
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja eso sí! Le echare un ojo a Aliexpress, muchas novias lo recomiendan
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Carmen!
    Yo también los vi, y quise pedirlos pero ya no hay disponibilidad yo creo que también por eso no te llegaron. Si ya no tienen no sé para qué los anuncian en venta. En fin, qué bueno que te reembolsaron y por la recomendación, no me sentía segura de usar wish, dicen que más vale malo por conocido que malo por conocer 😝 así que seguiré mejor con Aliexpress o Shein 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas