Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017
Soy una novia con sueños, a la antigua boda de ensueño y amor eterno, adicta las peliculas romanticas y lloro con los finales felices.
- Súper Novia
- 4,032 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Aymee
Hace 2620 días
Hola novias y compañeras de aventura! Les platico, mi vestido será corte princesa, con una falda de tul y otra más de encaje, es palabra de honor y tiene una cauda larga, pienso usar un velo catedral de doble capa amantillado como los que les...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2668 días
se que no echo mi cronica se que no echo mi debate de la boda ni de la luna de miel realmete e estado atareada en primera consiguiend donde vivir are otro debate de eso ya que fue una hitoria de terror y en segunda decorando el poerfin deparetamento...
Hace 2736 días
Hace 2736 días
Hola mis novias hermosas hoy es el gran día estoy muy feliz y emocionada ahorita ya estoy con la maquillista y Peinador lista para mi arreglo les pñmando una foto del antes ya veremos cómo quedó después
Hace 2738 días
hola hermosas y hermosos estoy un dia de mi boda y me brinca mi pancita tngo nervios y estres pero poquito ya casi no nos falta nada creo solo me falta acomodar nuestra ropa para la noche de bodas hacer mi kit de emergencia ya tengo mis uñas falta mi...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2745 días
Mi hermosa y adorada comunidad, así como lo dice el título, por fin llegamos a los ansiados, amados pero temidos dos dígitos y estoy demasiado emocionada, aun que me duele el estomaguito solo de ver mi contador 🙈 Jajajaja me da una sensación de...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2745 días
Hace 2748 días
Mis novias hemosas estoy muy emocionada y aterrada y tengo tantas cosas en la cabeza me caso dentro de once dias ya comense con el cambio de look siento que me quedo muy padre rubia lo malo aun no podemos rentar el deartamento estamos a tan poco...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2754 días
Hola! Busco sugerencia de proveedores que hagan letreros de bienvenida y cuadros de firmas que tengan envío a toda la república, ¿¿Saben de algún proveedor?? Dejo foto de ejemplo
Hace 2754 días
HOLA CHICAS LINDAS Y CHICOS ps como sabran me faltan 17 dias para mi boda siiii que emocion literal estoy que brinco en un pie pero en estos momentos comienso con los nervios y asi y bueno ps en fin estamos enpacando la maleta para la noche de bodas...
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2760 días
Hola bellas ♡ ¿que tal van con todo? Quién es la que está mas proxima a casarse Yo ando en casi 44 días y 32 días para verlo aaayyy 😍😍😍 Y ustedes como van ¡muestren sus contadores!
Hace 2767 días
y muchos menos para el civil ya que me caso una semana antes estoy feliz y asustada mil ocho mil aaaaa tengo emocion un mes mas y porfin viviremos el sueño que simpre quisimos aaaaaaa me voy u un ratito tengo mucho trabajo 30 dias y nuestro # ...
Hace 2776 días
hola chicas y chicos esperando tengan un exelente inicio de seman y un hermoso dia vengo en vusca de su suer ayuda me encataria que me ayuden para checar la decoracion del civil este sera en mi csa pero por siertas cosas ya no podre colocar las...
Hace 2780 días
Hola hola Me encontré en un estrés total pero ya paso gracias jajajaja bueno les cuento que este sábado fue mi despedida de soltera todo valió la penas desvelando me desde el jueves y hasta el domingo todo estuvo súper Quiero dejar en claro que yo...
Hace 2786 días
Hola hermosas novias con muchas cosas por hacer y muchísimo trabajo les cuento mañana es mi despedida de soltera entre mi mami y yo la hemos organizado estamos muy felices yo nerviosa y emocionada jejejeje...
Hace 2790 días
mi querida comunidad vengo a contares que ya tenemos anillos ya grabados y listos estan preciosos la verdad no pasamos mas de una hora buscando una de mis primas y quien es como mi mama sera quin se nuestra madriana asi que ella nos acompaño vimos de...