Mi querida comunidad vengo a contares que ya tenemos anillos ya grabados y listos estan preciosos la verdad no pasamos mas de una hora buscando una de mis primas y quien es como mi mama sera quin se nuestra madriana asi que ella nos acompaño vimos de mil formas de mil tipos hasta que pasamos por un local donde tenian enexivicon un unico par cuando lo vi mi corazon latio muy fuerte creo que fue amor a promera vista estan hermosas como es costumbre en mi famila el padrino se lleva las argollas hasta el dia de la celebracion por lo cual no la tengo en mi poder pero se que ella la cuiara super bien y estaran perfectas para ese dia
a mi FM no lo vi muy conencido pero cuando nos la pusimos y las vio en su mano se enamoro tanto como llo esta de oro blanco y tiene una franja en diagonal de 4 o 5 diamates no recuerdo muy bien pero estaba perfecta los ame tanto pero como era una pieza unica me dijeron que se tardarian una hora o dos en hacerlas asi que tubimos que esperar para que las hicierna a nuestro tamaño al final del dia no la entregaro las medimos y nos encanto aun mas despues la mandamos a grabar por primera vez vi su nombre en la alianza y llore de la emocion fue perfecto
solo tengo la foto de la noche con nustra cara de canzancio
caritas