Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Súper Novia Diciembre 2018 Distrito Federal

Anillos listos

Paulina, el 22 de Octubre de 2018 a las 13:25 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 12

Mi querida comunidad vengo a contares que ya tenemos anillos ya grabados y listos estan preciosos la verdad no pasamos mas de una hora buscando una de mis primas y quien es como mi mama sera quin se nuestra madriana asi que ella nos acompaño vimos de mil formas de mil tipos hasta que pasamos por un local donde tenian enexivicon un unico par cuando lo vi mi corazon latio muy fuerte creo que fue amor a promera vista estan hermosas como es costumbre en mi famila el padrino se lleva las argollas hasta el dia de la celebracion por lo cual no la tengo en mi poder pero se que ella la cuiara super bien y estaran perfectas para ese dia

a mi FM no lo vi muy conencido pero cuando nos la pusimos y las vio en su mano se enamoro tanto como llo esta de oro blanco y tiene una franja en diagonal de 4 o 5 diamates no recuerdo muy bien pero estaba perfecta los ame tanto pero como era una pieza unica me dijeron que se tardarian una hora o dos en hacerlas asi que tubimos que esperar para que las hicierna a nuestro tamaño al final del dia no la entregaro las medimos y nos encanto aun mas despues la mandamos a grabar por primera vez vi su nombre en la alianza y llore de la emocion fue perfecto

solo tengo la foto de la noche con nustra cara de canzancio

caritas Anillos listos 1

12 Respuestas

Última actividad por Alma, el 22 de Octubre de 2018 a las 13:54
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego no los presumes !!
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo ame en cuanto lo vi perfecto delicado y muy hermoso no se si soy yo o es tdo pero cada cosa que voy escogiendo siento que es perecta

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si super cansado pero al final fue amor a primera vista y estan muy hermosas lastima que no tenga fotitos de ellas me dio como penita decirle a mi prima prestamelas para tomarle foto jijijijiji

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si un pendiente menos una emocion mas y una gran alegria soy feliz

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si seria genial pero no tengo ni una foto de ellas ya que los padrinos los tiene tenfre que esperar para compartircelas hasta ese dia Smiley sad

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, un pendiente menos y sí da mucha emoción ir a comprar los anillos

• Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, sería bueno mandarás la foto para poder verlas o darte nuestra opinion
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades un pendiente menos, Si es muy cansado eso de andar buscando cosas preparando todo para el gran día pero al final vale la pena todo disfruten dy que bueno que al final a los dos les gustaron.
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau!!! Que felicidad da tener nuestros anillos, te entiendo perfectamente, y que bonito que encontraste uno que amaras totalmente. Muchas felicidades!!!! 💗
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito...a nosotros nos las entregan el 26 de octubre. Y no sabía eso de que las tienen que guardar los padrinos.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo importante nena que ambos les gustaron un pendiente menos después nos muestras fotito
    • Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Padre, al.final a los dos les gustaron y es lo importante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas