Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Súper Novia Diciembre 2018 Distrito Federal

que meto en mi maleta para la noche de Bodas?

Paulina, el 27 de Noviembre de 2018 a las 10:53 Publicado en Antes de la boda 0 12
HOLA CHICAS LINDAS Y CHICOS ps como sabran me faltan 17 dias para mi boda siiii que emocion literal estoy que brinco en un pie pero en estos momentos comienso con los nervios y asi y bueno ps en fin estamos enpacando la maleta para la noche de bodas que por sieto mi FM ya la organizo y no me quiere decir nada por que es sorpresa pero en su amplio coocimiento requiero de su apoyo ¿Que enpaco?ya tengo mi cambio del dia siguiente mi ropa interior y mi baby dool pero que mas meto en la maleta tiene algun consejo porfis las leeo y espero me puedan apoyar

noche de bodas que meto en mi maleta para la noche de Bodas? 1

12 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 27 de Noviembre de 2018 a las 18:01
  • Paulina
    Súper Novia Diciembre 2018 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas sip creo que si entonses ya llevo todo ya que mi quit de viaje lo tengo listo jejeje y ps solo faltami bolsa de maquillajes y mi perfume y ahaci son un amor gracias por ayudarme jejeje a todas jejej sonmuchas pero a cada una las leei jejeje

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosas para que te desmaquilles. Maquillaje. Lo que necesites para peinarte, shampoo y acondicionador.
    Rastrillo! Nunca está de más!
    Perfume y crema , yo me pongo crema y a la media hora ya estoy reseca haha así que crema, puedes llevar todo eso en botecitos pequeños.
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todos los artículos de aseo personal, no los olvides!!!!! Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cepillo de dientes, desmaquillante, tus cosas de aseo, jabonsito, crema, tu bolsa de maquillaje, bloqueador (yo uso diario ) y ya , según yo
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo consideraría, desodorante, crema corporal, kit de viaje (shampoo/acondicionador/pasta de dientes/enjuague bucal/cepillo de dientes) perfume, maquillaje, lo necesario para peinarte, pantuflas, bata.
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que cosas de higiene personal ♥♥

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lleva para desmaquillarte Smiley smile jeje para que puedas dormir con el rostro limpio, cepillos de dientes, de cabello, desodorante, perfume y así

• Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puede ser una batita coqueta, pantuflas? Mmm como dice briss cositas de uso personal 💖
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cositas de uso personal ( desodorante, pasta de dientes, enjuage bucal, cepillo de dientes) maquillaje, sandalias, toalla, desmaquillante, perfume es lo que se me ocurre.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si llegaras vestida de novia pero también llegar zapatos para cuando salgas del hotel

tu maquillaje desodorante crema

• Responder
  • Julissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo que llevas es lo esencial porque solo es una noche, tal vez tus cosas de higiene personal y para desmaquillarte y eso Smiley laugh

• Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es solo para una noche yo creo q estas bien con tu cambio de ropa, un cambio de ropa interior y tu baby doll... podrias llevar tambien alguna cremita de olor rico para cuando te bañes.. tu perfume... ligas para el cabello...demaquillante y tu maquillaje....

ay creo q no se me ocurre nada mas... esperemos las demas chicas nos den mas tips Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas