Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017
Soy una novia con sueños, a la antigua boda de ensueño y amor eterno, adicta las peliculas romanticas y lloro con los finales felices.
- Súper Novia
- 4,032 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2668 díasSe que no echo mi cronica se que no echo mi debate de la boda ni de la luna de miel realmete e estado atareada en primera consiguiend donde vivir are otro debate de eso ya que fue una hitoria de terror y en segunda decorando el poerfin deparetamento...
Creé un post
Hace 2736 díasHola chicas ps así quedé como lo ve
Creé un post
Hace 2736 díasHola mis novias hermosas hoy es el gran día estoy muy feliz y emocionada ahorita ya estoy con la maquillista y Peinador lista para mi arreglo les pñmando una foto del antes ya veremos cómo quedó después
Creé un post
Hace 2738 díasHola hermosas y hermosos estoy un dia de mi boda y me brinca mi pancita tngo nervios y estres pero poquito ya casi no nos falta nada creo solo me falta acomodar nuestra ropa para la noche de bodas hacer mi kit de emergencia ya tengo mis uñas falta mi...
Creé un post
Hace 2747 díasChicas estoy que esploto ya no se que hacer me duele le cabeza me duele todo ya no se qu hacer me siento deseperada nuestr ¡a unica opcion que teniamos se nos acaba de ir al caño y ahora si ya no tenemos departmento que podemos hacer estoy austaa me...
Creé un post
Hace 2748 díasMis novias hemosas estoy muy emocionada y aterrada y tengo tantas cosas en la cabeza me caso dentro de once dias ya comense con el cambio de look siento que me quedo muy padre rubia lo malo aun no podemos rentar el deartamento estamos a tan poco...
Creé un post
Hace 2754 díasHOLA CHICAS LINDAS Y CHICOS ps como sabran me faltan 17 dias para mi boda siiii que emocion literal estoy que brinco en un pie pero en estos momentos comienso con los nervios y asi y bueno ps en fin estamos enpacando la maleta para la noche de bodas...
Creé un post
Hace 2759 díasLa verdad mis bodo tiene muchos detalle tradicionales pero algunos otros no como los listones que pondre en la recepcion los dulces las pantuflitas y nuestro vals asi como nuestro arbolito de firmas y la cajita para los buenos deceos las fotos de...
Creé un post
Hace 2766 díasReal mnete si pudiera evitar un evento desafortunado seria los invitados me muerdo las uñas( que no tengo porcierto asi que son los dedos en pensar que o no me llegaran todos los invitados o me llegaran mas invitados todavia si no me llegan tods ps...
Creé un post
Hace 2767 díasY muchos menos para el civil ya que me caso una semana antes estoy feliz y asustada mil ocho mil aaaaa tengo emocion un mes mas y porfin viviremos el sueño que simpre quisimos aaaaaaa me voy u un ratito tengo mucho trabajo 30 dias y nuestro # ...
Creé un post
Hace 2772 díasSolo queria acontarles algo que me paso anoche muchas veces antes ya me avia pasado pero anoche me estremecio soñe que mi FM estaba murto senti que el alma se me partio en mil pedasitos pero lopeor de todo es que mi mama me alludava para vestirme...
Creé un post
Hace 2776 díasHola chicas y chicos esperando tengan un exelente inicio de seman y un hermoso dia vengo en vusca de su suer ayuda me encataria que me ayuden para checar la decoracion del civil este sera en mi csa pero por siertas cosas ya no podre colocar las...
Creé un post
Hace 2780 díasHola hola Me encontré en un estrés total pero ya paso gracias jajajaja bueno les cuento que este sábado fue mi despedida de soltera todo valió la penas desvelando me desde el jueves y hasta el domingo todo estuvo súper Quiero dejar en claro que yo...
Creé un post
Hace 2786 díasHola hermosas novias con muchas cosas por hacer y muchísimo trabajo les cuento mañana es mi despedida de soltera entre mi mami y yo la hemos organizado estamos muy felices yo nerviosa y emocionada jejejeje...
Creé un post
Hace 2790 díasMi querida comunidad vengo a contares que ya tenemos anillos ya grabados y listos estan preciosos la verdad no pasamos mas de una hora buscando una de mis primas y quien es como mi mama sera quin se nuestra madriana asi que ella nos acompaño vimos de...
Creé un post
Hace 2795 días• Mes de boda: el Mes de mi boda Dicimbre • Estilo de boda: Glam Clasica • Recuerditos: tiles y comentibles pantuflasn neceseres gel anti bacterial sepradores de libros y dulces • Tipo de banquetes: tres tiempos de temporada crema . espaqueti . lomo...