Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Súper Novia Diciembre 2018 Distrito Federal

Ya casi lista faltan 11 dias para la iglesia y 4 para el civil

Paulina, el 3 de Diciembre de 2018 a las 10:59 Publicado en Antes de la boda 0 7

Mis novias hemosas estoy muy emocionada y aterrada y tengo tantas cosas en la cabeza

me caso dentro de once dias ya comense con el cambio de look siento que me quedo muy padre

rubia Ya casi lista  faltan 11 dias para la iglesia  y 4 para el civil 1

lo malo aun no podemos rentar el deartamento estamos a tan poco dias y aun no se nos ha podido dar lo del departamento por mas que lo hemos buscado el salon ya quedo listo, los examenes pre matrimoniales listos y entregados, el pastel ya quedo confirmado, los invitados ya estan confimados, la fotos ya estan confirmadas, de la boda religiosa solo me faltaconfesarme pero lo hare un jueves antes que es cuando confiesa el padre lo mas malo mi todo mi ajuar de novia aun no me lo entregan ni el vestido ni dada estoy comensado a exasperarme ya que etoy a tan poquitos dias y ya siento terror ya que el diseñador no tiene nada y el tieen todo ya que lo esta arregalndo mis zapatos mis velos mi ramo todo lo tiene el
tengo un derrame en mi ojo que espero mejores se me quite o algo pase ya que no es bonito y todos seme quedan viendo muy feo
el jueves me pondran las uñas para que las pueda lucir en el civil y me las cambiara un dia antes de la boda el diseño todo lo demas ya esta listisimo jajajaj tengo muchos nervios y mucha hemocion cuatro dias para ser la señora de muñoz ( nota : yo tambien soy muñoz) ante la ley y a 11 de serlo ante dios que emoion Smiley smile no se si brincar reir llorar patalear hacer berriche o todo junto estoy en n sube y baja de emociones

otra cosa mala es que amis damas uan no les entregan su vestido ellas tambien estan ue se cuelgan jajajaj

no se que hacer ayuda quiero gritar muy fuerte

11 dias Ya casi lista  faltan 11 dias para la iglesia  y 4 para el civil 2

7 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 3 de Diciembre de 2018 a las 14:43
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias esperemos que si estoy anciosa jejejeje

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias si ya casi nada ya todo listo e preocupan algunas cosas pero todo lo dejare pasar si es necesarios

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau, te súper entiendo... mi ojo no ha dejado de brincar, yo estoy a 19 días y aunque ya tengo casi todo, me siento igual que tú, en un sube y baja de emociones... te aconsejo que te tranquilices, se que es súper difícil, pero date espacio para hacer cosas que te relajen o te distraigan..!! Te mando un fuerte abrazo y QUE FELICIDAD..!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda te vez nena y trata de tranquilizarte lo de tu ojito supongo que es por tanto estrés esperemos que para ese día ya estés mucho mejor primero dios todo mejorara con sus preparativos menos preocupación y mejor disfruta mas de los preparativos.

• Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre! felicidades tu cambio de look se ve muy bien, que aventada a un cambio tan drastico, yo no me animaria pero a ti te quedo genial

• Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se te ve super ese tono

que padre ya casi será tu boda

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya casi es tu día, relajate un poquito para que ese día salgas preciosa en tus fotos, acuérdate que con el estrés muchas veces no ayudamos. Disfruta los últimos preparativos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas