Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017
Soy una novia con sueños, a la antigua boda de ensueño y amor eterno, adicta las peliculas romanticas y lloro con los finales felices.
- Súper Novia
- 4,032 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1988 días¿Listxs para abrir la sorpresa del calendario de adviento de hoy? ¡Un cinturón clásico de la marca Florentino! ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁Calendario de Adviento - 23/12/20...
¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Súper Novias como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-super-novia--t396741 y preséntate en el club . 😘
Participé en el post de Dulce
Hace 2609 días
Subí una foto en el post de Aymee
Hace 2610 días
Hola novias y compañeras de aventura! Les platico, mi vestido será corte princesa, con una falda de tul y otra más de encaje, es palabra de honor y tiene una cauda larga, pienso usar un velo catedral de doble capa amantillado como los que les...
Participé en el post de Aymee
Hace 2610 días
Participé en el post de Estefanía Beltrán
Hace 2611 días
Creé un post
Hace 2658 díasSe que no echo mi cronica se que no echo mi debate de la boda ni de la luna de miel realmete e estado atareada en primera consiguiend donde vivir are otro debate de eso ya que fue una hitoria de terror y en segunda decorando el poerfin deparetamento...
Creé un post
Hace 2726 díasHola chicas ps así quedé como lo ve
Creé un post
Hace 2726 díasHola mis novias hermosas hoy es el gran día estoy muy feliz y emocionada ahorita ya estoy con la maquillista y Peinador lista para mi arreglo les pñmando una foto del antes ya veremos cómo quedó después
Creé un post
Hace 2728 díasHola hermosas y hermosos estoy un dia de mi boda y me brinca mi pancita tngo nervios y estres pero poquito ya casi no nos falta nada creo solo me falta acomodar nuestra ropa para la noche de bodas hacer mi kit de emergencia ya tengo mis uñas falta mi...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2735 días
Mi hermosa y adorada comunidad, así como lo dice el título, por fin llegamos a los ansiados, amados pero temidos dos dígitos y estoy demasiado emocionada, aun que me duele el estomaguito solo de ver mi contador 🙈 Jajajaja me da una sensación de...