Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017

Soy una novia con sueños, a la antigua boda de ensueño y amor eterno, adicta las peliculas romanticas y lloro con los finales felices.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1931días 4hrs
Dulce
Mas vale tarde que nunca
Dulce, El 10 de Abril de 2019 a las 22:39

Chic@s. Por fin me entregaron las invitaciones (Nunca manden hacer nada a Santo Domingo en CDMX a menos que se los recomienden es un lío que les entreguen sus cosas y para malo de todo nisiquiera lo...

Dulce, viernes 19-Abr-19 134
A
Velo de Novia
Aymee, El 9 de Abril de 2019 a las 15:35

Hola novias y compañeras de aventura! Les platico, mi vestido será corte princesa, con una falda de tul y otra más de encaje, es palabra de honor y tiene una cauda larga, pienso usar un velo catedral...

Aymee, martes 28-May-19 155
Estefanía Beltrán
¿La fecha de mi boda no es buena?
Estefanía Beltrán, El 8 de Abril de 2019 a las 16:44

Hola chic@s buenas tardes, no me había animado a escribir un debate pero tenía curiosidad de saber si alguna vez familiares o amigos les dijeron que la fecha elegida para su boda no era la más...

Brenda, jueves 11-Abr-19 99
Paulina
Desaparecida pero volvi
Paulina, El 21 de Febrero de 2019 a las 09:44

Se que no echo mi cronica se que no echo mi debate de la boda ni de la luna de miel realmete e estado atareada en primera consiguiend donde vivir are otro debate de eso ya que fue una hitoria de...

María, lunes 4-Mar-19 25
Paulina
Como me veo ya casi me ponen mi vestido
Paulina, El 15 de Diciembre de 2018 a las 15:29

Hola chicas ps así quedé como lo ve

Kimberley, lunes 17-Dic-18 20 411
Paulina
Ahora si hoy es el gran día
Paulina, El 15 de Diciembre de 2018 a las 10:52

Hola mis novias hermosas hoy es el gran día estoy muy feliz y emocionada ahorita ya estoy con la maquillista y Peinador lista para mi arreglo les pñmando una foto del antes ya veremos cómo quedó...

Lizeth, sábado 15-Dic-18 6 216
Paulina
Un dia
Paulina, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:03

Hola hermosas y hermosos estoy un dia de mi boda y me brinca mi pancita tngo nervios y estres pero poquito ya casi no nos falta nada creo solo me falta acomodar nuestra ropa para la noche de bodas...

Jeanine, viernes 14-Dic-18 16 82
Evelin
Los ansiados dos dígitos... a 99 días!!! ❤️
Evelin, El 6 de Diciembre de 2018 a las 17:49

Mi hermosa y adorada comunidad, así como lo dice el título, por fin llegamos a los ansiados, amados pero temidos dos dígitos y estoy demasiado emocionada, aun que me duele el estomaguito solo de ver...

Evelin, viernes 7-Dic-18 32
D
¡Muestren su anillo!
Daniela, El 6 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola, Brides! Vamos a ver sus fotos de anillo

Mariana, miércoles 26-Jun-19 52
Paulina
Voy a explotar
Paulina, El 4 de Diciembre de 2018 a las 13:26

Chicas estoy que esploto ya no se que hacer me duele le cabeza me duele todo ya no se qu hacer me siento deseperada nuestr ¡a unica opcion que teniamos se nos acaba de ir al caño y ahora si ya no...

Erika, viernes 7-Dic-18 12
Paulina
Ya casi lista faltan 11 dias para la iglesia y 4 para el civil
Paulina, El 3 de Diciembre de 2018 a las 10:59

Mis novias hemosas estoy muy emocionada y aterrada y tengo tantas cosas en la cabeza me caso dentro de once dias ya comense con el cambio de look siento que me quedo muy padre rubia lo malo aun no...

Paulina, lunes 3-Dic-18 7
D
¿Quién descubrió la app primero?
Diana, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Llegamos al final de esta dinámica , así que cuéntenos: ¿Quién descubrió la app primero? y ¿Cómo conocieron la App? ¿Quién descubrió la app primero? Recuerden que el día de mañana saldrá...

Rubi, lunes 11-Feb-19 167
Damaris
¿Quién tiene ya su look para el gran día?
Damaris, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Ya casi llegamos al final de la dinámica , cuéntenme , ¿Quién tiene ya su look para el gran día? Si ya lo tienen ambos, ¿Quién lo encontró primero? Ir al siguiente debate 👉🏻...

Rubi, lunes 11-Feb-19 162
D
¿Quién es más tímido para las fotos?
Daniela, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a la siguiente pregunta en esta actividad . ¿Quién de los dos es más tímido para las fotos? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Quién tiene ya su look para el gran día? ¿Aún no tienen...

Rubi, lunes 11-Feb-19 163
D
¿Quién baila mejor?
Diana, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para una preguntita más de esta dinámica ? Pues hablemos del baile, ¿A quién se le da mejor? ¿Ambos bailan bien o hay alguien que tenga dos pies izquierdos? ¿Quién...

Rubi, lunes 11-Feb-19 173
Damaris
¿A quién le preocupa más la despedida de soltero?
Damaris, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Continuamos con la dinámica . Está es una pregunta bastante interesante, ¿A quién le preocupa más la despedida de soltero?, ¿Ya saben que hará cada uno o sus amigos se las...

Rubi, lunes 11-Feb-19 169
D
¿Quién es más indeciso?
Daniela, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuamos respondiendo esta dinámica . Vamos a ver la siguiente pregunta: ¿Quién de los dos es más indeciso? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿A quién le preocupa más la despedida de...

Hilda, jueves 5-Dic-19 165
D
¿Quién se emocionará más en la boda?
Diana, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Seguramente este día estará lleno de emociones, alegrías y sentimientos encontrados. Continuemos esta dinámica ¿Pero quién de los dos se emocionará más en la Boda? Ir al siguiente debate...

Hilda, jueves 5-Dic-19 170
Damaris
¿Quién es más romántico?
Damaris, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, comunidad! Aquí está una de la pregunta más bonitas de la dinámica . Cuéntenos, ¿Quién es más romántico, tú o tu pareja? , ¿Qué es lo más romántico que recuerdan haber hecho o que su pareja...

Hilda, jueves 5-Dic-19 170
D
¿Quién ahorra más?
Daniela, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Llegamos a una pregunta muy interesante en esta dinámica . Sean honestos ¿Quién ahorra más? ¿Tú o tu pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Quién es más romántico? 💰💰💰💰 ¿Sabían que tienen una...

Hilda, jueves 5-Dic-19 177
D
¿Quién se involucra más en los preparativos?
Diana, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y groooms, Vamos con una pregunta más para esta dinámicas , así que díganme: ¿Quién se involucra más en los preparativos? Ir al siguiente debate 👉 ¿Quién ahorra más?

Hilda, jueves 5-Dic-19 176
Damaris
¿Quién tendrá más invitados?
Damaris, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y novios! Seguimos con esta divertida dinámica, vamos a ver quién de los dos sale vencedor . Recuerden darnos su respuesta en la parte de abajo en "Comentarios" Ahora si, cuéntenos:...

Hilda, jueves 5-Dic-19 176
D
¿Quién habló primero de la boda?
Daniela, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! Comenzamos esta divertida dinámica para ver quién de los dos gana en las diferentes situaciones que les planteamos con cada debate. No olviden contestarlos hasta el final 😉 Como primer...

Hilda, jueves 5-Dic-19 182
D
¡Vota por tu porta alianzas favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos llegando al final de esta emotiva dinámica. ¿Se imaginan cuando llegue por fin su gran día y sean ustedes quienes tengan fotos así? Vamos a votar por la Boda Real que más les...

Hilda, jueves 5-Dic-19 459
D
¡Vota por tu pastel de boda favorita!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mi querida Comu! Llegamos casi al final de esta dinámica y es momento de elegir el pastel de boda que más les inspire... ¿Cuál es? a) Boda Real de Juan y Mayelab) Boda Real de Raúl y Berec) Boda...

Hilda, jueves 5-Dic-19 450
D
¡Vota por tu centro de mesa favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica especial de Bodas Reales y vamos a ver qué boda se lleva su voto cuando hablamos de centros de mesa. A) Boda Real de Javier y Claudia B) Boda Real de Mauricio y...

Hilda, jueves 5-Dic-19 452
D
¡Vota por tu invitación favorita!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Hablemos de las invitaciones , y es momento de votar por aquellas que más les inspiren. a) Boda Real de Guillermo y Karlab) Boda Real de Nelson y Yumilakic) Boda Real Luis y...

Hilda, jueves 5-Dic-19 450
D
¡Vota por la foto más emotiva!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuamos avanzando en esta dinámica de Bodas Reales y recibiendo inspiración de cada una de ellas. Llegó el momento de votar por la foto más emotiva. Aquella que les llega directo...

Hilda, jueves 5-Dic-19 460
D
¡Vota por el beso más romántico!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Llegó la hora de votar por ese beso romántico, ¿cuál de estos 3 les inspira más? a) Boda Real de Pablo y Estefaníab) Boda Real de Luis y Dulcec) Boda Real de Venath y Andy Ir al siguiente...

Hilda, jueves 5-Dic-19 461
D
¡Vota por tu look de novio favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos entrando a terrenos masculinos en esta dinámica pero sin duda, la voz de las chicas, cuenta. ¿De qué boda real les gusta más el look de novio? A) Boda Real de Iván y Carolina B)...

Hilda, jueves 5-Dic-19 457

Grupos generales

Artículos por temas