Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017

Soy una novia con sueños, a la antigua boda de ensueño y amor eterno, adicta las peliculas romanticas y lloro con los finales felices.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1956días 4hrs

Posts

95
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Desaparecida pero volvi
Paulina en Recién Casad@s, El 21 de Febrero de 2019 a las 09:44

Se que no echo mi cronica se que no echo mi debate de la boda ni de la luna de miel realmete e estado atareada en primera consiguiend donde vivir are otro debate de eso ya que fue una hitoria de...

María, lunes 4-Mar-19 25 316
Paulina
Como me veo ya casi me ponen mi vestido
Paulina en Belleza, El 15 de Diciembre de 2018 a las 15:29

Hola chicas ps así quedé como lo ve

Kimberley, lunes 17-Dic-18 20 411
Paulina
Ahora si hoy es el gran día
Paulina en Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2018 a las 10:52

Hola mis novias hermosas hoy es el gran día estoy muy feliz y emocionada ahorita ya estoy con la maquillista y Peinador lista para mi arreglo les pñmando una foto del antes ya veremos cómo quedó...

Lizeth, sábado 15-Dic-18 6 216
Paulina
Un dia
Paulina en Bodas.com.mx, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:03

Hola hermosas y hermosos estoy un dia de mi boda y me brinca mi pancita tngo nervios y estres pero poquito ya casi no nos falta nada creo solo me falta acomodar nuestra ropa para la noche de bodas...

Jeanine, viernes 14-Dic-18 16 82
Paulina
Voy a explotar
Paulina en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2018 a las 13:26

Chicas estoy que esploto ya no se que hacer me duele le cabeza me duele todo ya no se qu hacer me siento deseperada nuestr ¡a unica opcion que teniamos se nos acaba de ir al caño y ahora si ya no...

Erika, viernes 7-Dic-18 12 225
Paulina
Ya casi lista faltan 11 dias para la iglesia y 4 para el civil
Paulina en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 10:59

Mis novias hemosas estoy muy emocionada y aterrada y tengo tantas cosas en la cabeza me caso dentro de once dias ya comense con el cambio de look siento que me quedo muy padre rubia lo malo aun no...

Paulina, lunes 3-Dic-18 7 128
Paulina
que meto en mi maleta para la noche de Bodas?
Paulina en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:53

HOLA CHICAS LINDAS Y CHICOS ps como sabran me faltan 17 dias para mi boda siiii que emocion literal estoy que brinco en un pie pero en estos momentos comienso con los nervios y asi y bueno ps en fin...

Paulina, martes 27-Nov-18 12 116
Paulina
"mi Boda Revolucionaria"
Paulina en Test y Juegos, El 22 de Noviembre de 2018 a las 11:57

La verdad mis bodo tiene muchos detalle tradicionales pero algunos otros no como los listones que pondre en la recepcion los dulces las pantuflitas y nuestro vals asi como nuestro arbolito de firmas y...

Alicia, jueves 22-Nov-18 2 17
Paulina
Santa Vaca 30 Dias.....
Paulina en Bodas.com.mx, El 14 de Noviembre de 2018 a las 12:02

Y muchos menos para el civil ya que me caso una semana antes estoy feliz y asustada mil ocho mil aaaaa tengo emocion un mes mas y porfin viviremos el sueño que simpre quisimos aaaaaaa me voy u un...

Briss, viernes 16-Nov-18 9 70
Paulina
"un evento desafortunado - Props"
Paulina en Test y Juegos, El 15 de Noviembre de 2018 a las 12:13

Real mnete si pudiera evitar un evento desafortunado seria los invitados me muerdo las uñas( que no tengo porcierto asi que son los dedos en pensar que o no me llegaran todos los invitados o me...

*Sandy*, jueves 15-Nov-18 1 19
Paulina
que me esta pasando
Paulina en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2018 a las 15:40

Solo queria acontarles algo que me paso anoche muchas veces antes ya me avia pasado pero anoche me estremecio soñe que mi FM estaba murto senti que el alma se me partio en mil pedasitos pero lopeor de...

América, sábado 10-Nov-18 12 191
Paulina
Decoración para mi boda civil
Paulina en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2018 a las 11:26

Hola chicas y chicos esperando tengan un exelente inicio de seman y un hermoso dia vengo en vusca de su suer ayuda me encataria que me ayuden para checar la decoracion del civil este sera en mi csa...

Paulina, lunes 5-Nov-18 3 125
Paulina
Mi despedida de soltera
Paulina en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2018 a las 09:48

Hola hola Me encontré en un estrés total pero ya paso gracias jajajaja bueno les cuento que este sábado fue mi despedida de soltera todo valió la penas desvelando me desde el jueves y hasta el domingo...

Ilse, jueves 1-Nov-18 14 195
Paulina
Mañana es mi despedida de soltera
Paulina en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2018 a las 15:12

Hola hermosas novias con muchas cosas por hacer y muchísimo trabajo les cuento mañana es mi despedida de soltera entre mi mami y yo la hemos organizado estamos muy felices yo nerviosa y emocionada...

Gizzel, jueves 1-Nov-18 16 181
Paulina
Anillos listos
Paulina en Ceremonia Nupcial, El 22 de Octubre de 2018 a las 13:25

Mi querida comunidad vengo a contares que ya tenemos anillos ya grabados y listos estan preciosos la verdad no pasamos mas de una hora buscando una de mis primas y quien es como mi mama sera quin se...

Alma, lunes 22-Oct-18 12 110
Paulina
Civil apartado y pagado yey
Paulina en Ceremonia Nupcial, El 9 de Octubre de 2018 a las 17:47

feliz vengo de rapidito para contarles que ya tenemos apartado el civil y pagado para el 8 de dicimbre wiiii estamos feliz le dejo una foto de nosotros saliendo del registro wiiii

Betty, sábado 20-Oct-18 17 207
Paulina
"mi Archivo Nupcial"
Paulina en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 11:09

• Mes de boda: el Mes de mi boda Dicimbre • Estilo de boda: Glam Clasica • Recuerditos: tiles y comentibles pantuflasn neceseres gel anti bacterial sepradores de libros y dulces • Tipo de banquetes:...

Paulina, viernes 19-Oct-18 2 18
Paulina
Me gusta sus opiniones
Paulina en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2018 a las 16:48

Hola chicas bellas me encanata leerlas y sus opiniones respectoa lo que he pulicado las aprecio mucho el dia de hoy quiero compartirles algo que me tiene muy eliz y me gstaria mucho saber su opinion...

Rodrigo Gallegos, viernes 19-Oct-18 24 154
Paulina
El novio ya tiene traje
Paulina en Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:29

Fue un fin de semana super lindo y ala ves no por noticias que nos dieron u poco fuertes en mi familia ya casi estan al 100% todos los recuerdos casi jajajaj me faltan detalles me queme el brazo...

Paulina, lunes 15-Oct-18 8 59
Paulina
Mi viaje en el tiempo
Paulina en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2018 a las 15:27

Despues de tantos años y tantos momento vividos creo que la cosa mas graciosa que nos a pasado fue una tarde lluviosa de julio caminavamos de regreso a mi casa y ivamos asiendo caritas en los...

Paulina, jueves 11-Oct-18 2 16
Paulina
Avances fin de semana
Paulina en Manualidades para bodas, El 8 de Octubre de 2018 a las 18:25

Hola chicas hermosas estoy muy feliz pero cansada este fin de semana tuvimos avances con nuestros recuerdos y siii vamos avanzando ya pronto los tendré todos listos y se los mostraré pero por lo...

Cinthya ♥, martes 9-Oct-18 13 165
Paulina
Alejada pero avanzando
Paulina en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 18:38

Hola guapas ajora si que me he pasado de lista y mucho lo que pasa es que e tenido milcosas encima y no e podido hacer devates pero enfin les cuento la despedida de soltera ya esta en puerta sera el...

Cinthya ♥, viernes 5-Oct-18 4 80
Paulina
Lotería - paulina
Paulina en Test y Juegos, El 13 de Agosto de 2018 a las 11:55

LOTERIA YA CASI TODO ESTA LISTO QUE HEMOCION SOLO TRES COSITAS NOS FALTAN Y UNO DE ESAS ES POR INDECICIONES JAJAJA PERO JUPI JUPI YA MENOS DIAS PARA ESE GRAN DIA LOS ZAPATOS ESTAN HERMOSOS LOS COMPRE...

Alejandra Salazar, martes 2-Oct-18 3 22
Paulina
Mi lado Bridezilla Pau
Paulina en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2018 a las 12:10

Si llegue a mi momento bridzilla lo lamento pero me sacaron de mis casillas y esas fueron las invitaciones estube tan harta que me pelie muy feo con mi FM de echo estve apunto de cancelar todo sentia...

Mayra, miércoles 26-Sep-18 3 24
Paulina
Un poco alejada pero feliz y con presentación matrimonial
Paulina en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2018 a las 10:40

Les cuenta todo chicas el día domingo fue nuestra presentación matrimonial a mi mamá hizo un pequeño desayuno donde invitó a mis suegros a comer bueno realmente toda la familia de mi FM todos nos la...

Ilse, jueves 20-Sep-18 6 84
Paulina
"mi remedio para los celos - Paulina"
Paulina en Test y Juegos, El 12 de Septiembre de 2018 a las 17:36

Es curioso jajajaja por que en el fondo se que si me dan muchos selos cuando lo ven o cuando le hablan y un remedio como tal pienzo que no existe pero lo que si existe es la confianza que se tiene el...

Mariana, miércoles 12-Sep-18 6 26
Paulina
Damas despedida
Paulina en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 15:18

Hola chicas ps Amis damas les quiero dar un regalo en la despedida así que ps comence a comprarle algunas cositas y otras que les voy a mandar hacer espero estén prácticas y que les gusten amo me...

Alejandra, martes 11-Sep-18 11 103
Paulina
Invitaciones despedida
Paulina en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 15:11

Fueron unos días largos de trabajo y por lo mismo casi no había echo muchos debates o comentado pero valió la pena el esfuerzo y la desvelada a mis amigas y familiares les encantaron espero que sea...

Julissa, martes 11-Sep-18 13 124
Paulina
Primer regalo misterioso 🎁
Paulina en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 15:15

El sábado nos llegó un regalo misterioso por paquetería yo quería habrirlo pero quedamos que no jajaja esperamos descubrir quién lo manda jajaja 😂😂😂 y que no sea una bomba 💣 eso estaría un poco feo...

Paloma, lunes 10-Sep-18 12 161
Paulina
100 dias ya 100 dias
Paulina en Bodas.com.mx, El 5 de Septiembre de 2018 a las 15:26

hola chicas paso volando no he tenido tiempo ni de respirar trabajo preparativos recuerdos adornos todo es el vaos mas hermosos que me a pasado les juro que e la semana me pongo al corriente con...

Flor, jueves 6-Sep-18 13 91
Paulina
Hermosas o qué les parece
Paulina en Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2018 a las 13:41

Hola chicas hoy llego esto no se si recuerden el dramon que tenia (NOta: simpre hago drama por todo jajaja) bueno en fin mis zapatos ateriores no me quedavan y llore mucho por que estan hermosas...

Yolis, martes 21-Ago-18 10 127
Paulina
Mi luna de miel - Paulina
Paulina en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2018 a las 13:29

La verdad mi luna de miel perfecta seria.... no importa realmenete dode sea si en lo alto de una montaña o en el fondo del mar lo perfecto sera estar con el realmnete creo que nosotros no tendremos...

David, martes 21-Ago-18 9 35

Grupos generales

Artículos por temas