Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Súper Novia Diciembre 2018 Distrito Federal

Mi luna de miel - Paulina

Paulina, el 21 de Agosto de 2018 a las 13:29 Publicado en Test y Juegos 0 9

La verdad mi luna de miel perfecta seria....

no importa realmenete dode sea si en lo alto de una montaña o en el fondo del mar lo perfecto sera estar con el realmnete creo que nosotros no tendremos luna de miel como muchas de ustedes ps la economia no nos esta ayudando mucho pero mi luna de miel perfecta seria

el y yo en un avion viajado a diferentes partes ya sea de mexico o me gustaria mucho conocer paris conocer estar un rato en un lugar con playa y pasar noches increibles jejejej meternos al mar o pasear en la playa viendo las estrellas tomarnos fotos muchas fotos visitar los lugares hsitoricos comer rica comida y darnos muchos besos tener un moento para el y para mi solitos caminar agarrados de la mano disfrutarnos al maximo sentir como nuestras manoshormigean por tanta felicidad y que los cachete s se nos entumende no parar de reiry sonreir

despues de eso pasar otros dias en un lugar hermmoso pero frio ver tal ves la lluvia caer desde la betana sentir el frio y que no nos inporte estar hay covijaditos quisas alguna chimene con un poco de chocolate caliente platicando nuevamnete de todos nestros sueños y de todos los planes que tenemos a futuro dormir juento a el y saber que se siente desperar y verlo a tu lado

pasear con el y vivir las nuevas experiencias juntos eso me encantaria para mi seria la luna de miel perfecta y un gran recuerdo para nuestra vida nuestra nueva vida

9 Respuestas

Última actividad por David, el 21 de Agosto de 2018 a las 14:51
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que algo llegue a pasar y logren su viaje de luna de miel así sea algo cerca, pero en sí estar juntos y disfrutarse. Ánimo ya vendrán tiempos mejores como dice la canción.

    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Diciembre 2018 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Simpre por que eso es lo fundamental estar juntos

    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Diciembre 2018 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si realmenete pienso qeu lo importante es estar juntos y vivir cada momento

    • Responder
  • Pam
    Novio Frecuente Mayo 2022 Sonora
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estar juntos es lo primordial!

    • Responder
  • Cleme
    Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Cleme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow... exacto estar con la persona que amas y compartir su primer viaje casados es de las mejores aventuras creo yo

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas importante es que estarán juntos ahora como marido y mujer! Smiley heart

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda estar junto al amor de tu vida es lo más perfecto
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Noviembre 2018 Baja California
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas Que Salir A Viajar Eso Es Lo Hermosos Saber Que Estas A Lado De La Persona Que Amas
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda es una de las cosas mas importantes el estar juntos y disfrutar cada momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas