Nuevo León, México · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1,553 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3004 días
Hola. !! hoy no vengo a quejarme jajaja 🤣 fui a una prueba de maquillaje un poco exceptica (como en la mayoría de los casos) y pues este fue el resultado ... en lo personal me encanto 💜 yo soy mucho de maquillarme mil los ojos y que se vea dramático,...
Hace 3013 días
No se ni como empezar! La búsqueda del vestido la había dejado un poco a un lado por qué tenía miedo de no encontrar algo que me llenara, empecé a visitar tiendas de novias y nada me gustaba, fui a las tiendas más reconocidas con la esperanza de que...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3019 días
busco un provedor para aqui mty que haga pasteles ricos, bonitos y precios no tan elevados alguna de las chicas me puede recomendar a algun provedor de aqui?
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3027 días
alguna de ustedes chicas que ya tengan un provedor de mesa de postres que manejen como mus de mango, pastelitos, brownie etc estoy muuy triste porque el provedor que queria ya tiene llena la agenda tienen alguno que me recomienden para mty
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3074 días
Hola chicas feliz año! Que sus deseos se cumplan les deseo todo lo bueno y éxito en su boda. Bueno como dice el título, no tenemos dinero para irnos de luna de miel ya que tenemos gastos porque nosotros estamos pagando la boda y muebles y así, yo...
Subí una foto en el post de Salmaa
Hace 3074 días
Hola chicas quisiera puedan ayudarme de algun contacto o pagina de un grupo norteño mi boda es en mayo y estoy un poquito desesperada no encuentro... se los agradeceria muchisimo 😊💍
Subí una foto en el post de Silem
Hace 3124 días
Hola chicas, me podrían decir dónde podría conseguir globos de anillo o la frase i do. Es que ya busque en locales de globos y no tienen. Chicas de Mty ayuda!!!
Hace 3127 días
Chicaaasssss estoy en shock acabo de ver las noticias y en una boda de ayer en tampico literal se incendió!! Comentan que fue durante el vals, los chisperos alcanzaron (creo) que los arreglos florales que estaban como parte de la decoración después...
Hace 3129 días
Hola futuras novias y ya casadas!! Solo una pregunta para las que hicieron viaje de despedida de soltera... cuantos días de estancia estaría bien ?! Tengo pensado irnos a Cancún pero no se cuantos días sean suficientes para divertirnos pero que...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3129 días
Chicas bellas y guapas , ocupo su ayuda con esto la verdad es que ando viendo proveedores por todos lados yo creo ya solicite presupuesto como con 20 pero todos se me hacen super caros y lo peor que en mi ciudad (Tijuana) todos me cobran en dolar...
Subí una foto en el post de Naay
Hace 3154 días
Hola chicas!! En mi debate anterior escribí que soy dama de una chava que no me había entregado la invitación y su boda es el 21 de este mes ja ja el caso es que ya me la mandó en línea porque anda con mil pendientes y me pareció bien. El caso es que...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3160 días
Hemos estado pensando si tendremos mesa de dulces /postres, cotizamos una para 150 personas , me la cotizaron en $6000 (no se si está bien o no , dejo foto), el detalle es que en las últimas bodas que han usado este servicio JAMÁS me ha tocado nada...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3163 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3165 días
Hola chicas!Vengo de preguntona de nuevo y es sobre los paquetes de foto y video, mas o menos cual sería un precio adecuado para contratarlos, yo sé que hay unos muuuuy baratos y otros muuuuuy caros pero que incluyen más cosas, en su experiencia,...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3218 días
Hola chicas, mi FM y yo hemos estado buscando lugares para pasar nuestra luna de miel pero en verdad estamos muy perdidos . Buscamos algo en México que sea SUPER romántico y relax, no somos de andar en los mil tours. El problema es que no...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3229 días