Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novio Nuevo Abril 2018 Nuevo León

Loca por luna de miel

Maria, el 13 de Agosto de 2017 a las 21:33 Publicado en Luna de Miel 0 17

Hola chicas, mi FM y yo hemos estado buscando lugares para pasar nuestra luna de miel pero en verdad estamos muy perdidosSmiley cry . Buscamos algo en México que sea SUPER romántico y relax, no somos de andar en los mil tours. El problema es que no confiamos mucho en las referencias de internet, quisiéramos que alguien que ya haya visitado el hotel en plan luna mielero nos pudiera recomendar un lugar, estamos abiertos a cualquier lugar de México, con que tenga los requisitos de ser un hotel muy muy romático Smiley love y lugar relax, nuestro presupuesto es de $40,000 máximo. Alguien tiene alguna recomendación? sería del 23 al 27 de abril

Graciasssssssss!!Smiley heart

17 Respuestas

Última actividad por Gilda, el 21 de Agosto de 2017 a las 16:39
  • Gilda
    Súper Novia Diciembre 2017 Morelos
    Gilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo una agente de viajes, la encuentras como Loana Vargas en facebook

20280451_1967498070163272_21259820837427Loana VargasAmigoAmigosSiguiendoMensajeBiografíaInformaciónAmigos35 amigos en comúnFotosMás15037159_1843049382608142_64240649342626PublicaciónFoto/vídeo14716144_1337245002977080_47268007499033
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No pude evitar leer tu coment y responder jaja no es mi debate pero gracias por el dato, nosotros queremos hacer un tour de 2 semanas o un poco mas por el centro sur de Mexico.. anotare eso de Michoacan Smiley winking

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, wwuu novia de MTY igual que yo!! Smiley sexy

pues mira.. te puedo dar referencias de 2 de las agencias que yo contraté, yo me iré 2 semanas de luna de miel, la 1 semana es a Costa Rica la agenciase llama Turismo Regio (de hecho están aquí en la sección de proveedores) y para la segunda semana iré a Riviera Maya y contrate a la agencia Si voy a de viaje, igual están en facebook y tiene diferentes sucursales. Y Costa Rica es mas para turistiar y Riviera Maya es para relax.

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria,

Te dejo los proveedores que tenemos de agencias Smiley laugh

-> Luna de miel Nuevo León

También algunos tips:

-> Luna de miel en la Riviera Maya: lujo, historia y naturaleza

-> Los rincones más románticos de México para recién casados

¿Prefieren un plan playa o ciudad?

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de Quintana Roo pero no soy fan de los all inclusive. Podrían irse a Tulum a un hotel boutique. El Azulik en Tulum es precioso. En Campeche está la hacienda Uayamón, preciosa. San Cristobal de las Casas en Chiapas, o Valle de Guadalupe en Baja California, si les gustan los vinos.

• Responder
  • Ruby
    Novia Adicta Diciembre 2017 Baja California
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Huatulco , hotel las brisas está súper privado tiene su playa privada tiene paquetes de buffet en la noche restaurantes de comida mexicana y los cuartos parecen casitas separadas esta súper Hermoso privado ni cuenta te das si hay gente hasta que vas recepción.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en nuestra primera Luna de miel fue relax total en Los cabos, ya que es un puerto pequeño y no hay tours que te traigan de arriba a abajo, super conveniente un todo incluido!

• Responder
  • Lizeth
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Secrets huatulco !!! Excelente para Luna de miel ya que es solo adultos y la playa es exclusiva del hotel, cuenta con diversas actividades durante el día y por la noche Eventos! 😍🐶

Loca por luna de miel - 1
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto, lo que te dicen de San Panchito, Nayarit, es bonito y barato
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces México te sale más caro que Sudamericana o islas del Caribe. Cuba, por lo pronto, aún es barata. Después quizá ya no lo sea cuando cambie de"manos". Yo conozco Costa Rica y la visitaré con mi futuro marido por lo barato, bonito y romántico. Ahora, si quieres México, Zirahuén en Michoacán, muy hermoso y romántico en cabañas a la orilla del Lago! Es barato, y bonito. Yucatán y Quintana Roo son muy caros, te vistes más Cuba. En Zirahuén pides paquete lunamielero y recorres desde ahí pueblos bonitos de Michoacán. Más barato? Mazamitla, Jalisco; pueblo mágico con cabañas en la montaña, con jacuzzi, y vas a cascadas. Y bosque. De ahí te descuelgan a Chapala, a Jocotepec, a Mezcla con su historia, todos en la rivera de Chapala
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un super buen presupuesto ! Podrías ir a Cuba o Costa Rica, hay paquetes en menos de ese precio, si quieres algo en México sayulita en nayarit podría ser, nuevo Vallarta o huatulco si quieres playa, San Luo Potosí es una muy buena opción y tendrían algo de aventura o Chiapas !! Es hermoso lleno de naturaleza
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holbox sin duda es un lugar íntimo y para relajarse, y sus paisajes 👌🏻 aunque digamos es más austero ya que no hay hoteles grandes o eso como en otros lugares turísticos. Otro lugar que te recomiendo es Huatulco sus playas bonitas, súper relax todo y ahí si hay hoteles 5 estrellas todo incluido, todos tienen spa hay masajes para parejas
    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tu presupuesto hasta te puedes ir a Disneylandia jajaja te recomiendo mucho Guanajuato, hay hoteles boutique hermosos! El San Diego y cualquiera de los Chocolate, la noche anda como en $3500 y están de lujo, Guanajuato lo recorres bien en 3 días, los demás puedes ir a León a surtirte de zapatitps, bolsas, botas y también visitar San Miguel de Allende!
    • Responder
  • Denis
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Playa! O también podrías optar por estados hermosos como Guanajuato (mi preferido) Puebla, Oaxaca!! ❤️
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete ala Riviera maya es un lugar precioso
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay varias opciones nena. Si buscas playa romántico y relax Holbox, playa del Carmen. Alguna playa de Oaxaca o Guerrero como Huatulco 😘
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa las playas de Nayarit, Sayulita, san Pancho son relajadas y puedes encontrar buenos hoteles 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas