Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2017
- Novio Nuevo
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Mis proveedores
9
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Invitaciones de boda
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
13
Hola chicas, mi FM y yo hemos estado buscando lugares para pasar nuestra luna de miel pero en verdad estamos muy perdidos . Buscamos algo en México que sea SUPER romántico y relax, no somos de andar...
¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...
Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3174 díasHola chicas, mi FM y yo hemos estado buscando lugares para pasar nuestra luna de miel pero en verdad estamos muy perdidos . Buscamos algo en México que sea SUPER romántico y relax, no somos de andar en los mil tours. El problema es que no confiamos...
¡Gané una medalla!
Hace 3212 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este fin de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗 Nos vemos por la Comu
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas