Nuevo León, México · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1,553 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2923 díasHola!! Duda ... ustedes creen que 100 invitados son pocos ?? 😪 teniamos contemplados 150 pero al final decidimos bajar el número de invitados e invertirle más a una luna de miel en el extranjero ... pero me da pendiente que se vea muy solo el jardín...
Creé un post
Hace 3004 díasHola. !! hoy no vengo a quejarme jajaja 🤣 fui a una prueba de maquillaje un poco exceptica (como en la mayoría de los casos) y pues este fue el resultado ... en lo personal me encanto 💜 yo soy mucho de maquillarme mil los ojos y que se vea dramático,...
Creé un post
Hace 3006 díasNiñas que tienen wedding planer , que tan frecuente se comunica con ustedes ??? Faltan 7 meses para mi boda y tengo tres semanas que no se de ella 😐 le pedi opciones de proveedores de peinado&maquillaje y solo me dio una opción , le pregunté que...
Creé un post
Hace 3013 díasNo se ni como empezar! La búsqueda del vestido la había dejado un poco a un lado por qué tenía miedo de no encontrar algo que me llenara, empecé a visitar tiendas de novias y nada me gustaba, fui a las tiendas más reconocidas con la esperanza de que...
Creé un post
Hace 3031 díasHola a todas.! Les platico que estoy un poco desconcertada😐 por cuestiones de mi trabajo y de que soy foránea, contraté a una wedding planner, muy amable solo que hoy platicando de fotógrafos yo tenía uno en mente que me gusta su trabajo y entra en...
Creé un post
Hace 3036 díasPregunta ... a ustedes no les pasa que cuando discuten, pelean etc ... terminan diciendo que se cancelara la boda ??? Es un tema muy delicado por qué uno como mujer ya tiene pensado hasta que ropa interior usar! Quisiera que ya pase todo este asunto...
Creé un post
Hace 3042 díasPues resulta que mi novio es divorciado 😒 Por lo cual la anulación de matrimonio religioso es un cuento laaaargo&tedioso. Ya inició el proceso pero "quién sabe" para cuando quede y si es que queda... Ya dimos adelantó para el jardín donde será la...
Creé un post
Hace 3127 díasChicaaasssss estoy en shock acabo de ver las noticias y en una boda de ayer en tampico literal se incendió!! Comentan que fue durante el vals, los chisperos alcanzaron (creo) que los arreglos florales que estaban como parte de la decoración después...
Creé un post
Hace 3129 díasHola futuras novias y ya casadas!! Solo una pregunta para las que hicieron viaje de despedida de soltera... cuantos días de estancia estaría bien ?! Tengo pensado irnos a Cancún pero no se cuantos días sean suficientes para divertirnos pero que...
Creé un post
Hace 3157 díasHola a todas! Solo una pregunta, tengo pensando comprarle el reloj ⌚️ a mi prometido ... cuando creen que sea el momento más romántico o significativo para entregárselo? 1- aniversario en cena romántica 2- el día de la boda con una carta Ayuda !!!! 😩...
Creé un post
Hace 3164 díasHola bonito viernes! Alguna de ustedes ah viajado a Tailandia? Me gustaría mucho su opinión ya que estoy organizando con la agencia la luna de miel ! Pero no tengo idea de que conviene más ☹️Espero me puedan ayudar! 😘
Creé un post
Hace 3168 díasHola novias regias! Necesito de su ayuda 😭Me gusta mucho el trabajo de polo pompa fotografía! Pero no tengo recomendaciones u opiniones, alguien de ustedes ha trabajado con ellos? Gracias 💃🏻🎉
Creé un post
Hace 3205 díasHola a todas bonito sábado! Escribo este debate para platicarles un poco, pues resulta que todos estábamos contentos y felices planeando la boda, días anteriores ascendieron a mi novio en su trabajo por lo cual implica más estrés para el, al grado de...
Creé un post
Hace 3230 díasHola futuras novias👰🏼 navegando por los diferentes grupos de Facebook me topé con esta imagen que se me hace súper interesante para que nos respeten los costos del juez para la boda civil, existen varios comentarios sobre que si te pones muy exigente...
Creé un post
Hace 3234 díasPues como todo no puede ser perfecto y entre la boda, la luna de miel y la casa... teníamos pensando invitar a 200 px pero después de la cotización de estos tres Eventos mi novio me dijo que no podríamos con el paquete y que lo más sano era bajar el...
Creé un post
Hace 3236 díasHola muñecas hoy vengo a platicarles que estoy un poco frustrada, ya que soy representante médico y estoy en constante contacto con médicos hombres de edad adulta y cuando les comento súper emocionada de mi boda y los preparativos surgen comentarios...