San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 7,158 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2275 díasHola hermosas brides Hoy vengo a contarles lo que he pasado en estas dos semanas. Bueno pues les conté como le había dado la noticia a mi esposo y después de eso luego luego a hacer cita con mi gine para comenzar los cuidados cuanto antes (aunque ya...
Creé un post
Hace 2285 díasLe di la noticia a mi marido! Les cuento, quería hacerle una presentación, le pediría prestado a un amigo su cañón y proyectará en la pared jeje. Esa fue la idea inicial, pero me iba a llevar mucho tiempo, me sentía ansiosa, ya quería que el...
Creé un post
Hace 2286 díasNiñas hace poco les había platicado que tenía varios meses intentando quedar embarazada y pues no se daba. Hoy estoy feliz porque ayer me hice una prueba de embarazo y salió dudosa, ósea, si se veía la segunda rayita pero súper tenue, ya saben, yo...
Creé un post
Hace 2327 díasHola chicas, les cuento, hace este mes van a ser dos años de que tuve mi matrimonio religioso, después de eso me aleje de la comunidad de bodas, no creí que iba a volver a descargar esta App, pero les cuento la razón. Las recuerdo como una comunidad...
Creé un post
Hace 3000 díasHola niñas que creen? Estoy un poco agùitada, estoy de viaje y no traigo mis anillos, tres días fuera de mi hogar y sin mis hermosos anillos, les cuento... Resulta que cuando mi FM me dio mi anillo de compromiso se robó uno mío para la medida pero lo...
Creé un post
Hace 3020 díasHola hermosas novias, mi ciclo aquí va llegando a su fin porque ya fue mi boda va a ser un mes, me acaban de entregar las fotos de la sesión casual y ya quiero que me entreguen las otras pero la fotógrafa es mi amiga y se va un mes a Islandia...
Creé un post
Hace 3076 díasResulta que les cuento que estoy a un mes de mi bodorrio y hoy como a las 11 am empecé con un dolor de estómago que se fue acrecentando, pues termine en urgencias en el hospital, después de mucho estudio y dolor me quitaron la apéndice, a un mes de...
Creé un post
Hace 3118 díasLes cuento de rapidito niñas para prevenir y que no les pase... Yo andaba primero que si con que cancelaba la boda, luego que siempre no, luego los pagos y el estrés del trabajo y pum! Que me caso el 16 de diciembre y que creen?! Apenas el sábado fui...
Creé un post
Hace 3140 díasHola hermosas, pues quienes se dieron cuenta o me leyeron, resulta que entre a una crisis estés-laboral y ya andaba cancelando boda y todo, estaba triste lo que le sigue, hice mi debate, muchas de ustedes me apoyaron dándome ánimos y quiero...
Creé un post
Hace 3145 díasHola hermosas como están? Pues les cuento que estoy sumamente triste, he pasado unos días super feos. Les cuento, yo estaba super emocionada con la boda, incluso con esta app, de pronto tuve que dejarla a un lado y les pedí a Natt y Rose que plis me...
Creé un post
Hace 3146 díasNiñas! Fíjense que hace poco leí un debate de una novia que mencionaba y hasta divisa fotos del show que es ir al baño con el vestido, subieron la foto del forro por dentro que hace que te cuelgues el vestido en los hombros y está buenísimo! Sin...
Creé un post
Hace 3160 díasPues les cuento niñas porque estaba viendo la debates de las bonitas alianzas que muchas escogieron y ya hasta tienen, yo desde hace mucho, bueno más bien mi esposo escogió el diseño de las alianzas, nosotros pensábamos comprarlas de un material no...
Creé un post
Hace 3175 díasHola hermosas brides, pues algo que ni por mi cabecita me había pasado era el ramo, tenía la idea de que sería de flores rehidratadas pero que me pongo a buscar y creo que me saldría más caro que mi vestido 🙊 y lo que hacen mucho énfasis en este tipo...
Creé un post
Hace 3176 díasHola hermosas mujeres, pues les cuento que ayer me casé por el civil, como ya les he comentado me casé como a escondidas, es decir, no le avisamos a nadie más que a misterios testigos y después de eso reunimos a nuestros papás y hermanos en un...
Creé un post
Hace 3193 díasHola bonitas, el día de hoy necesito de su sabiduría y consejo, me voy de Luna de miel a Orlando y resulta que ya todo mundo me advirtió que es cansadisimo, la verdad es que les creo cien por ciento. Aquí viene mi duda, necesito comprar unos tenis...
Creé un post
Hace 3194 díasHola hermosas novias, pues que les cuento que según yo después del trece iba a ser muy feliz he iba a volver a la comu porque se acabaría mi estrés laboral, pues no, resulta que se incrementó porque en la Junta que tenía ese día pues no me fue muy...