San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 7,158 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Pato
Hace 2321 días
Hola hermosas brides Hoy vengo a contarles lo que he pasado en estas dos semanas. Bueno pues les conté como le había dado la noticia a mi esposo y después de eso luego luego a hacer cita con mi gine para comenzar los cuidados cuanto antes (aunque ya...
Hace 2331 días
Le di la noticia a mi marido! Les cuento, quería hacerle una presentación, le pediría prestado a un amigo su cañón y proyectará en la pared jeje. Esa fue la idea inicial, pero me iba a llevar mucho tiempo, me sentía ansiosa, ya quería que el...
Hace 2332 días
Niñas hace poco les había platicado que tenía varios meses intentando quedar embarazada y pues no se daba. Hoy estoy feliz porque ayer me hice una prueba de embarazo y salió dudosa, ósea, si se veía la segunda rayita pero súper tenue, ya saben, yo...
Hace 3046 días
Hola niñas que creen? Estoy un poco agùitada, estoy de viaje y no traigo mis anillos, tres días fuera de mi hogar y sin mis hermosos anillos, les cuento... Resulta que cuando mi FM me dio mi anillo de compromiso se robó uno mío para la medida pero lo...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3049 días
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3064 días
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3065 días
Hola! Ando en un dilema por que no se si quiero mi cabello suelto, semi recogido o Recogido total, me podrian mandar foto de cuál fue su peinado o cuál escogieron para su Gran Día, no sean Malas ayudenme por fi
Hace 3066 días
Hola hermosas novias, mi ciclo aquí va llegando a su fin porque ya fue mi boda va a ser un mes, me acaban de entregar las fotos de la sesión casual y ya quiero que me entreguen las otras pero la fotógrafa es mi amiga y se va un mes a Islandia...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3067 días
Así como lo leen jajajaja, me acabo de dar cuenta que mis anillos se ven maltratados porque no me los quito para nada y pues quiero que me duren para siempre así que decidí comprar unos para el diario y los oficiales para usarlos en días...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3070 días
Hola mis amores, Un apuro para escoger EL lugar, ¿no creen?... igual su boda ideal sería dentro de un mega salón, o en medio del bosque, en una hacienda, o en la playa ¿Qué escogerían? 💟 Boda en Interior💟Boda Exterior *** Siguiente dilema >>...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 3073 días
Hola 👋🏻 beautiful wives ora si chicas mostremos nuestros hermosos anillos 💍 nuestros tesoritos nuestro anillo de compromiso y nuestro anillo de matrimonio 👰🏻 😍😍(hice un debate igual pero subi una imagen que no era y ya no supe cómo cambiarla y...
Hace 3122 días
Resulta que les cuento que estoy a un mes de mi bodorrio y hoy como a las 11 am empecé con un dolor de estómago que se fue acrecentando, pues termine en urgencias en el hospital, después de mucho estudio y dolor me quitaron la apéndice, a un mes de...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3137 días
Hola chicas!!!! Cómo están??? Yo traigo gripa y no me siento nada bien... debería de estar estudiando pero mejor les escribo 😂😂😂. Oigan pues nosotras que no tenemos anillo, nos podemos seguir dando el lujo de soñar 😂😂😂.... así que en este post las...
Subí una foto en el post de Sanjuanita
Hace 3148 días
Hola chicas pues hoy les vengo a platicar un mal rato que me hicieron pasar en una floreria, fui a cotizar los ramos con mi mama a una floreria y pues honestamente yo nose ABSOLUTAMENTE NADA! de flores ni tipos ni colores ni temporadas NADA entonces...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3156 días
Hermosas acabó de ver mi Contador y literal grite jajjajaja hasta mi hermana dijo q te pasa jajja es que no puedo con tanta Felicidad😆 me falta tan poco para poder estar con el amor de mi vida para siempre que no aguanto tanta emoción 😁😁 .Cuanto les...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3156 días
Hola brides!! Ya tenia tiempito sin hacer un debate! Les cuento que el peinado es algo en lo que no había pensado mucho, pero el otro día en FB vi este de un peinador de aquí de Gdl y omg me enamore, no se si es el tocado, o el peinado o ambas cosas...