Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pato
Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí

He vuelto, aunque sea un poquito

Pato, el 19 de Julio de 2017 a las 21:46 Publicado en Organizar una boda 0 59
Hola hermosas novias, pues que les cuento que según yo después del trece iba a ser muy feliz he iba a volver a la comu porque se acabaría mi estrés laboral, pues no, resulta que se incrementó porque en la Junta que tenía ese día pues no me fue muy bien que digamos, en fin... Pasemos a temas más amables, me quedé en que iban a pedirme verdad? Pues que les cuento que fue algo muy sencillo, me dio un poco de tristeza porque no tuve tiempo de estar al pendiente, llegue un poco tarde porque me quedé dormida y aún así terminando de cenar ya me estaba muriendo de sueño pues tenía días desvelandome con eso del trabajo, en fin, mis suegros super lindos se aventaron unas hermosas palabras al igual que mis papis, a mi novio le ganaron los nervios y dijo tres palabras y no mas, la verdad fue algo lindo.
Por otro lado les cuento que de mi outfit noviero ya sólo me faltan mis accesorios, serán algo muy sencillo, ya tengo la Liga, el velo, el tocado y este fin compre mis zapatos, aunque fue algo totalmente diferente a lo que me había imaginado, son muy altos así que estoy pensando en comprar unos tenis para después, unos que le prendan la suela, eso depende de cómo ande de gastada 🙊 y de tiempo también para buscar... Les dejo foto de todo, plis denme animos que ando de capa caida por no poder dedicarle el tiempo que yo quisiera a mi boda.

He vuelto, aunque sea un poquito - 1

He vuelto, aunque sea un poquito - 2

He vuelto, aunque sea un poquito - 3

He vuelto, aunque sea un poquito - 4

He vuelto, aunque sea un poquito - 5

He vuelto, aunque sea un poquito - 6

He vuelto, aunque sea un poquito - 7

He vuelto, aunque sea un poquito - 8

He vuelto, aunque sea un poquito - 9

59 Respuestas

Última actividad por Pato, el 29 de Julio de 2017 a las 19:05
  • Pato
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie sabe 🙊 vamos a invitarlos a cenar y les vamos a sacar copias de el acta y les vamos a pedir a los meseros que pongan en medio del menu las actasy se las entreguen al mismo tiempo cuando ya hayan llegado todos 🙊
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OMG patoo Smiley surprise jejeje que emocion y tus papas lo saben supongo o tampoco? muchas felicidades

• Responder
  • Pato
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento un secreto que poca gente de verdad poca sabe? Me caso por el civil el siguiente fin, el 5, no le vamos a decir a nadie y ya pagamos y tenemos todo listo 🙊 solo nuestros 4 testigos saben y en la oficialia en una semana seré señora 🙊
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pato que bien todo esta muy lindo andamos iguales ausente, presentes y avanzando con pendientes Smiley surprise

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ti tambien Smiley winking es el precio de la fama.

• Responder
  • Pato
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, estas bárbara Mirna, no me quita más que desearte éxito y paz, todo saldrá excelente
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya seria el colmo, yo estoy en el area de finanzas y solo somos dos personas, mi jefa y yo, y si ella no esta soy solo yo, ella viaja muchisimo, casi todo el año no se encuentra y yo me hago cargo, y ahorita.. no esta Smiley xd y no regresa como en 3 meses, y en Diciembre SDk que es mi boda tampoco viene mucho a la oficina, de hecho estoy pensando seriamente madrugar ese dia e irme a que hagan el baño de novia tempranito para desestresarme, en el trayecto de regreso se cruza el salon y pues verificaria poquito y de ahi directo a bañarme y con la maquillista, pero si con un rico masaje me sentire mejor

• Responder
  • Pato
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te digo Mirna, yo también me caso en temporada alta, soy representante médico de la línea respiratoria así que justo diciembre es uno de los meses más fuertes, pero pues ni modo ahí si pienso desconectarme y que el mundo ruede 🙊
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si llevamos a nuestros padres pero terminando el acto comprendieron y se fueron cada quien a sus casas, de ahi nos fuimos a ver salones vimos 4 el mismo dia, nos fuimos a dejar el acta de matrimonio y los demas papeles para el tramite de la casa, fuimos a mi casa a hacer lista de invitados, no hubo cena, no hubo comida, nada, las fotos que nos tomaron fue un fotografo colado de los que se ponen a ver que parejas agarran, me sentia tan cansada ese dia y aparte incomoda gripienta y con pañal, no pude usar vestidito blanco ya tenia uno, queria ir arregladisima con vestidito y zapatillas y nada, aparte madrugamos ese dia para que todo nos alcanzara, y ahorita jaja estan viendo quien cubre mis vacaciones porque no es un area nada facil, no cualquier persona me puede cubrir, en fin, tu tranquila, lo bueno que varias cosas he hecho a distancia por el bendito internet, pero si me gustaria mucho estar al pendiente de todo y hacer manualidades pero ni de broma he podido, a ver si en la semana que tengo de vacaciones empiezo, porque mi despedida es en noviembre y tambien tengo que hacer algunas manualidades, no te deprimas, yo estoy mentalizandome que mi boda estara super y yo me vere divina, ahhh y lo peor que el mes que me caso, es la temporada mas alta y mas demandante en mi empresa porque es una exportadora agricola, pero pues ni modo que nunca me case, lo bueno que ya estan conscientes los jefes de eso. Y claro, yo tambien para lo que se te ofrezca hermosa Smiley winking

• Responder
  • Pato
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mirna, que identificada me siento contigo jeje mi boda de civil ni siquiera le vamos a avisar a nuestra familia para que no presionen con el brindis haha iremos al registro y ahí mero 🙊 tenemos que acostumbrarnos porque así nos tocó vivir y podemos con esto y con más 👊 hahaha me hacía falta leer algo así para sentirme mejor, ánimo y lo que se ofrezca aquí andamos
    • Responder
  • M
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andamos iguales, y creo que varias responderan lo mismo, el trabajo es muy absorvente, al igual que todos los preparativos, estoy tomando vitaminas de ampolleta para poder andar a ritmo, saldre de vacaciones solo una semana, me tocan 15 dias pero voy a dejar los demas dias para la luna de miel, gracias a Dios eso ya esta visto y autorizado, y supongo que esa semana no descanzare mucho pero al menos no estare trabajando, no te desanimes, yo tambien me case por el civil el pasado 30 de enero, y no fue nada planeado, todo fue rapidisimo y ni hicimos nada, andaba en mi periodo, toda hinchada, desvelada, super cansada porque en menos de una semana sacamos todo lo que necesitabamos, no tuvimos fotografo profesional, en fin, ahhh y tambien andaba engripada, ese mismo dia empezamos a ver salones y hacer todo lo que pudieramos porque al dia siguiente tenia que trabajar, estos tiempos ya no son los de antes claro esta, la mujer tiene mas presencia en la rama laboral y por lo tanto mas responsabilidades, no te sientas mal, ademas todas tus cositas estan muy lindas, yo ni tengo zapatillas todavia, ni liga, me faltan varias cosas pero ahi la llevo, ya verás que estaras muy linda en tu boda. Besos Smiley heart

• Responder
  • Roxio
    Novia Nueva Agosto 2017 Oaxaca
    Roxio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito! felicidades!!

• Responder
  • Pato
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rox que linda, muchas gracias por los ánimos si me llenan le corazón 😊
    • Responder
  • Roxio
    Novia Nueva Agosto 2017 Oaxaca
    Roxio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre!! muchas felicidades! se ve todo lindo, ánimos arriba que aunque no era lo que tu esperabas, es algo muy bonito y venga como vengan las cosas, disfrútalo del sabor que lleguen casarse solo pasa una vez en la vida, y lo mas importante que los dos se amen, abrazos y ánimos!!

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Orale se ven super lindas y el acabo se ve padrísimo, creo que pediré unas ahí que ya he visto!! Smiley smile

• Responder
  • Pato
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el Consejo Ive
    • Responder
  • Pato
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Iv, que linda
    • Responder
  • Pato
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dana, Fíjate que las pedí a Ali express como ves? Llegaron como en dos meses
    • Responder
  • Iveth
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME IMAGINO COMO TE ENCUENTRAS.

SOLO PON TU AGENDA EN ORDEN PARA QUE NO TE ESTRESES MAS

• Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí de plano! jajaja... sí ese día yo sólo me senté en la misa y en la cena, de ahí parada, bailando, de aquí por allá y si es necesario llevar algo más cómodo. Smiley laugh

• Responder
  • Pato
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De plano? Jeje fíjate que yo soy casi siempre de las que aunque regalen chanclitas no me quito los zapatos... Pero esta vez sí los Ocupo porque no creo que me permitan sentarme mucho
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitos todos tus accesorios nupciales Pato, welcome back!! Smiley winking

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas están tus ligas, donde las compraste?

• Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito Pato, no te desanimes Smiley kiss

Todos tus avances son muy lindos, tus zapatos en foto no se ven tan altos, pero eso de los tenis es una excelente idea, porque por ejemplo yo si me canso de los pies me pongo de malas y ni modo de andar así en la Boda, no no no Smiley smile

• Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh okis jejejeje bueno pero que bien que andas por aqui, a mi se me acabo mi estrellita la semana pasada jeje

• Responder
  • Pato
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ale, muchas gracias también los ame, con decirte que ando de viaje trabajando y ya quiero llegar a mi casa posts verlos de nuevo 🙊
    • Responder
  • Pato
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kari, claro que si, ya cuando se acerque la fecha seguro subo más fotitos, también ame el corazón y pienso escribir los nombres de mis amigas en las suelas 🙊
    • Responder
  • Pato
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena si era, y no se acabó mi tiempo sólo que era tanto mi estrés que hable con Rose para ver si podía salirme de eso, de verdad me angustiaba tener mil notificaciones y no poder appyarlas, ya hasta ni me metía a ver mi contador para no sentirme mal haha soy una angustiona lo se 😰
    • Responder
  • Pato
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clau como ves? 🙊 a pesar de que mi fm y yo ya vivíamos juntos mis papás super contentos porque dijeron: les estábamos dando su lugar en tan bonita tradición... La verdad no se la esperaban, no yo, yo decía que no iba a hacer nada de eso
    • Responder
  • Pato
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dulce que linda, si! La verdad es que todos nos llevamos super bien, mis papás hasta salen solos con mis suegros así que fue mera formalidad lo de la pedida. Los zapatos si me gustaron, nada que ver con lo que quería pero puestos se ven hermosos, sirve que no me veo tan chaparrita 🙊 porque no soy muy fan de los tacones altos y quería llevar unos que fueran casi casi de piso 🙊
    • Responder
  • Pato
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amanda, pues fíjate que fui a Guadalajara el fin y aprovechando la vuelta fui a la plaza del calzado como ves? De ahí son, no recuerdo el nombre de la tienda pero zapatos de novia sólo vi en dos tiendas una frente la otra 🙊
    • Responder
  • Pato
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te gustaron Xoxh? Que bueno, mira no se subió el detalle de mi velo pero aquí te lo pongo, hace Juego con mi tocado, que linda por contestar

He vuelto, aunque sea un poquito 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas