Tepic, Nayarit · Desde Diciembre del 2016
Hola mi nombre es Maria Medrano y me voy a casar con la persona mas maravillosa que se cruzó en mi camino para amarnos cada segundo mas y mas
- Súper Novia
- 3,923 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2505 díasbuen dia chicas!!!! Hoy me mandaron un correo que mi historia de amor de mi gran día ya estaba publicada! les dejo el link para que la chequen y lean el consejo mas grande que me dió mi marido ese día! Las quiero!! Crónica

Creé un post
Hace 2507 díasHola chicas como les va??? Veo que hay muchísima gente nueva y después de 6 meses vuelvo a retomar esta bella página.... me encanta leerlas y emocionarme como lo hice yo en todo mi proceso.... les cuento que vivimos felices de la vida y estoy muy...

Creé un post
Hace 2842 díasHola chicas como les va?? yo con una super duda... como es eso de novias destacadas?? yo pensaba que después de cierta puntuación eras novia destacada.. pero ya vi que no, veo que algunas son novias en un "rango" menor que yo y ya lo son... y me da...

Creé un post
Hace 2850 díasHola chicas como les va?? pues fijense que yo feliz! mi hermana y mi cuñado serán nuestros padrinos de anillos y nos los quisieron obsequiar, yo la verdad si lo tenía presupuestado pero pues una ayuda no cae tan mal jajaja, y bueno nos fuimos a...

Creé un post
Hace 2854 díasLlegó!!! mi pedido de festiboda llegó!!!! y mas pronto de lo que pensé... mi boda será en noviembre pero estos detalles los vamos comprando poco a poco para que no se nos haga tan pesado pero los amé!!! Y mas porque viene el logo que les había...

Creé un post
Hace 2856 díasHola chicas como les va?? Pues yo avanzando poco a poco... fíjense que el finde pasado fuimos mi FM y yo a abrir la mesa de regalos a Sears y Liverpool y la verdad es que el trato en ambas tiendas fue muy diferente... pero bueno, nunca nos imaginamos...

Creé un post
Hace 2857 díashola chicas como les va?? yo feliz paso a paso con los planes de la boda, afinando varios detalles❤️... este fin fué mi pedida de mano oficial y la verdad que fue muy emotiva, lloré peor que Magdalena 😭 la verdad jajaja es que todos nos decían...

Creé un post
Hace 2863 díasHola chicas como les va?? pues aunque ya llevamos varios meses comprometidos y tenemos casi todo jajaja mi FM y su familia aun no ha realizado la petición formal de mi boda ... lo que pasa es que mi hermano estaba fuera de la ciudad y ahora que viene...

Creé un post
Hace 2878 díasBueno siguiendo con las dinamicas de los test y juegos me toca compartiles mis ideas de vestidos y paleta de colores que tengo para mi boda.... asi quiero que sea el estilo de mi vestido y el de mi FM, mi peinado y maquillaje lo deseo muy...

Creé un post
Hace 2879 díasHola chicas como les va?? pues yo súper ansiosa, estoy a menos de 200 días de mi boda!! jajaja pero poco a poco avanzando a nuestros preparativos... ya tengo todo lo mas importante, los detalles los compro poco a poco pero como ya mandamos a hacer...

Creé un post
Hace 2885 díasHola chicas como les va? Qe tal con sus preparativos.... les comparto un poco de ideas que tengo listas... el proveedor de mis sandalias, kits anticruda y mandiles es festiboda... aún no me llegan pero les comparto su fb, la verdad es súper...

Creé un post
Hace 2889 díasHola chicas como les va? Que tal sus preparativos?? Oigan muchas amigas me han recomendado ir a expos para comprar vestidos, joyas y todo eso... ustedes que opinan??? Iré a Guadalajara en unos días a esta... ya han asistido? Que tal los precios?? 😥 ...

Creé un post
Hace 2897 díasHola chicas.. definitivamente esto de los invitados es un lío... por mas familiar y pequeño no se puede.. yo quería 280 invitados y no puedo bajar de 350! aunque no son seguros pero me pone de nervios que si vallan todos... o que lo deje asi en 350 y...

Creé un post
Hace 2903 díasChicas saben donde puedo comprar estas botellitas de licor?... me encantaron como recuerdo de boda porque mi FM y yo trabajamos para coca cola entonces sería super un recuerdito asi...

Creé un post
Hace 2907 díasHola chicas... mi prometido es fotografo y para el este punto tiene que ser perfecto, aun no decidimos donde serán las fotos previas.... yo quiero lugares muy pintorescos como Sayulita, pero siempre hay mucha gente.... nos pueden recomendar alguno???...

Creé un post
Hace 2932 díasHola chicas... quisiera sus opiniones sobre lugares economicos para nosotros... queremos irnos a la playa, que no sea tan turistico, queremos descansar y disfrutar un masaje jajaja... saben a donde podemos ir que no sea tan costoso?? Muchas gracias!!...