Tepic, Nayarit · Desde Diciembre del 2016
Hola mi nombre es Maria Medrano y me voy a casar con la persona mas maravillosa que se cruzó en mi camino para amarnos cada segundo mas y mas
- Súper Novia
- 3,923 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2505 días
Amixes preciosas!!!! Cambiamos drásticamente (pero a muy buen tiempo) la idea de la boda y queremos que sea estilo 50-60's... Ya vi muchos vestidos y decidimos mandarlo a hacer!!!! Pero me encantaría que me ayudaran con las que piensen que son las...

Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2505 días
Hola chicas casi faltan 150 días para mi día B y me gustaría saber más sobre el rol de las damas me podrían ayudar pliz!!!???

Subí una foto en el post de AnaKary
Hace 2506 días
Y qué tal si para relajarnos compartimos una fotito de nosotros con nuestros FM. Sería lindo! Empiezo yo con la mía del día que nos hicimos novios.

Subí una foto en el post de Maria
Hace 2507 días
Hola chicas como les va??? Veo que hay muchísima gente nueva y después de 6 meses vuelvo a retomar esta bella página.... me encanta leerlas y emocionarme como lo hice yo en todo mi proceso.... les cuento que vivimos felices de la vida y estoy muy...

Subí una foto en el post de *****
Hace 2513 días
Chicas ayer platicaba con unas amigas que andan en planes de boda, y una que ya esta casada les comento que tuvo un problemilla porque no encontró unos documentos para su trabajo, y yo recorde yo tampoco encuentro mi acta al civil porque me case 5...

Subí una foto en el post de Paola
Hace 2842 días
Brides hay diferentes maneras en las que nuestros invitados pueden dejar sus buenos deseos! Les dejo las opciones, ¿ustedes cuál tendrán? o cuál tuvieron? cartas DIYcorazones de maderacuadro de corazonesárbol de deseosGrabar el nombre en un...

Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2843 días
Que tal brides!! Espero les este llendo de maravilla en este inicio de semana 😘😘, miren acudo a ustedes por que escogimos el color Borgoña (para la boda boda) pero nos gustaria combinarlo con otro color... con que color se les hace que combinaria...

Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2844 días
Hola chicas! Mi boda será mexicana asi que he comprado estos jarritos para tequila y darlos como bienvenida. Como se ve en la imagen! Pero el chiste es que los comprenme salieron 3 pesos cada uno y le gustaria que mis invitados supieran que se los...

Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2844 días
Hola nenas... ayuda!! no se que hacer con mis recuerditos, queremos dar unas macetitas con suculentas o con bambú, pero el problema es que no si eso sea para parejas en general, o para mujeres solamente o le doy eso a mujeres y otra cosa a los...

Subí una foto en el post de Joely
Hace 2849 días
Hola chicas ví estas ideas y algunas se me hacen muy bonitas y super sencillas que pueden salir muy económicas 😁

Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2850 días
SEGUN LA TRADICION DEBEMOS USAR ALGO AZUL EL DIA DE NUESTRA BODA, PERO NO TENGO IDEA DE QUE UTILIZAR!! ZAPATOS AZULES? ARETES? LIGA? QUE DETALLE HARIA LA DIFERENCIA??

Subí una foto en el post de Maria
Hace 2850 días
hola chicas como les va?? pues fijense que yo feliz! mi hermana y mi cuñado serán nuestros padrinos de anillos y nos los quisieron obsequiar, yo la verdad si lo tenía presupuestado pero pues una ayuda no cae tan mal jajaja, y bueno nos fuimos a...

Subí una foto en el post de Coral
Hace 2850 días
Hola hermosas, como están, yo estoy muy contenta pues mi marcador ya por fin va en 200 días y de aquí en ad3lante el tiempo corre muy deprisa 😱😱 esto y muy co renta ya quiero que llegué nuestro día y sus marcadores como van dejen su foto , Saludos...

Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2851 días
Hola chicas! Fijense que un amigo me comento que fue a una boda donde había carrito de cerveza artesanal (así como los de paletas de hielo) y pues me dijo que el y otro amigos me lo pagaban de regalo de boda, se me hizo super buena idea, cada barril...

Subí una foto en el post de Angeli
Hace 2853 días
Alguien sabe cuánto alcohol debo de comprar para aprox 150 personas , suponiendo que la mitad no toma ? Pienso Tequila , wiskey y poco de vodka

Subí una foto en el post de Isalia
Hace 2854 días
Hola brides, ya hice mi pedido, ya pagué... y ahora no puedo decidirme por modelos de sandalias jajaja estoy con esa cuestión ! espero no ser la única