Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

*
Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco

Un practi consejo

*****, el 15 de Mayo de 2018 a las 09:37 Publicado en Recién Casad@s 0 27

Chicas ayer platicaba con unas amigas que andan en planes de boda, y una que ya esta casada les comento que tuvo un problemilla porque no encontró unos documentos para su trabajo, y yo recorde yo tampoco encuentro mi acta al civil porque me case 5 meses antes que a la iglesia y con la mudanza ya no supe donde quedo jajajaja, tengo que ir con mi mama a dar una buena buscada. Por lo que mi consejo es tengan documentos importantes a la mano para cuando se muden a su nuevo hogar los identifiquen fácilmente

*Actas de Nacimiento

*Certificado de Estudios

*Acta de civil

*Documentos de la Afore Seguro social.

*Facturas de algún bien de nuestra propieda _(carro, electrodemesticos, )

carpetas organizadorasUn practi consejo 1

27 Respuestas

Última actividad por Isa., el 16 de Mayo de 2018 a las 18:53
  • Isa.
    Súper Novia Septiembre 2018 Chihuahua
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué útil! Yo si soy muy organizada y tengo todo en orden jeje hay que estar prevenidas porque con la emocion de la boda si se nos puede pasar eso

• Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que crees Vi que yo si los tengo así, precísamente en este tipo de sobres! tengo uno para mis papeles, otro para los de mi FM, otro con los contratos de los proveedores de la boda y otro con los documentos que nos implican a ambos: acta de matrimonio, documentos de nuestra casita, etc

Mujer prevenida vale por dos jaja

• Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el consejo Smiley heart

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vian muchas gracias por el consejo, créeme que no lo había tomado en cuenta pero tienes toda la razón.

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2017 Nayarit
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super consejo! yo compré una tipo asi y me facilitó mucho la vida, llevaba todos mis contratos y el dinero jaja

Organizador de documentosUn practi consejo 2

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente tip Vian, soy super desorganizada y empezaremos a comprar carpetas para tener en orden los documentos de la casa y personales para no estar sufriendo después

• Responder
  • Lupita
    Novia Adicta Noviembre 2021 Nayarit
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele Pasar Que De Repente Con La Mudanza Todo Se Nos Extravía Momentaneamente Pero Ya Verás Que Pronto Encontraras Tus Documentos (Muy Importante La Carpeta)
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justamente tengo una carpeta de esas desde qe nos casamos y ahi metimos nuestras actas de nacimiento y del civil , y otros documentos importantes de contratos de luz y asi . Ahhhh y lo tenemos debajo del colchon porque ahi no se pierden ni se arrugan jajja igual mi titulo de la universidad ahi lo tengo Smiley xd de vrdd q son muy practicas viany

• Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii Phany ahora como esposa ya tmb tenemos q llevar un orden con ellos, poruqe son tan descuidados jajaja

• Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj ya ves burris, si alguien nos hubiera dado ese consejo, seriamos felices

• Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy buena idea ya solo con una calca escrito que tipo de documentos son sera mucho mas fácil así lo hacia mi Mama de pequeños tenia 3 carpetas diferentes una con el nombre de cada uno de mis hermano y mio y ay tenia de todo jajaj Smiley tongue

• Responder
  • Phany
    Novia Adicta Abril 2019 Estado México
    Phany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen consejo ❤
    Desde que tengo memoria he tenido mis papeles en una carpeta pero mi FM no sabe ni dónde deja sus cosas 😂
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya ni me digas Smiley sad el sábado ahora si iré por todas mis cosas!

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo no tengo problema en eso, tengo todo bien organizado Smiley winking muy buen tip Vianey
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, sientes!!! que en verdad... todo lo tienes revuelto, ay no sé!!!

• Responder
  • Massiel
    Novia VIP Octubre 2018 Distrito Federal
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es bueno tener en orden nuestros documentos 😊
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Diciembre 2018 Veracruz
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen consejo por k con todo este ajetreo se nos olvida hasta en donde tenemos la cabeza jajaja tú muy bien
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Vian!! Gracias por tu tiempo para darnos estos valiosos consejos!! Besos, amiga
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MUy buenos y útiles consejos sin duda; yo ahora así tengo todo en carpetas pues entre los papeles de mis hijas, de mi esposo y mios me vuelvo loca!! 😵
    • Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Yolis en eso tienes razón con tantos pendientes, yo ahorita recordé que la ultima semana de los preparativos tenia que mandar scaneada una ficha de deposito del banquete y no la encontraba, realmente estaba a la vista pero yo por mi estrés no la veía jajaja

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo, fijate que mi FM me dijo, te puedo dejar mi pasaporte.. le dije no, mejor ya que nos casemos, organizo bien nuestros papeles, porque si ahorita me lo das, con todo lo de la boda, lo vaya a perder y para que molestarnos!!!! me dijo, esta bien, tu tienes todo y estás organizando todo y todavía te dejo más responsabilidad.... le dije gracias por comprender!! en serio, entre la organización, el trabajo, los pendientes, etc... me vuelvo loca! Pero ya voy a comprar mis folders!!! para organizar nuestros papeles!

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper consejo! Creo que cualquier tipo de documentos oficiales hay que tenerlos a la mano y estar actualizando continuamente!
    • Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi Dianita, yo tenia super organizado los papeles de la boda religiosa pero mis papeles personales no, y donde tengo mi acta al civil no lo encuentro, jajajajja tendre que sacrificarme y casarme de nuevo jajajaj, bueno si no la encuentro la sacare de nuevo en el registro

• Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si en verdad un mes antes trata de tener tu carpeta lista, porque llegándose el dia de los nervios ni te acordaras donde quedo, jajajja

• Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen consejo Vianey, gracias por compartirnos esa experiencia y ojalá que encuentres pronto la tuya 🤞🤞

Saludos.

• Responder
  • Jhajayra
    Novia VIP Noviembre 2018 Baja California Sur
    Jhajayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente consejo Vianey la verdad a veces no sabemos ni donde traemos la cabeza asi que siempre es bueno tener todo el papeleo organizdo!

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un buen consejo Vianey! Gracias 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa