Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2016
Me encantan las manualidades, soy metodica y perfeccionista, así que mi FM pone toda su confianza en mí
- Novia VIP
- 7,125 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3274 díasHola a todos! El día de hoy terminé de pintar unos jarritos que usaremos para centros de mesa, en la foto se ven poquito raros jaja pero en vivo lucen muy bien ya casi terminamos, y como último detalle los barnizaremos. Estamos muy contentos porque...
Creé un post
Hace 3276 díasHola a todos!! Hace tiempo compré unos minicorazones en wish, los cuáles llegaron después de la fecha limite. Todos sabemos que tardan un montón, les doy un consejo, al día siguiente de la fecha límite de llegada, si no han recibido el producto...
Creé un post
Hace 3309 díasHolaa, he estado haciendo pruebas del maquillaje que llevaré el día B, sólo tomé fotos de hoy pero no salían bien les dejo estas, que opinan? Izquierdo o derecho? Disculpen que se vea el pegamento de las pestañas, aún me falta práctica para ponerlas...
Creé un post
Hace 3338 díasPara mí el más representativo fue al momento de reservar la iglesia para la ceremonia, fue lo primero que hicimos, salí con un nudo en el estómago, ya nos habíamos decidido y la idea de cambiarla no era opción!! Jaja que nervios!! Aún no hacemos nada...
Creé un post
Hace 3338 díasHolaa a tod@s!! Les quiero compartir que ya compramos nuestras paneras. Elegimos baguete cortado en gajos en lugar de tortillas, y el proveedor del banquete nos incluye las paneras pero son de plástico y forradas de papel aluminio. Nos agradó más la...
Creé un post
Hace 3347 díasHola a todas!! Para las que se maquillaran solitas el día B, les tengo una muuuy buena noticia, si siguen la paleta de Morphe 35O, dejenme decirles queee.... ya está disponible en la página de Vorana.com !! Espere meses para eso ya que no confío en...
Creé un post
Hace 3360 díasHolaa, siguiendo con la temática del maquillaje para el gran día B, les comparto este polvo compacto que compre en la pagina de Vorana, son de The Balm, producto PhotoBalm los tonos Médium Doré y Médium, compré ambos porque no sabía cuál me quedaba...
Creé un post
Hace 3363 díasHola a tod@s! Poco a poco les subiré debates sobre maquillaje que estaré probando para usar en el día B. En esta ocasión les comparto de rubores, hace tiempo compré el Urban Decay AfterGlow en el tono Video, les dejo el debate...
Creé un post
Hace 3364 díasHola a todos! - Fecha y hora de la boda: sábado 21 de octubre de 2017. Boda Católica a las 2:00pm, ceremonia cristiana a las 4:30pm y fiesta a las 5:00pm. - Ciudad: Aguascalientes, Ags. - Color: Uva oscuro para los vestidos de las damas, tinto, azul...
Creé un post
Hace 3366 díasHolaa. Bueno pues yo buscando el maquillaje ideal para usar en el día B. Hace como un mes una amiga fue a Querétaro, entonces muy linda ella fue a Sephora y me compró este maquillaje que yo estaba ansiosa y aferrada a probar, es de MakeUpForever...
Creé un post
Hace 3366 díasHolaa, hace como dos semanas fui a Sally Beauty, que ya tienen uno que otro producto de The Balm. Me compré los tonos Charming y Commited, en la búsqueda de un buen labial para usarlo el día B son Matte, al aplicarlos hay que esperar 15 segundos para...
Creé un post
Hace 3383 díasChicas!! Les traigo un recuerdo muuuy interesante, me los encontré en la app de Wish y me parecieron bastaaaante divertidos! Estoy pensando en pedir algunos pero si los ve mi mamá creo que le va a dar un mini infarto, ella es muy conservadora jejeje...
Creé un post
Hace 3384 díasBuenos díaaas!!! Hoy les comparto este producto que sin duda a mi me dejó fascinada! Es Flash tratamiento para alargar pestañas. Yo lo compré en costco hace como dos años en oferta y hace tiempesito pasé a Samborns a buscar cosas y que lo voy viendo!...
Creé un post
Hace 3388 díasHoy me encontré con la fabulosa noticia que en Sally Beauty ya empezaron a distribuir la marca The Balm cosmetics me fui a dar una vuelta esperando encontrar el polvo PhotoBalm y que me voy comprando la paleta Meet Matte nudes, está muy padre, pero...
Creé un post
Hace 3389 díasHolaaaa a tod@s!!! Tenía un chorro de miedo de entrar por los mensajes que tuviera pendientes de leer y pues siempre si son un montooooon jaja ni modo eso me pasa por no entrar en toda la semana pero ya estoy de vuelta y les traigo estos...
Creé un post
Hace 3393 díasHelloou!! Sobre el pastel, al principio proponía un naked cake, me encanta como se ven las flores, es un estilo muy fresco. Pero el otro día mi FM me propuso que fuera de chocolate y por qué no si a ambos nos gusta,además a las últimas bodas que...