Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes

Probando maquillaje polvo compacto

Miriam, el 25 de Marzo de 2017 a las 00:22 Publicado en Belleza 0 7
Holaa, siguiendo con la temática del maquillaje para el gran día B, les comparto este polvo compacto que compre en la pagina de Vorana, son de The Balm, producto PhotoBalm los tonos Médium Doré y Médium, compré ambos porque no sabía cuál me quedaba mejor. Ambos están hermosos y si se ve el Doré un poco más bronceado. Es un buen candidato para usar, me gusta como deja la piel y aplicándolo en la piel hidratada dura muuucho tiempo. Les dejo imágenes, de las individuales la primera es Médium Doré y la segunda es Médium, igual de las imágenes de los swatches el de la izquierda es el Doré y de la derecha es el Médium. Hay muy pocos swatches ya que es producto nuevo, espero les ayuden Smiley smile!!

Probando maquillaje polvo compacto - 1

Probando maquillaje polvo compacto - 2

Probando maquillaje polvo compacto - 3

Probando maquillaje polvo compacto - 4

Probando maquillaje polvo compacto - 5

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 25 de Marzo de 2017 a las 14:02
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, ya tengo casi todo Smiley laugh ya sólo hay que esperar a que llegue el tiempo de liquidar u contratar otras cosas. Y ustedes? Smiley laugh
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como vas con tus preparativos nena?
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo que sucede es que los compré por internet y les comparti los swatches en mi mano porque no salía muy bien la foto, no la pude tomar jajaja pero si, se que se debe probar en el cuello Smiley catface
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena debes provartelo en tu cuello o rostro porque es diferente tonalidad en brazos, fue algo que me explicó una maquillista. Porque luego una se ponen el polvo y parecen donitas glaseadas jajajaja (bien claras de la cara) y su demás piel más oscura.Checate en tu carita como te quedan ambos
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta mas sellar la base con polvo suelto y los 2 que mas me gustan son el de laura mercier, que ya tienes, y el de la prairie, que para mi es el mejor aunque es algo caro.
    Ahora que para mantener por mas tiempo el maquillaje te podria decir que usaras el polvo studio fix de mac o el de bissu, son bases en polvo pero siento que aguantarian un poco mas en el rostro, por aquello del sudor y calor.
    Yo tendre maquillista, pero últimamente estoy considerando comprar una de kryolan, creo q así se llama, son los maquillajes que usan las chicas que hacen nado sincronizado!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me maquillare y sí usaré base, buscaba un polvo de color sin protector solar para sellar la base Smiley tongue porque tengo el polvo traslúcido de Laura Mercier pero siento que aunque su trabajo no es dejar la cara de fantasmita si coloco de más tendrá ese efecto, se verá tooodaa cara blanca, tengo esa sensación Smiley surprise aunq ese polvo tampoco tiene protector solar preferiría usarlo solo para la ojera y para corregir el contour en los cachetes jijiji que opinas?
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto el que se ve mas rosita jejeje podria usarlo de sombre jajajaja... me encanta el maquillaje, tu te maquillaras para tu boda??? optaras por un maquillaje en polvo solo ò lo pondras sobre la base???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas