Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2016

Me encantan las manualidades, soy metodica y perfeccionista, así que mi FM pone toda su confianza en mí

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2406días 12hrs
Franciela
Colados preguntones
Franciela, El 3 de Agosto de 2017 a las 19:07

Hola chicas! Aquí con un nuevo debate que tal vez ya han hecho antes y es que me ha pasado más ahorita que ya estamos a poco más de dos meses de nuestra boda. Vengo más que nada a preguntarles si les...

Ella, sábado 12-Ago-17 41
N
Centros de mesa
Nadia, El 13 de Julio de 2017 a las 22:25

Hola que tal, Pues regresando después de un tiempo de ausencia para compartir como serán los centros de mesa para el gran día. Mi mami hizo uno como ejemplo y nos gustó mucho, pues la sencillez es lo...

Betty, miércoles 19-Jul-17 43
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu día B?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Bellas Brides, Continuamos completando las frases más románticas que nos hacen suspirar... ¿Cuántos días faltan para tu día B? * Siguiente frase ➡️ ¿Dónde empezó su historia?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,176
Karina
¿ tocado floral ? o ¿tikka?
Karina, El 11 de Julio de 2017 a las 12:43

Holaaaaa nenas... tengo un dilema, se perfecto que la tikka es un accesorio hindú pero en lo personal me encanta y sería la mas feliz trayendo una el día de mi boda, pero ¿que opinan? El tocado floral...

Miriam, martes 11-Jul-17 13
Miriam
Jarritos de barro como centros de mesa
Miriam, El 18 de Junio de 2017 a las 21:53

Hola a todos! El día de hoy terminé de pintar unos jarritos que usaremos para centros de mesa, en la foto se ven poquito raros jaja pero en vivo lucen muy bien ya casi terminamos, y como último...

K'aarliitha, martes 20-Jun-17 14
Miriam
Significado ramo de novia
Miriam, El 2 de Enero de 2017 a las 20:15

Encontré esta información en FB en la página de Mi secreto, un negocio en Ags de renta de vestidos de novia. Les comparto acerca del significado de los ramos que lleva la novia, esperando les sea útil...

Miriam, lunes 19-Jun-17 4
Miriam
Wish! mini corazón 💓
Miriam, El 16 de Junio de 2017 a las 06:45

Hola a todos!! Hace tiempo compré unos minicorazones en wish, los cuáles llegaron después de la fecha limite. Todos sabemos que tardan un montón, les doy un consejo, al día siguiente de la fecha...

Lupita, martes 20-Jun-17 12
Miriam
Wish! mini corazón made-with-love
Miriam, El 23 de Febrero de 2017 a las 22:36

Holaaaa a tod@s!!! Tenía un chorro de miedo de entrar por los mensajes que tuviera pendientes de leer y pues siempre si son un montooooon jaja ni modo eso me pasa por no entrar en toda la semana pero...

Miriam, viernes 16-Jun-17 23
Miriam
Cuál maquillaje?
Miriam, El 14 de Mayo de 2017 a las 21:27

Holaa, he estado haciendo pruebas del maquillaje que llevaré el día B, sólo tomé fotos de hoy pero no salían bien les dejo estas, que opinan? Izquierdo o derecho? Disculpen que se vea el pegamento de...

Martha, jueves 18-May-17 64
Hanny
Boda de cuentos
Hanny, El 14 de Mayo de 2017 a las 23:16

Hola chicas pues les cuento que mi FM y yo estamos pensando hacer una boda temática tipo alicia en el país de las maravillas, estas son algunas de nuestras ideas.

Hanny, lunes 15-May-17 26 1
Karla
Save the date!!!
Karla, El 14 de Mayo de 2017 a las 22:53

Hola nenas.... Espero que su fin de semana haya estado súper y lleno de avances!... Hoy sólo quiero quiero mostrarles nuestro detalle Save the Date terminado... Sólo repartimos 2, uno para un hermano...

Yuliveth, martes 16-May-17 15
Natalia
¿Fuente de Chamoy o fuente de chocolate?
Natalia, El 1 de Mayo de 2017 a las 17:05

La batalla de batallas jajaja...ok no Pero es la típica batalla de ¿Dulce o salado? Preciosas.... ¿Qué preferirían en su boda? 😱😱😱😱 A) Fuente de Chamoy 🔥 B) Fuente...

Ivette, miércoles 3-May-17 18
Marilu
Cita con la diseñadora
Marilu, El 1 de Mayo de 2017 a las 17:41

Hola hermosas amigas brides, no me había dado tiempo compartirles que hace unas semanas mi prometido y yo tuvimos cita con la diseñadora que esta haciendo nuestras invitaciones y pues nosotros...

Marilu, miércoles 31-May-17 32
Anaid
Por fin mi ramo conmigo a menos de 1 semana
Anaid, El 22 de Abril de 2017 a las 20:42

Hola chicas ya por fin tengo mi ramo ya que el otro provedor floremex me quedo super mal. Este nuevo provedor hizo mi sueño realidad se los recomiendo ampliamente se llama la bonne fete. Esta en el...

Ivette, martes 25-Abr-17 18
Tania
Que pasa cuando vinculo mi cuenta
Tania, El 22 de Abril de 2017 a las 13:39

Quiero saber q beneficios tengo d vincular la cuenta con la de mi novio por q ya lo hicimos y el no ve nada d los proveedores q es lo q m interesa

Rosa, jueves 27-Abr-17 5
Rosy
Suculentas en tu boda
Rosy, El 10 de Enero de 2017 a las 18:27

Ideas para usar en tu boda suculentas

Rosy, jueves 20-Jul-17 27
Vania
Hermosos recuerditos comestibles💛
Vania, El 17 de Abril de 2017 a las 21:09

Brides que les parecen estos RECUERDITOS ¡¡Comestibles!!😘💜A mi en lo personal me encantan ! Se pueden obsequiar como un recuerdito de la despedida de soltera, incluso el dia de la boda!! 👰💙Además de...

Ivette, miércoles 19-Abr-17 19
Jenn
Porque los vestidos son tan caros??
Jenn, El 17 de Abril de 2017 a las 23:07

Como les va con la compra de sus vestidos y velos??Han optado por comprar o hecho a su medida?? No entiendo porque los vestidos son tan caros sí no llevan más ciencia q cualquier otro vestido de noche...

Sharon, miércoles 19-Abr-17 33
Isela
Recuerditos
Isela, El 17 de Abril de 2017 a las 00:15

Les laten estas macetitas para recuerdo? Las mamás de los pajes los regalaran, usaremos los cantaritos que sobraron de la Boda civil, aún falta pintarlos

Jessica, lunes 17-Abr-17 23
A
¿que opinan sobre la importancia de los cojines en la boda ?
Ale, El 17 de Abril de 2017 a las 00:31

Ayuda ! Una persona me dijo que los cojines ya no se usan, que son muy de mal gusto 😔☹️ ¿Eso es verdad ?

Mayra, martes 18-Abr-17 32
Paola
Vino en sams
Paola, El 16 de Abril de 2017 a las 12:50

Hola chicas les cuento que ayer fuimos a comprar el mandado a Sams, y de pasadita vimos los vinos y nos encontramos con la sorpresa de que el brandy (torres 5) está en oferta! Hicimos cuentas y de...

Lu y Pablo, viernes 21-Abr-17 22
Martha
Lecturas para ceremonia religiosa
Martha, El 16 de Abril de 2017 a las 01:46

Lecturas para la iglesia

Victoria, martes 18-Abr-17 6
M
Mi vestido
Melannie, El 16 de Abril de 2017 a las 08:43

Hola hermosas! Aquí comentandoles la gran noticia de que ya tengo mi vestido,👗 bueno me lo entregan a más tardar a un mes, se que falta mucho tiempo (8 meses) pero empece a ir a ver los vestidos y la...

Victoria, martes 18-Abr-17 17
Karen
Colores para mis damas?
Karen, El 15 de Abril de 2017 a las 22:40

Hola brides!! Me caso en Octubre pero aun no se que color elegir para mis damas espero puedan ayudarme.

Valeria, lunes 17-Abr-17 12
Miriam
Diez momentos que hacen que la novia se de cuenta que se casará
Miriam, El 15 de Abril de 2017 a las 22:12

Para mí el más representativo fue al momento de reservar la iglesia para la ceremonia, fue lo primero que hicimos, salí con un nudo en el estómago, ya nos habíamos decidido y la idea de cambiarla no...

Adriana, lunes 17-Abr-17 16 210
V
Boda vs salud
Valeria, El 15 de Abril de 2017 a las 21:32

Hola comunidad!Les cuento mi FM y yo tenemos 4 años viviendo juntos y el es quien sostiene el hogar y quien pagara la boda. Y la semana pasada tuvo problemas de Salud por el cual duro 3 dias en...

Fanny, lunes 1-May-17 17
Asstrid
¿cuáles lecturas? liturgia
Asstrid, El 15 de Abril de 2017 a las 21:28

Queridas brides, falta un mes para nuestro gran día y q estás alturas aún no tenemos el sacerdote que estará en la boda, sin embargo, me dijeron en el templo que puedo elegir mis propias 'Lecturas'...

Asstrid, martes 18-Abr-17 8
Fátima G.
Reloj de compromiso? 😱
Fátima G., El 15 de Abril de 2017 a las 21:22

Hola comunidad!!! Hace unas semanas les escribí felizmente sobre cómo mi FM me propuso matrimonio, bueno, hace poco escuche sobre el RELOJ DE COMPROMISO, jamás lo había escuchado! 😱 Si existe esa...

Nancy, lunes 17-Abr-17 20
Martha
1a prueba de vestido!!! sola o acompañado
Martha, El 15 de Abril de 2017 a las 20:05

Hola hermosas brides!!!! Quien las acompañó a su primer prueba de vestido o fueron solas??? El viernes voy por primera vez a probarme vestidos!!!!!

Zenaida, lunes 17-Abr-17 17

Grupos generales

Artículos por temas