Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenn
Novia Adicta Diciembre 2017 Colima

Porque los vestidos son tan caros??

Jenn, el 17 de Abril de 2017 a las 23:07 Publicado en Moda Nupcial 0 33
Como les va con la compra de sus vestidos y velos??Han optado por comprar o hecho a su medida?? No entiendo porque los vestidos son tan caros sí no llevan más ciencia q cualquier otro vestido de noche con la excepción en algunos de tener más tela y q es blanco.. no entiendo!! Y no se q hacer sí comprar o buscar quien lo haga, quiero lo más económico, soy muy de la idea de no gastar en un vestido q solo se usará un dia

33 Respuestas

Última actividad por Sharon, el 19 de Abril de 2017 a las 18:26
  • Sharon
    Novia Experta Septiembre 2017 Baja California
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww muchas gracias 💜 Y si ! Después les comparto fotos .. mi novio también tiene cuenta aquí haha por eso no lo subo Smiley smile
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay compre el mio pues solo fijate en los comentarios de los demás compraremos aveces ponen fotos de lo que les llega y si son de buena calidad
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cómo ya te había mencionado por Aliexpress o Wish bajas la app o entras en tu compu ahí venden tardan de mes a mes y medio anímate
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2017 Colima
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padre Carla!! Yo compre mi veloAhí pero la vdd si tiene dará de calidad, veré de q forma lo arreglo o mejor comprar otro.. lo bueno q me queda mucho tiempo Q bueno q Te fue bien con tu vestidoTe ves muy linda
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/al-fin-mi-vestido-de-novia-aliexpress--t197322

    He aqui mi experiencia ya lo tengo conmigo jeje estoy feliz con mi compra cualquier duda puedo ayudarte si te animas a comprarlo por internet Smiley laugh

    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2017 Colima
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy lindo!! Felicidades Y si, tienes razón sobre la calidad y tipo de tela.. tendré q darme una vuelta con diseñadores para cotizar
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2017 Colima
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien como tú!!
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2017 Colima
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde comparaste elVelo?? MeInteresa 😅
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2017 Colima
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! CompártelaPorfa!!
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2017 Colima
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ompradte alguno tu?? En AliExpress he comprado pero cosas insignificantes, me da miedo pase lo de "expectativa/realidad"
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes verlo en Aliexpress o Wish tardan de un mes a un mes y medio en llegar, hay muchisimos de todo tipo no se cual buscas pero seguro ahi lo encuentras! solo fijate en la calificacion del vendedor y de los clientes que han comprado para que veas la calidad, descuida es compra segura Smiley laugh

    • Responder
  • Dzoara
    Novia Experta Abril 2018 Puebla
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Danny En que pagina viste lo de tu velo?
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jenn esque no solo depende de la hechura, por ejemplo hay vestidos que tienen pedreria, que tienen otras aplicaciones ademas de que hay algunos que los detalles son bordados realmente a mano asi que eso puede encarecer muchisimo el valor de un vestido, mira mi vestido lo realizara un diseñdor obviamente le tengo que pagar por el diseño que esta haciendo ademas de la mano de obra.

    En cuanto a la seleccion de telas he estado viendo algunas muy parecidas a las que me mostro, hay una seda española que el metro esta alrededor de los 1700 (mi vestido es corte princesa) toda la falda del vestido sera de la misma tela y como comprenderas con 2 o 3 mts no sera suficiente, en la parte de la blusa es un encaje pero es de los que van puesto sobre una malla asi que tienen que cortar cada forma del encaje e ir colocandolas a mano por lo tanto del encaje igual deben ser mas de 3mts y los precios que he visto estan arriba de los 2000 pesos.

    A esta suma le agrego el costo del velo que sera de 4mts e igual tendra orillas con aplicaciones de encaje, el diseñador me dio presupuestos desde 10 hasta 80mil pesos dependiendo obviamente diseño y telas, mi presupuesto inicial eran 50mil pesos pero me saldra un poco mas barato que esto.

    Te dejo este vestido que es algo parecido al mio para que te des una idea!

    1.- Mi vestido favorito...

    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son caros por el simple hecho de ser de novia. A mi me lo hara una modista de alta costura en 4,500 y ya compras la tela que te guste para el vestido y te sale casi en la mitad de lo que te costaria comprar el mas barato
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenn lo mismo pensaba yo porque tan carooos jajaj, yo de hecho no gasto mas de mil en un vestido. Pero pues igual al preguntar por el costo de las telas estas son muy caras. Tuve una mala experiencia en la familia con una prima que mando a hacer su vestido y le quedaron mal, así que opte por comprarlo hecho, pero no cuento con mucho $$ asi que lo compre por internet arriesgandome en 3 mil$ , aun sigo esperando que me llegue les compartiré la experiencia cuando lo tenga Smiley laugh

    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii son algo caros al igual que las demas novias yo no pagaria por un vestido de 20 mil... el mio me costo 8 mil y esta hermoso!! no se salia de mi presupuesto, el velo lo compre por internet me costo 400 pesos porq aqui lo venden en 2 mil que tambien se me hace mucho.. y lo del tocado y liga en el centro que son mas economicos

    • Responder
  • Nan
    Novia Frecuente Abril 2017 Tamaulipas
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy super afortunada pues mi mamá es modista y trabajo en varias casas de novias.....asi q mi mama me esta haciendo el mio y realmente me gaste como la cuarta parte delo q cuesta elmodelo q elegi xq para esto fui a probarme vestidos con ella
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es cuestión de buscar, cuando salí a ver vestidos vi desde los 5 mil hasta sobrepasando los 50 y 80 (un insulto jeje), yo no preferí la opción de mandarlo a hacer porque he tenido malas experiencias y si el resultado no me convencia pues estoy segura de que a la hora de la boda iba a estar triste. Preferí la opción de comprarlo hecho y así iba a ver como "iba a lucir" desde el primer momento que me probara el vestido. Te digo, es cuestión de buscar, Por cierto, recuerda que lo que es caro para ti pudiera ser barato para otros y viceversa.. cuanto sería un precio justo según tu para un vestido? de ahi pudieras empezar... es más, el vestido de 5 mil que me estaban ofreciendo, traia velo, ramó, tocado, arras, biblia, uff, varias cositas, así que era una ganga. Era nuevo pero hay varios lugares donde tambien venden usados y digo.. cuantas veces mas lo abrán usado? Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa checa la página aliexpress, ya varias brides de aquí han comprado su vestido... pero ojo tienes que checar que sea confiable el proveedor, calificación y comentarios que tiene. Saludos
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio!?!?! 😱 hahaha también es válido! Mi hermanita se veía hermosa u super radiante, seguro así te veas tu. Me gustaría verlo cuando subas fotos! Saludos!
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oigan pues estare al pendiente, seguro que sus vestidos serán muy hermosos, ojalá suban foto cuando se los tengan listos! Suerte
    • Responder
  • Sharon
    Novia Experta Septiembre 2017 Baja California
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más o menos lo que costó el mío 😬 Creeo qué nos gana la emoción haha ..
    • Responder
  • Sharon
    Novia Experta Septiembre 2017 Baja California
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo se Smiley sad Yo ni digo cuánto costó el mío 😬. Aunque me lo compraron mis papas 💗 Pero aún así pfff
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino q son caros a la primera por que son de novia...y la segunda depende de la tela .. sola la tela para vestidos de novia es carísima . Ahora imagina metros y metros d tela.
    • Responder
  • Anaid
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varias opciones he visto aqui en la app muchas chicas compran en aliexpress y estan bonitos. Tambn en la callae de las novias en el df hay economicos. Y puedes comprarlo usado muchas chicas no hacen el trash the dress y en fotos se ve que los vestidos estan bienTambn podrias rentarlo una compañera rento el suyo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo busqué lo más barato pero de buena calidad, y me salió en 4200, tiene buena tela, costura y una hermosa caída, buen precio en comparación con otros Smiley atonished pero creo que se puede encontrar todavía más económico, sólo de la tela y hechura no se asegura sean de buena calidad :o
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las entiendo yo siempre e pensando que se gasta demasiado en algo que luego ni saben donde guardar. A mi me gusta la idea de mandar hacer uno a mi gusto con telas normales o comprar uno de una tienda algo sencillo
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2017 Colima
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Es un dinero q puede rendir mejor de otra forma.. iré a cotizar con los diseñadores, espero me den mejor precio q los comprados
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo prefecto, soy de la misma idea que tu, los vestidos se cotizan así porque las novias pagan esas cantidades, aunque hay algunos que si lo valen porque tienen telas muy caras o así... Sin embargo tampoco pagaría por eso. Ay quienes si le dan mucha importancia al vestido, mi hermana por ejemplo su vestido le costó 20mil 😱 no pues yo prefiero esos 20 gastarlos en mi Luna de miel 🙊 en fin, en Internet hay muchas opciones si te atreves a pedirlo y mandar tus medidas, suerte!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si es muy caro pero supongo que por la seguridad que te lo mides sabes que si te va gustar la tela la forma y como te queda. Si no eres batallosa y ya tienes definido que te gusta y que te va, puedes mandarlo hacer. Yo en mi caso en mi graduación ya tenía la idea y lo mande hacer, pero para la boda no tengo ni idea igual hago eso de medirme varios y si veo que se salen mucho del presupuesto ya veo si lo mando hacer. Suerte
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no veo lo del vestido pero sin duda iré a medirme algunos y luego veré cual me convence y lo mandaré a hacer 😅 por que si sale más barato ya que como dijeron abajo, el hecho de estar en aparador sube el costo y hay otros factores, el más importante la marca y yo digo para qe comprar un pnina tornai para un día, mejor apoyando la economía de alguien que lo necesita y la nuestra (la mia y de mi fm) pues lo mando a hacer 😁
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2017 Colima
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo pensando ir a que me coticen varió diseñadores a ver si me convencen, xq también me da miedo no quede tal cual lo imagino pero no pienso gastar tanto en un vestido que realmente no quiero q lleve ni piedras ni encaje, soy muy sencilla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas