Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenn
Novia Adicta Diciembre 2017 Colima

Porque los vestidos son tan caros??

Jenn, el 17 de Abril de 2017 a las 23:07

Publicado en Moda Nupcial 33

Como les va con la compra de sus vestidos y velos??Han optado por comprar o hecho a su medida?? No entiendo porque los vestidos son tan caros sí no llevan más ciencia q cualquier otro vestido de noche con la excepción en algunos de tener más tela y q es blanco.. no entiendo!! Y no se q hacer sí...
Como les va con la compra de sus vestidos y velos??Han optado por comprar o hecho a su medida?? No entiendo porque los vestidos son tan caros sí no llevan más ciencia q cualquier otro vestido de noche con la excepción en algunos de tener más tela y q es blanco.. no entiendo!! Y no se q hacer sí comprar o buscar quien lo haga, quiero lo más económico, soy muy de la idea de no gastar en un vestido q solo se usará un dia

33 Respuestas

  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque a veces es por la marca, estar en un aparador, la tela, detalles que lleva. Mi cuñada me convenció de mandarlo a hacer pero aún así me Medí algunos blancos largos y fui a tiendas de novia a buscar algo antes y si estaban súper caros, al final si nos quedamos por mandarlo a hacer y le saldrá como la tercera parte de lo que cuestan en las tiendas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas