Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2016
Me encantan las manualidades, soy metodica y perfeccionista, así que mi FM pone toda su confianza en mí
- Novia VIP
- 7,125 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Ya en el tema de los girasoles, les dejo algunas ideas para incluirlos en la decoración de su boda, con colores de las gamas rosa, tinto, morado, negro, coral, rojo, naranja, café, verde, gris, azul....

Que opinan acerca de las recomendaciones del blog de Maria José? Si tuviera un vestido rojo que me encantara sí me lo pondría :o

Este rollo de los invitados!! Cuando uno está en la organización de todo y ya lo ve más real, es de mal gusto si alguien te dice: me vas a invitar?! Soy cristiana, lo que me pasó es que antier...

Buenos díaaas!!! Hoy les comparto este producto que sin duda a mi me dejó fascinada! Es Flash tratamiento para alargar pestañas. Yo lo compré en costco hace como dos años en oferta y hace tiempesito...

Chic@s!! Ayer platicaba con mi FM acerca de unos jarritos para ponerlos en los centros de mesa. Me dice que podríamos ponerles nuestros nombres y la fecha, le digo: Miriam y Jorge y me contesta: Jorge...

Hola a todos! El día de hoy terminé de pintar unos jarritos que usaremos para centros de mesa, en la foto se ven poquito raros jaja pero en vivo lucen muy bien ya casi terminamos, y como último...

Hola a todos!! Hace tiempo compré unos minicorazones en wish, los cuáles llegaron después de la fecha limite. Todos sabemos que tardan un montón, les doy un consejo, al día siguiente de la fecha...

Encontré esta información en FB en la página de Mi secreto, un negocio en Ags de renta de vestidos de novia. Les comparto acerca del significado de los ramos que lleva la novia, esperando les sea útil...

Holaaaa a tod@s!!! Tenía un chorro de miedo de entrar por los mensajes que tuviera pendientes de leer y pues siempre si son un montooooon jaja ni modo eso me pasa por no entrar en toda la semana pero...

Holaa, he estado haciendo pruebas del maquillaje que llevaré el día B, sólo tomé fotos de hoy pero no salían bien les dejo estas, que opinan? Izquierdo o derecho? Disculpen que se vea el pegamento de...

Para mí el más representativo fue al momento de reservar la iglesia para la ceremonia, fue lo primero que hicimos, salí con un nudo en el estómago, ya nos habíamos decidido y la idea de cambiarla no...

Holaa a tod@s!! Les quiero compartir que ya compramos nuestras paneras. Elegimos baguete cortado en gajos en lugar de tortillas, y el proveedor del banquete nos incluye las paneras pero son de...

Holaa, les dejo unas imágenes de unos centros de mesa, pensaba para mi boda en algo más típico pero estas ideas me encantaron, sólo en una boda me ha tocado ver algo así y se veía muuuy bonito ! ...

Hola a todas!! Para las que se maquillaran solitas el día B, les tengo una muuuy buena noticia, si siguen la paleta de Morphe 35O, dejenme decirles queee.... ya está disponible en la página de...

Ya tienen sus centros de mesa? Habían considerado usar jarritos, tazas, azucareras, casuelas...? Les dejo algunas ideas, usar esas bases hace que si sus invitados se llevan el centro de mesa les sea...

Holaa, siguiendo con la temática del maquillaje para el gran día B, les comparto este polvo compacto que compre en la pagina de Vorana, son de The Balm, producto PhotoBalm los tonos Médium Doré y...

Hola a tod@s! Poco a poco les subiré debates sobre maquillaje que estaré probando para usar en el día B. En esta ocasión les comparto de rubores, hace tiempo compré el Urban Decay AfterGlow en el tono...

Hola a todos! - Fecha y hora de la boda: sábado 21 de octubre de 2017. Boda Católica a las 2:00pm, ceremonia cristiana a las 4:30pm y fiesta a las 5:00pm. - Ciudad: Aguascalientes, Ags. - Color: Uva...

Holaa, hace como dos semanas fui a Sally Beauty, que ya tienen uno que otro producto de The Balm. Me compré los tonos Charming y Commited, en la búsqueda de un buen labial para usarlo el día B son...

Holaa. Bueno pues yo buscando el maquillaje ideal para usar en el día B. Hace como un mes una amiga fue a Querétaro, entonces muy linda ella fue a Sephora y me compró este maquillaje que yo estaba...

Buen día!! Otra cosa que encargué fueron unas minietiquetas de papel kraft, el paquete tiene 100 papelitos, están minis! Las usaremos en los recuerditos, les pondremos una calcomania de GRACIAS, se me...

Chicas!! Les traigo un recuerdo muuuy interesante, me los encontré en la app de Wish y me parecieron bastaaaante divertidos! Estoy pensando en pedir algunos pero si los ve mi mamá creo que le va a dar...

Hoy me encontré con la fabulosa noticia que en Sally Beauty ya empezaron a distribuir la marca The Balm cosmetics me fui a dar una vuelta esperando encontrar el polvo PhotoBalm y que me voy comprando...

Helloou!! Sobre el pastel, al principio proponía un naked cake, me encanta como se ven las flores, es un estilo muy fresco. Pero el otro día mi FM me propuso que fuera de chocolate y por qué no si a...

Un día que no tenía muchas ganas de trabajar me puse a diseñar el menú que pondremos en la mesa. Fue el que más me gustó aunq no tomé foto de los otros el sitio que he estado usando es Canvas.com, se...

Hola a tod@s! Pensé mucho sobre subir este debate, lo que sucede es que se tardó muchísimo en llegar el producto, además al querer abrirlo en la app Wish dice "se ha producido un error" (bastante...

Y en mis varios debates de Wish ahora les muestro estos minicorazones.Les dejo como en todos, información de la tienda y producto, se tardaron 10 días más a partir de la fecha máxima estimada, pero...

HOOOLAAA a todos! Tenía muchas ganas de participar en la dinámica de los proveedores de la semana antepasada pero he tenido un chooorrooo de cosas que hacer así que apenas me di el tiempo de organizar...

Buenas noches!! Llegaron más cosas yujuu. Compré estos pasadores por si acaso... Ahora que sé que prefiero un tocado de flores espero que alguien más en mi familia pueda aprovecharlos están muy...

Buena noche a todos!! Hace tiempo publiqué un debate acerca de usar tazas/jarros/casuelas de cerámica o barro como centros de mesa (les dejo el link para que vean las imágenes que compartí...

Hola chic@s!! La verdad que soy de las que se cohíben cuando se trata de tomarse fotos, voy a estudiar estas poses por que si el fotógrafo nos dice, de los nervios a lo mejor ni le entiendo jaja....

Hola que tal! les comparto que hoy llegaron nuestros anillos! Yujuuu los compramos por mercado libre! La verdad si nos la jugamos porque por mensajería se puede perder o incluso el proveedor puede ser...