Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes

Probando rubores

Miriam, el 21 de Marzo de 2017 a las 17:56 Publicado en Belleza 0 2
Hola a tod@s! Poco a poco les subiré debates sobre maquillaje que estaré probando para usar en el día B. En esta ocasión les comparto de rubores, hace tiempo compré el Urban Decay AfterGlow en el tono Video, les dejo el debate (https://https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invertir-en-maquillaje--t184500). Y la semana pasada compré en la página de Vorana el Hot Mama de The Balm, rubor que ya llevaba muchiiiiisimo tiempo con ganas de comprarlo hasta que se me hizo!! Es un color hermoso, color como rosita con brillitos, da un acabado precioso en la piel. Entonces está es mi combinación probable para el gran día Smiley heart , el Video lo usaría para contour y el Hot Mama como rubor e iluminador, les compartiría fotos pero no me salen las tomas Smiley cry talvez les deje una donde se aprecia que brilla el Hot Mama, les subo swatches, combinan muy bonito y ambos los recomiendo para pieles morena clara y clarita, siento que en pieles morenas no luce el de Urban Decay, aunq el de The Balm sospecho que sí lo haría Smiley smile las que se maquillaran solitas, ya tienen su rubor?

Probando rubores - 1

Probando rubores - 2

Probando rubores - 3

Probando rubores - 4

2 Respuestas

Última actividad por Yuri, el 21 de Marzo de 2017 a las 18:41
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Vídeo de UD está muy padre como bronzer pero reconsidera usarlo para contour. Para contour los cobrizos o colores con subtonos rosados o naranjas no funcionan muy bien. Hay kits de contour con los tonos adecuados (más taupe que bronce y completamente mates) muy padres, en mi humilde opinión sería mejor que probaras con alguno de esos
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los colores son lindisimos me gustó mucho el urban! te quedaran muy bien vas a ver! Espero ver tu maquillaje pronto!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas