Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes

Flash para pestañas

Miriam, el 28 de Febrero de 2017 a las 07:18 Publicado en Belleza 0 12
Buenos díaaas!!! Hoy les comparto este producto que sin duda a mi me dejó fascinada! Es Flash tratamiento para alargar pestañas. Yo lo compré en costco hace como dos años en oferta y hace tiempesito pasé a Samborns a buscar cosas y que lo voy viendo! No tengo membresia de costco por lo que no la adquiriria solo para comprar este producto, el hecho de que este en samborns lo hace mucho mas accesible, además el precio regular si mal no recuerdo es en 600 pesos, a diferencia del dabalash es mucho más fácil de adquirir! El dabalash cuesta aproximadamente el triple Smiley atonished. Flash lo recomiendo, se aplica un poco en el nacimiento de las pestañas, se puede usar diario o cada tercer día, aunque si se quieren resultados más rápidos se recomienda el uso diario. En un mes aproximadamente vi diferencia en mis pestañas, ya se veían más larguitas, es cierto de que cuando se suspende el uso vuelven a su normalidad, pero no mucho, osea que si ayuda al crecimiento masomenos permanente jijiji ustedes usan algún tratamiento como este? Cuentenme sus experiencias!

Flash para pestañas - 1

Flash para pestañas - 2

12 Respuestas

Última actividad por Vivian, el 7 de Agosto de 2018 a las 22:39
  • Vivian
    Novia Nueva Noviembre 2019 Querétaro
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Eri! Voy a comprarme el dabalash para empezar y el flash para despues! Saludos
    • Responder
  • Eri K.
    Novia Adicta Abril 2018 Estado México
    Eri K. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenia del antes pero no las encuentro 😅 pero de vdd q las tenia chiquitas tengo una foto q es la mas actual se ven las pestañas 😁 solo me las enchino. Antes eran de aguacero y con el Dabalash están menos de aguacero jejeje
    Yo tmb vi reseñas del Flash y dicen q tmb es bueno y ademas es mas barato 😉
    Espero te sirva mi opinión
    Saludos 😘

    Flash para pestañas 1
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow muchas gracias por tu recomendación la verdad yo usaba dabalash pero ya su costó es de 1850 carísimo la verdad así que voy a compartir el producto que nos recomiendas graxias
    • Responder
  • Vivian
    Novia Nueva Noviembre 2019 Querétaro
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quiero el Dabalash pero me voy enterando que existe el Flash... tienes fotos de tu antes y después?

    Besitos

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise y ves algún cambio con el producto de Benefit? Pensaba usar pestañas pero unas delgaditas para que se viera más natural. Pero si para esas fechas tengo unas pestañongas pues así con eso Smiley laugh
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow que buen tip ! lo buscare , saludos !

    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Wow Miriam! 😱😱

    Muchas gracias por el tip Smiley laugh ahora sólo falta conseguirlo acá en España 😭 jajaa

    Pero en cuanto vaya por allá seguro lo conseguiré Smiley laugh qué cool, mis pestañas también son de aguacero y súper pequeñas 🙃

    Yo uso algo para las cejas pero la verdad no soy constante, es una varita de Benefit que según hace que crezca donde te falta "relleno" por así decirlo. Si tienen más tips soy toda ojos 👀

    ¿Entonces no usarás pestañas postizas para tu boda?

    -> Usar o no usar pestañas postizas en tu boda

    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir mis pestañas son pequeñas y bien disparejas jajaja tengo que enchinarmelas para que estén uniformes checare aquí si venden ese producto
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias miri salgo ya mismo a samborns por mi flash, aunque mis pestañas no son coritititas, pero jamas es mucho!
    • Responder
  • Eri K.
    Novia Adicta Abril 2018 Estado México
    Eri K. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso dabalash ya casi llego a los 90 días y ya estoyencantada con los resultados. Se supone q es diferente porque no contiene sal ni parabenos, estos irritan la piel. La vdd nunca compre por q crei q era mentira q te podian hacer crecer las pestañas xq yo probe muchos remedios naturales, me animé a comprarlo xq una amiga lo uso y se le veian unas mega pestañotas. Pero q bueno q ponen mas opciones y mucho más accesibles para probar. Gracias Smiley shame
    • Responder
  • Ayde
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper bueno hermosa!! Yo también lo uso y es perfecto 💞👌👌 que bueno lo compartiste para que otras brides puedan adquirirlo .
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ocupo urgentemente!!! Mis pestañas son muy pequeñas. Yo usé por algún tiempo uno de eternelle no recuerdo bien el nombre pero lo venden en Wal-Mart y cuentas como $180, yo no tenía pestañas en una área del párpado y si crecieron bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas