Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes

Soy miriam y está es mi cartilla de boda

Miriam, el 20 de Marzo de 2017 a las 10:19 Publicado en Test y Juegos 0 8

Hola a todos!

- Fecha y hora de la boda: sábado 21 de octubre de 2017. Boda Católica a las 2:00pm, ceremonia cristiana a las 4:30pm y fiesta a las 5:00pm.

- Ciudad: Aguascalientes, Ags.

- Color: Uva oscuro para los vestidos de las damas, tinto, azul marino y amarillo (por los girasoles) para la terraza.

- Estilo de la boda: creo que se acerca al vintage y rústico.

- Lugar del banquete: Terraza jardín.

- Otros proveedores contratados: tendremos músico saxofonista, banquete de bufete. Faltan las flores, hemos visitado algunos pero como queremos hacer nuestros floreros, se los llevaremos para que hagan un hermoso arreglo con girasoles.

Smiley smile Smiley heart!!!

8 Respuestas

Última actividad por Elia, el 21 de Marzo de 2017 a las 08:26
  • Elia
    Novia Frecuente Octubre 2017 Distrito Federal
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, existe un ritual distinto para casarse alguien catolico con alguien cristiano sin necesidad de tener los sacramentos, esto es con el fin de respetar ambas religiones. Así que disfruta este paso para ambos 😊
    • Responder
  • Elia
    Novia Frecuente Octubre 2017 Distrito Federal
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow, que increíble leer que será católica y cristiana 😊. Disfruta mucho ambos momentos.
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuu gracias nena, les hare el comentario!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El proceso es realmente decisión de los novios Smiley smile se puede decir que el padre dio el permiso para que nos casaramos por la iglesia católica sin que yo hiciera el bautizo, comunión etc (yo soy cristiana) y como no quería que mi religión se hiciera de lado, esa ceremonia la haremos en el lugar de la recepción Smiley smile Dile que su FM hable con el padre que los va a casar para que el le diga que procede al ser de diferentes religiones, pero ojo, no se vale que la obliguen a cumplir "sus reglas". Y ya se van poniendo de acuerdo los dos si su deseo es tener ambas ceremonias, es un hecho que en un templo católico no puede haber otro tipo de ceremonia, y por ejemplo, la ceremonia cristiana no se debe celebrar allí Smiley smile
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para la fecha vas super bien organizada, y que padre que puedan tener las 2 celebraciones, tengo una dama que es de otra religion y su novio que es el mejor amigo de mi FM es catolico yo les comente que podian optar por tener ambas ceremonias, pero no se cual sea el proceso!

• Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2018 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saxofonista qué bonito! Amo Aguascalientes es muy bonito, suerte con tus preparativos!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena te casaras casi por las misma fechas que yo
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar