Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2016
Me encantan las manualidades, soy metodica y perfeccionista, así que mi FM pone toda su confianza en mí
- Novia VIP
- 7,125 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3249 días
Bellas Brides, Continuamos completando las frases más románticas que nos hacen suspirar... ¿Cuántos días faltan para tu día B? * Siguiente frase ➡️ ¿Dónde empezó su historia?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3274 días
Hola a todos! El día de hoy terminé de pintar unos jarritos que usaremos para centros de mesa, en la foto se ven poquito raros jaja pero en vivo lucen muy bien ya casi terminamos, y como último detalle los barnizaremos. Estamos muy contentos...
Hace 3276 días
Hola a todos!! Hace tiempo compré unos minicorazones en wish, los cuáles llegaron después de la fecha limite. Todos sabemos que tardan un montón, les doy un consejo, al día siguiente de la fecha límite de llegada, si no han recibido el producto...
Hace 3309 días
Holaa, he estado haciendo pruebas del maquillaje que llevaré el día B, sólo tomé fotos de hoy pero no salían bien les dejo estas, que opinan? Izquierdo o derecho? Disculpen que se vea el pegamento de las pestañas, aún me falta práctica para...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3338 días
Hola brides!! Me caso en Octubre pero aun no se que color elegir para mis damas espero puedan ayudarme.
Hace 3338 días
Para mí el más representativo fue al momento de reservar la iglesia para la ceremonia, fue lo primero que hicimos, salí con un nudo en el estómago, ya nos habíamos decidido y la idea de cambiarla no era opción!! Jaja que nervios!! Aún no hacemos nada...
Subí una foto en el post de Asstrid
Hace 3338 días
Queridas brides, falta un mes para nuestro gran día y q estás alturas aún no tenemos el sacerdote que estará en la boda, sin embargo, me dijeron en el templo que puedo elegir mis propias 'Lecturas' para la ceremonia religiosa; sin embargo, no tengo...
Hace 3338 días
Holaa a tod@s!! Les quiero compartir que ya compramos nuestras paneras. Elegimos baguete cortado en gajos en lugar de tortillas, y el proveedor del banquete nos incluye las paneras pero son de plástico y forradas de papel aluminio. Nos agradó más la...
Hace 3347 días
Hola a todas!! Para las que se maquillaran solitas el día B, les tengo una muuuy buena noticia, si siguen la paleta de Morphe 35O, dejenme decirles queee.... ya está disponible en la página de Vorana.com !! Espere meses para eso ya que no confío en...
Hace 3360 días
Holaa, siguiendo con la temática del maquillaje para el gran día B, les comparto este polvo compacto que compre en la pagina de Vorana, son de The Balm, producto PhotoBalm los tonos Médium Doré y Médium, compré ambos porque no sabía cuál me quedaba...
Hace 3363 días
Hola a tod@s! Poco a poco les subiré debates sobre maquillaje que estaré probando para usar en el día B. En esta ocasión les comparto de rubores, hace tiempo compré el Urban Decay AfterGlow en el tono Video, les dejo el debate...
Subí una foto en el post de Lilys
Hace 3364 días
- Fecha y hora de la boda: Sera el viernes 6 de octubre de este año ♥ - Ciudad: Gómez Palacio, Durango - Color: Quiero combinar con azul, pero aún no defino que tono de azul - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...): amm creo que no tengo un...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3364 días
Hola chicas buen día, espero sus preparativos vayan muy bien, también espero que puedan ayudarme La situación es la siguiente, he ido a diferentes bodas en las cuales siempre las ganonas con los recuerdos son las MUJERES, en mi boda queremos que...
Hace 3366 días
Holaa. Bueno pues yo buscando el maquillaje ideal para usar en el día B. Hace como un mes una amiga fue a Querétaro, entonces muy linda ella fue a Sephora y me compró este maquillaje que yo estaba ansiosa y aferrada a probar, es de MakeUpForever...
Hace 3366 días
Holaa, hace como dos semanas fui a Sally Beauty, que ya tienen uno que otro producto de The Balm. Me compré los tonos Charming y Commited, en la búsqueda de un buen labial para usarlo el día B son Matte, al aplicarlos hay que esperar 15...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3376 días
Hola chicas alguien que me cuente qué tipo de vestidos elegirá para sus damas algunas ideas 💡