Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lilys
Novia Experta Octubre 2017 Durango

"soy liliana ugarte y esta es mi cartilla de boda"

Lilys, el 20 de Marzo de 2017 a las 13:28 Publicado en Test y Juegos 0 11

- Fecha y hora de la boda: Sera el viernes 6 de octubre de este año ♥

- Ciudad: Gómez Palacio, Durango

- Color: Quiero combinar con azul, pero aún no defino que tono de azul

- Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...): amm creo que no tengo un estilo definitivo, ni lo he pensado asi, solo voy organizando con cosas que me gusten o asií, pero mi fiesta no será así de un solo estilo.

- Lugar del banquete: Salón Alcazar Real en la Cd. de Torreón Coah.

- Otros proveedores contratados: (Si todavía no tienes, no pasa nada, cuéntanos si visitaste alguno)

- Música: ya tenemos un grupo versátil que se llama Antares Show, lo contratamos desde diciembre del año pasado, cuando no teníamos salón ni nada jajajajaja

- Traje del novio: encontramos un lugar donde rentarlo, solo nos falta ir a ver para definir bien el estilo & el color, pero el contrato ya está-

-Vestido de novia: aún no se como será para ya tengo quien me lo va a hacer, & también ya lo contacté, pero aún me falta definir todo acerca del vestido, qué estilo, qué corte, qué escote... solo se que quiero que tenga encaje jajaja

-Invitaciones: también ya encontramos quien nos las haga, pero falta definir bien el color, pues el estulo ya tenemos uno que nos gusto a mi & a mi FM

- Iglesia : se donde me quiero casar, pero por cuestiones de trabajo & tiempos, no he podido ir a checar las fechas :/

- luna de miel: nos iremos a la riviera maya!!! si!!!
gracias a que nos ganamos la luna de miel en una expo boda.. El hotel ya lo tenemos, solo nos faltan los vuelos

Por el momento creo que es lo que llevo.. más adelante les cuento los demás preparativos
Gracias por leerme Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 20 de Marzo de 2017 a las 17:08
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas super bien lili y el azul en cualquier tonalidad que elijas es un color super hermoso muchas felicidades!

    • Responder
  • Lilys
    Novia Experta Octubre 2017 Durango
    Lilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo se!!! fue una grata sorpresa
    Muchas gracias Guapa!

    • Responder
  • Lilys
    Novia Experta Octubre 2017 Durango
    Lilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo se!!! & si me preocupa no encontrar, solo que como yo trabajo fuera de la cd. y solo vengo ocasionalmente, se me dificulta mucho más hacer todo.. pero si no puedo, si mandaré a mi mamá jajaja para que ella me lo cheque
    La ventaja es que es viernes, & no se usan tanto las fiestas en ese día, asi que espero no tener tanto problema

    Gracias guapa!

    • Responder
  • Lilys
    Novia Experta Octubre 2017 Durango
    Lilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda!!!
    muchas gracias, checaré las opciones Smiley smile
    Gracias ♥

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2018 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre tu luna de miel, que la pases increíble!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomendo que en cuanto tengas tiempo vayas a la iglesia porque es probable que ya hayan abierto agenda y no es seguro que haya en la fecha y horario que quieren Smiley atonished nosotros apartamos el templo en octubre del año pasado y nos casamos en octubre de este año. Cuando fuimos a apartar,para el día que queríamos sólo quedaban 3 horarios disponibles que por fortuna uno de ellos era justo el que queríamos Smiley surprise y ya de eso partimos, buscamos lugares para esa fecha
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me agrada el azul marino, te dejo algunas imágenes de otros azules que guarde Smiley catface tengo con girasoles porque los incluiremos en la boda Smiley tongue















    • Responder
  • Lilys
    Novia Experta Octubre 2017 Durango
    Lilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, mil gracias!!
    sería una excelente idea, esa que me das Smiley smile
    solo que voy por tonos más oscuros.. pero si lo checaré
    Gracias guapa!
    & pues tengo la mayoría de las cosas, pero si me faltan varios detalles & me pongo de nervios solo de pensarlo jajaja

    • Responder
  • Lilys
    Novia Experta Octubre 2017 Durango
    Lilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo se!! yo aún no defino bien cuál, porque me gustan varios tonos, & el problema es que los busco & de repente me salen con nombres diferentes o asi.. entonces lo que pienso hacer, es buscar el color en lugares tangibles, por ejemplo en las telas, papel para las invitaciones & así, porque de una imagen a la realidad si varía mucho
    Que padre que tu ya elegiste el tuyo Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow ya lo tienes casi listo todo!! Puedes dar varios tonos de Azules y hacer una paleta con ellos





    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre mis colores tambien va azul pero elegi el navy, tambien batalle mucho para decidir

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas