Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Nos casamos el 13 de Mayo 2017 ! Somos súper extrovertidos, aventureros pero al mismo tiempo elegantes y conservadores jaja dependiendo de dónde y con... Ver más
Nos casamos el 13 de Mayo 2017 ! Somos súper extrovertidos, aventureros pero al mismo tiempo elegantes y conservadores jaja dependiendo de dónde y con quién Hahaha Respetamos mucho los protocolos de etiqueta y cosas así Pero a fin de cuentas somos las personas más felices por tenernos el uno al otro
- Novia PRO
- 13,463 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3229 días
Hola chicas ! Estoy tan feliz de poder escribir este debate... Nuestra boda civil fue el 30 de marzo 2017 justo ese dia cumplimos 4 años de novios , creanme que jamas se nos olvidara esa fecha jajaja Todo fue increible gracias a Dios lo disfrute...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3229 días
Espero que les gusten chicas,linda tarde ramo 1 ramo 2 ramo 3 ramo 4 ramo 5 ramo 6 ramo 7 ramo 8 ramo 9 ramo 10 ramo 11 ramo 12 ramo 13 ramo 14 ramo 15 ramo 16 ramo 17
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3262 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Hace 3262 días
Chicas mañana me caso!!!! Uwuwuwuwuw Estoy super mega alegre y enamorada y feliz y todoooo Mañana por fin es mi bodaaa!! Estoy que no me la creo hahaha Sobre todo por que consegui mis peonias !! Iwuwuw son mis flores favoritas y gracias a Dios por...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3277 días
Leyendo en la app, me e encontrado con varios debates acerca de vestidos de novia y sus presupuestos, todas tenemos gustos, opiniones y presupuestos distintos, pero también muchas tenemos similitudes notorias, así que díganme, cuál es el vestido más...
Hace 3291 días
Hola chicas!!Ya tengo mis fotos de la sesion informal ! Uwuwuw Nuestro proveedor es i latina La vdd me encanta su trabajo y son super buena onda Fue en el manzano en mty ✨ Les dejo fotos de nuestra sesion a ver que les parece :p la vdd es que...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3291 días
Hola chicas espero estén felices y con menos pendientes para el gran día! Saben yo sabía lo del reloj que se le regala al novio y ya lo tengo solo que no sé si dárselo antes de la misa después de misa de hecho lo mandaré a grabar con la fecha y si le...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3298 días
Hola mis amores, Para las Brides que se casan por la iglesia... ¿Cómo se llama su iglesia y donde está? Quizás algunas se casarán en la misma sin saberlo jeje
Subí una foto en el post de Ale N
Hace 3299 días
Hola chicas buen día!! Resulta que mi novio me dijo que me daría el certificado del diamante de mi anillo de compromiso, y me pregunto si en verdad me gustaba. Yo le dije que sí, porque es cierto, es de oro blanco con un pequeño diamante y quedo...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3299 días
Brides como ven estos modelitos, que piensan usar ustedes??Y las que ya se casaron que usaron para el civil??👫
Hace 3299 días
Chicas!!! Ya quiero que sea mi bodaa Ya quiero poder usar mi argolla de casada (churumbela ) hahaha la amee por que combina super bien con mi anillo 💕✨ Que les parece ? Me gustan super delgaditas Y mi amor escogio una totalmente lisa de oro blanco...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3299 días
¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué tipo de novia son... seguro que ni se lo imaginan Escojan los zapatos con los que se imaginan el gran día: A) B) C) D) Sigue aquí >> El peinado según tu estilo de novia
Subí una foto en el post de Pau*
Hace 3299 días
Hola brides! hoy vengo a compartirles y esperando me ayuden a tener diferentes opiniones.... hace tiempo mi novio y yo hemos hablado de casarnos... ya buscamos casas, incluso hemos ido a expos para ver precios y asi... queremos y tenemos la intención...
Hace 3299 días
Hola hermosas !! Estoy super emocionada por que hoy es mi primer prueba de vestido para ver que ajustes necesito hahahaYo creo que si ocupare varios :p GaD ya baje 7 kilos que queria uwuwuwuw y espero bajar mas haha por nervios hahaha En fin aun...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3301 días
Hola Comunidad , Bienvenidos a la dinámica de esta semana, vamos a descubrir si somos una pareja derrochadora 💸 o ahorradora 💰...¿Listos? Primera pregunta... 1. Sus invitaciones de boda son... A) Unas invitaciones que mandamos a hacer con un...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3311 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...