Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Nos casamos el 13 de Mayo 2017 ! Somos súper extrovertidos, aventureros pero al mismo tiempo elegantes y conservadores jaja dependiendo de dónde y con... Ver más
Nos casamos el 13 de Mayo 2017 ! Somos súper extrovertidos, aventureros pero al mismo tiempo elegantes y conservadores jaja dependiendo de dónde y con quién Hahaha Respetamos mucho los protocolos de etiqueta y cosas así Pero a fin de cuentas somos las personas más felices por tenernos el uno al otro
- Novia PRO
- 13,463 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3231 díasHola chicas ! Estoy tan feliz de poder escribir este debate... Nuestra boda civil fue el 30 de marzo 2017 justo ese dia cumplimos 4 años de novios , creanme que jamas se nos olvidara esa fecha jajaja Todo fue increible gracias a Dios lo disfrute...
Creé un post
Hace 3264 díasChicas mañana me caso!!!! Uwuwuwuwuw Estoy super mega alegre y enamorada y feliz y todoooo Mañana por fin es mi bodaaa!! Estoy que no me la creo hahaha Sobre todo por que consegui mis peonias !! Iwuwuw son mis flores favoritas y gracias a Dios por...
Creé un post
Hace 3292 díasHola chicas!!Ya tengo mis fotos de la sesion informal ! Uwuwuw Nuestro proveedor es i latina La vdd me encanta su trabajo y son super buena onda Fue en el manzano en mty ✨ Les dejo fotos de nuestra sesion a ver que les parece :p la vdd es que tengo...
Creé un post
Hace 3301 díasChicas!!! Ya quiero que sea mi bodaa Ya quiero poder usar mi argolla de casada (churumbela ) hahaha la amee por que combina super bien con mi anillo 💕✨ Que les parece ? Me gustan super delgaditas Y mi amor escogio una totalmente lisa de oro blanco...
Creé un post
Hace 3301 díasHola hermosas !! Estoy super emocionada por que hoy es mi primer prueba de vestido para ver que ajustes necesito hahahaYo creo que si ocupare varios :p GaD ya baje 7 kilos que queria uwuwuwuw y espero bajar mas haha por nervios hahaha En fin aun...
Creé un post
Hace 3316 díasHolaa mi nombre es andrea y mi prometido Daniel Nos casamos el 13 de mayo 2017 !! La ceremonia es a las 6:00 pm y la recepcion a las 9:00 pm Sera boda de noche uwuwuw Nuestros colores son : el negro, dorado y rosa (como pueden ver en mi debate de mis...
Creé un post
Hace 3320 díasHola chicas !! Ya tengo mis invitaciones !! Uwuwuw Las ameee Las hicimos con we love weddings De vdd me encantaron, siempre fueron muy atentos y lograron hacer exactamente lo que queria, cuando muchos mas me decian que no se podia hahaha Mandamos a...
Creé un post
Hace 3331 díasHola chicas ! Les comparto mi mini lista de canciones para la ceremonia y fiesta :p Haha Para la ceremonia soy cero tradicional jajaja Para mi entrada quiero la de bruno mars - merry me Al igual para la entrada de los padrinos aun no estoy segura...
Creé un post
Hace 3385 díasHola chicas !! Ya se ando mega perdida haha pero solo faltan 4 meses para mi boda uwuwuwuw Vaya que ahora si ando vuelta loca con todo segun yo voy bien jaja pero para las que me conocen saben que soy bien previsora y preocupona jajaaj En fin Hoy...
Creé un post
Hace 3438 díasHola chicas !!!!!! vaya que me eh desaparecido de la comunidad hahaha pero gracias a Dios ah sido por estar muy ocupada con la boda uwuwuwuwu como tengo familia en otros estados jaja eh andado de tour compratiendo la noticia con la familia y de...
Creé un post
Hace 3497 díasChicas !!! Ya tuve mi pedida de mano uwuwuw Habia sido un show ya que mis padres viajan mucho haha Pero por fin nos pudimos coordinar y hacer ya todo formal jajaja Estaba muuy nerviosa ese dia por que no sabia que dirian mis papas jajaja tipo obvio...
Creé un post
Hace 3506 díasHola hermosas !! Traigo una indescicion muy grandeeee No se que es mejor dar en mi despedida A ustedes que les gustaria recibir si fueran a mi fiesta ?? Me ayudan a escoger ? Gracias hermosas !!
Creé un post
Hace 3506 díasChicas !! Estoy tan feliz Por que poco a poco sigo avanzando con mis preparativos Esta vez ya consegui mis letreros para mis pajecitos Me gustaron mucho haha dejen se los presumo :p Saludos a todas !!!
Creé un post
Hace 3513 díasUwuwuw Holaaaa chicas !! Adivinen .... Siiiii ya llegaron mis sandalias y térmos para la boda Uwuwuw Como ya muchas me conocen soy bien dedicada a mi planeacion Hahaha y a pesar de que me faltan 9 meses para la boda jajaja ya tengo mis sandalias uwuw...
Creé un post
Hace 3523 díasHola chicas estoy súper feliz y emocionada Uwuwuw Ya sé que casi ya no estoy por aquí pero vaya que he estado haciendo muchas cosas Hahaha entre esas .... Encontré mi velo !!! Uwuwuw Me encanto lo encontré a un precio súper accesible y esta divino...
Creé un post
Hace 3530 díasHolaaaa nenas ! Pff nombre espero que estén bien Vaya que hasta me siento como novia nueva Haha me desconecte un buen rato de la comunidad y ya no sé ni que :p Pero les cuento en estas semanas que no estuve vaya que me pasaron cosas Anduve en mcallen...