Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016

Nos casamos el 13 de Mayo 2017 ! Somos súper extrovertidos, aventureros pero al mismo tiempo elegantes y conservadores jaja dependiendo de dónde y con... Ver más

Nos casamos el 13 de Mayo 2017 ! Somos súper extrovertidos, aventureros pero al mismo tiempo elegantes y conservadores jaja dependiendo de dónde y con quién Hahaha Respetamos mucho los protocolos de etiqueta y cosas así Pero a fin de cuentas somos las personas más felices por tenernos el uno al otro

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2687días 19hrs
Andrea
Mi ceremonia civil 💕
Andrea, El 14 de Junio de 2017 a las 14:47

Hola chicas ! Estoy tan feliz de poder escribir este debate... Nuestra boda civil fue el 30 de marzo 2017 justo ese dia cumplimos 4 años de novios , creanme que jamas se nos olvidara esa fecha jajaja...

Pau*, martes 27-Jun-17 70
Andrea
Mi ramo de peonias !
Andrea, El 12 de Mayo de 2017 a las 16:07

Chicas mañana me caso!!!! Uwuwuwuwuw Estoy super mega alegre y enamorada y feliz y todoooo Mañana por fin es mi bodaaa!! Estoy que no me la creo hahaha Sobre todo por que consegui mis peonias !!...

Andrea, domingo 25-Jun-17 146
Andrea
Sesion "informal" ✨
Andrea, El 14 de Abril de 2017 a las 09:50

Hola chicas!!Ya tengo mis fotos de la sesion informal ! Uwuwuw Nuestro proveedor es i latina La vdd me encanta su trabajo y son super buena onda Fue en el manzano en mty ✨ Les dejo fotos de nuestra...

Erika, martes 7-May-19 165 1
Y
Vestido para el civil
Yane, El 27 de Enero de 2017 a las 23:00

Brides como ven estos modelitos, que piensan usar ustedes??Y las que ya se casaron que usaron para el civil??👫

Mariela, sábado 27-Ene-18 322 1
Rosy
Algunos modelos en ramos
Rosy, El 23 de Junio de 2016 a las 15:41

Espero que les gusten chicas,linda tarde ramo 1 ramo 2 ramo 3 ramo 4 ramo 5 ramo 6 ramo 7 ramo 8 ramo 9 ramo 10 ramo 11 ramo 12 ramo 13 ramo 14 ramo 15 ramo 16 ramo 17 ...

Andrea, miércoles 14-Jun-17 24
Andrea
Mis argollas 💕✨
Andrea, El 5 de Abril de 2017 a las 15:11

Chicas!!! Ya quiero que sea mi bodaa Ya quiero poder usar mi argolla de casada (churumbela ) hahaha la amee por que combina super bien con mi anillo 💕✨ Que les parece ? Me gustan super delgaditas Y mi...

Andrea, miércoles 14-Jun-17 74
Andrea
Mis zapatos de novia ! 😍
Andrea, El 5 de Abril de 2017 a las 12:38

Hola hermosas !! Estoy super emocionada por que hoy es mi primer prueba de vestido para ver que ajustes necesito hahahaYo creo que si ocupare varios :p GaD ya baje 7 kilos que queria uwuwuwuw y espero...

Andrea, viernes 12-May-17 155
Ashia
Presume a tu fm ❤
Ashia, El 12 de Mayo de 2017 a las 16:03

Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍 ...

Ivette, jueves 15-Jun-17 106
Natalia
¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:09

Guapuras, Hemos llegado al final de estos dilemas de matrimonio ... Esta pregunta es sobre su situación financiera ¿Tendrán una cuenta de banco en común o cada quien la suya? 💰💳 ******* Si ya...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 530
Rosa
¿Dormir juntos o separados?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides, Muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. 🏡 ¿Ustedes piensan dormir juntos o separados? Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 577
Natalia
¿Diversión en pareja o solos?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola princesas, Este dilema de matrimonio tiene que ver con la vida social.... Cuando estén casados... ¿Tendrá tiempo cada uno para salir con amigos aparte? ¿cómo dividirán el tiempo de su vida...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 543
Rosa
Mascotas en el hogar ¿sí o no?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:19

Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 591
Natalia
¿Rentar o comprar casa?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bueno preciosas, ya que estamos viendo los dilemas del matrimonio , este tiene que ver con nuestro nidito de amor 🏚 .... ¿Qué opinan que sea mejor? ¿Comprar o rentar casa/departamento? 💵 📜 * Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 590
Rosa
Vivir con tus suegros ¿sí o no?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hermosas, Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los...

Lizbeth, jueves 3-May-18 606
Natalia
¿Con tu familia o con su familia?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Preciosas, Seguimos con estos dilemas de matrimonio .... La cuestión familiar es súper importante hablarla detenida y tranquilamente... ¿Vacaciones familiares, festividades? ¿Con su familia o la de...

Lizbeth, jueves 3-May-18 578
Rosa
¿Cómo se van a dividir las tareas del hogar?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides, Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ... ¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 585
Natalia
¿Quién de los dos aportará más económicamente?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bueno.... Hablar de dinero nunca es fácil hermosas, pero se tiene que hacer.... este dilema está relacionado con el anterior. Ya que puede ser que los dos trabajen, o sólo uno lo haga, pero los dos...

AnaKary, sábado 5-May-18 612
Rosa
¿Ser ama de casa o trabajar?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bonitas, Las mujeres somos multifuncionales pero no podemos cuidar del hogar y trabajar al mismo tiempo...hay que establecer prioridades Este dilema es muy común al empezar su nueva vida en pareja......

cjikoñp, jueves 3-May-18 667
Natalia
¿Tendrán hijos o no? 👶
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Este es un dilema fuerte del matrimonio , en estos tiempos cada vez más hay DINKS o Double income no kids, es decir, parejas que ambos trabajan pero no tienen hijos por lo que tienen...

Marisa, viernes 2-Ago-19 710
Rosa
¿Bienes mancomunados o separación de bienes?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas Brides! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cuál nos vamos a casar... 🏡 Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 697
Rosy
Collares para los hombros
Rosy, El 28 de Abril de 2017 a las 10:04

¿Los utilizarían chicas?

Rosy, miércoles 26-Jul-17 35
Xochitl
Ojos radiantes!!
Xochitl, El 27 de Abril de 2017 a las 19:14

Hola chicas! Hoy andaba por fb y encontré estos colores de sombras y dije alguna próxima novia se animaría a usarlos?? En lo particular yo si son mis colores la.vdd cuando fui a mi prueba de...

Andrea, viernes 28-Abr-17 53
Natalia
10 vestidos de la colección de Rosa Clará para 2018
Natalia, El 27 de Abril de 2017 a las 15:05

Hola preciosas, Esta semana se está desarrollando la Barcelona Fashion Week Así que aquí les comparto algunos vestidos increíbles de Rosa Clará para el 2018 ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Novia, sábado 29-Abr-17 20
Andrea
Un adelanto de la sesión formal
Andrea, El 24 de Abril de 2017 a las 17:42

Holaaaaa, chicaaas! Les cuento que mi boda fue hace 2 semanas y me mandaron un pequeño adelanto que sin duda quiero compartir con ustedes. Espero todo vaya bien con los preparativos... ya después...

Andrea, domingo 30-Abr-17 114
Brenda
Baile del billete!!!
Brenda, El 27 de Abril de 2017 a las 12:41

Hola chicas en estos ultimos dias me surguio la duda sobre el realizar el baile del billete no se si lo conozcan, es el que los invitados pasen a bailar con los novios y les dejen un billete, aqui...

Brenda, sábado 29-Abr-17 27
Leyla
A que edad van a casarse?
Leyla, El 23 de Abril de 2017 a las 16:55

Hola futuras brides! Tengo curiosidad sobre a que edad daran el si! Y sabes su opinión sobre cual es la mejor edad para casarse según ustedes, si se sienten listas y asii. yo me casare de 26 años y...

Gislane, sábado 13-May-17 180
Natalia
Disfrutarás por sobre todas las cosas... ¡Solo te casás una vez!
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Para terminar... ...el mandamiento más importante de todos 📜 Disfrutarás (¡y mucho!) por sobre todas las cosas. Quizás no sea perfecto, pero seguro será inolvidable. Los detalles que falten ya son...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 643
Natalia
No dejarás los preparativos para última hora ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Hermosas, Vamos llegando al final de nuestros 10 mandamientos para la boda ¡Presten atención las novias que tienen problemas de organización jeje! 📜 No dejarás los preparativos para el último...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 665
Natalia
No discutirás con tu suegra antes del gran día ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Jejeje ¡Este mandamiento es uno de los más difíciles de conseguir! 📜No discutirás con tu suegra antes del gran día No discutir con tu suegra por cuestiones relativas a la boda... ¿Lo estás cumpliendo?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 671
Natalia
Bailarás el tradicional vals ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

¡El vals! Uno de los momentos más emocionantes del gran día ¿Qué piensan de este mandamiento? 📜 Bailarán un vals tradicional ¿Ustedes lo van a bailar, o eligieron otra canción que los representa más?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 690

Grupos generales

Artículos por temas