Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Adicta Agosto 2017 Distrito Federal

Reloj para novio...

Elizabeth, el 13 de Abril de 2017 a las 21:19 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola chicas espero estén felices y con menos pendientes para el gran día! Saben yo sabía lo del reloj que se le regala al novio y ya lo tengo solo que no sé si dárselo antes de la misa después de misa de hecho lo mandaré a grabar con la fecha y si le cabe una leyenda. Como me sugieren que se lo regale? Se dice la tradición que la novia le debe regalar al novio un reloj como símbolo de que el nos da el anillo de compromiso como ven ustedes ya lo tienen? O no están?? Denme sugerencias para darle la sorpresa! Besos a todas!

14 Respuestas

Última actividad por Yane, el 14 de Abril de 2017 a las 15:36
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo dare el día de nuestro civil, le pondré la fecha y hr de la boda religiosa....

Reloj para novio... - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2017 Coahuila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daré así. Se lo pondré escondido para que en la mañana lo vea.

Reloj para novio... - 1
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Julio 2017 Yucatán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos iguall peroo me es imposible esconderle algo mi esposo jajaja tons ya se lo dii pero te aconsejo dejarselo de sorpresa en el cuarto donde se cambiará con una notita de amor Smiley winking Felicidades
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo di al mio con una notita de .. will you merry me ? en nuestro aniversario a dos meses de la boda :p haha para que se fuera acostumbrando a traerlo hahaa le encanto la sorpresaa y ahora nunca se lo quita hahaha

Reloj para novio... - 1
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😮 yo no sabía eso 😓
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo di al mes de qque nos comprometimos. En algún lugar vi que ponía dentro de la. Cajita del reloj: te veo a las (hora de la misa) llega puntual. Quizá hasta luedes dárselo días antes de la boda.
    • Responder
  • Aly
    Novia Adicta Noviembre 2017 Tamaulipas
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con este tema sufro! Mi novio es coleccionista de relojes buenísimos, tiene de todos y carísimos. El único que le hace falta y que realmente quiere cuesta la módica cantidad de 120 mil pesitos 😒🔫
    Me infartooooo!!! Pretendo regalarle unas mancuernillas grabadas o algún reloj más sencillo y darle el que él desea si Dios lo permite cuando cumplamos nuestro primer año.
    Yo te aconsejo que se lo mandes con alguien cercano a él, con una tarjetita diciéndole que lo esperas a la hora de su matrimonio religioso, o si tiene algún sobrino chiquito que se lo de él/ella y que alguien grabe ese momento para que lo puedas incluir en tu película de bodas.
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sé lo daré antes de la ceremonia, se lo mandaré con mi cuñada 🤗.

• Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo tengo se lo daré unas horas antes de que salga camino a la ceremonia se lo mandare con alguien especial....
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos días antes o en la boda civil, perdón se me fue el Enter jejeje
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le voy a dar reloj jajaja tenía pensado darle unas mancuernillas para el traje igual grabadas con la fecha 😊
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2017 Distrito Federal
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé el reloj cuando pidió mi mano con mi familia, el me.dio de nuevo mi anillo y yo a cambio le di el reloj
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes darselo unos días antes de la ceremonia... Con alguna leyenda como: "nos vemos a las" (hora de la ceremonia) o "para que no llegues tarde"

Reloj para novio... - 1

Reloj para novio... - 2
    • Responder
  • Rosal
    Novio Adicto Agosto 2017 Distrito Federal
    Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo se lo voy a regalar antes para que no llegue tarde. En una cajita y se lo voy a dar a un chico de Starbucks para que se lo de.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa