Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
Hola!!!👋¿Le echas una mano a esta novia? 😇¡Necesita encontrar la foto ideal para su recepción.. ¿Por cuál votas? Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/me-ayudas-a-elegir-mi-foto-de-recepcion--t476577 ¡Muchas gracias!
Participé en el post de Monica
Hace 1999 días
He votado en una encuesta
Hace 2004 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Creé un post
Hace 2010 díasHola novias y novios como están? Yo estoy super nerviosa y al borde de la depresión, vivo en jalisco y ayer llegaron los de ayuntamiento en donde nos vamos a casar que probablemente se active el botón de emergencia y se tenga que posponer los...
Participé en el post de Monica
Hace 2041 días
Creé un post
Hace 2044 díasHola Novias y novios me gustaría saber como les esta yendo con el tema de la pandemia y que tanto ha afectado en sus planes de casamiento, yo en lo personal si tuve que recortar bastantes invitados y mis padrinos de boda no van a poder venir, ya que...
Participé en el post de Brenda
Hace 2044 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2044 días¡Hola, bride! 👰Sabías que… ¿Tú eres la novia que sigue? Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130
Hace 2072 días¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica para dejar salir tu lado más romántico o campestre y ahora hablamos del lugar de la fiesta. ¿Romántico o campestre? Vota y cuéntame cómo te imaginas la decoración del lugar.
Hace 2072 días¡Hola Amores! Sabemos que el romanticismo ese día va a estar sí o sí, pero ahora trasladando este concepto a la decoración de tu ceremonia, ¿con cuál de estas dos te casas? ¡Vota por una ceremonia romántica o una campestre, deja tu...
Hace 2072 días¡Hola, Brides! Seguimos definiendo si romántico o campestre y ahora toca el turno de las flores que nos van a acompañar en nuestro gran día. ¿Con cuál de estos se casan? ¡Vota, deja tu comentario y da click en siguiente!
Hace 2072 días¡Oooh no! Esta decisión es muy difícil para mí. ¿Puedes ayudarme con la decisión y así seguimos contestando la dinámica? Qué te gusta más, ¿un vestido romántico o un campestre?
Participé en el post de Anna
Hace 2099 días
Creé un post
Hace 2104 díasHola buen día a todos, para los que se casan en septiembre y octubre que les han dicho, mi prometido y yo nos encontramos muy angustiados, mi boda sera este 31 de octubre y estoy muy nerviosa porque no se realice, la única ventaja es que nuestros...
Participé en el post de Marya
Hace 2142 días