Tecomán, Colima · Desde Abril del 2016
Muy amorosa!!, ?
- Súper Novia
- 4,261 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3528 díasHola chicas bellas de esta comunidad, como dice el título, "Hoy mi gran día", en toda la noche no pude dormir, por estar pensando en este día, me levante muy temprano para continuar con unos pendiente, estoy muy nerviosa, emocionada y feliz, porque...
Creé un post
Hace 3561 díasHola bellas brides, pues ya estoy a 33 días de mi día b, ya casi falta poco!!!, estoy muy contenta porque ya estan mis invitaciones, , mi cuñada me las traera apenas esta semana, la vdd me encantaron como quedaron, quizá hubiera elegido otro estilo,...
Creé un post
Hace 3565 díasHola brides, qué tal??, cómo van?, pues yo les cuento avanzando a más no poder con los preparativos, ya estoy a 37 días de mi boda, , y el nervio comienza a salir a flote, , pero bueno, sólo quería compartirles que una amiguita mía que trabaja de...
Creé un post
Hace 3566 díasHola hermosas brides, pues como el título lo dice "soñarme casandome días antes de mi boda", he soñado dos veces con mi boda , quizá sea porque ya estoy a 39 días y talvez los nervios ya empiezan a florecer , les cuento, la primera vez soñé que se me...
Creé un post
Hace 3573 díasHola chicas, pues estando en búsqueda de varios centros de mesa, me decidí por estos, pequeños, lindos y muy sencillos, me gustaría saber su opinión, no se si elegí bien, no se si sean los adecuados para que vaya en un salón o tengan un estilo más...
Creé un post
Hace 3574 díasHola brides hermosas, espero y estén pasando un comienzo de semana increíble, sólo para compartirles, estaba viajando en la red, buscando ideas para mis argollas de matrimonio, y me tope con un artículo sobre los anillos churumbelas, se ven hermosos...
Creé un post
Hace 3575 díasAniversarios de bodas y su significadoUn aniversario es el día en que se cumplen años de algún suceso o acontecimiento importante, fecha que es motivo de celebración entre la gente. El aniversario puede referirse al de una empresa, por cumplir una...
Creé un post
Hace 3582 díasHola brides, bonito y cálido dominguito familiar, aquí compartiendo con ustedes esta fabulosa información sobre el azahar del novio, sus prometidos portarán azahar??? 7 fabulosos azahares de novio Es costumbre muy socorrida que el novio porte una...
Creé un post
Hace 3584 díasBuenas noches brides, estoy muy emocionada, ya que tenía miedo de encargar recuerditos por internet, y que no me llegaran o fuera fraude, , pero la vdd estoy muy contenta con los proveedores de festiboda.com, ya que con ellos tuve el privilegio de...
Creé un post
Hace 3588 díasHola bonita noche brides, se que ya es un poco tarde, pero no queria irme a dormir sin antes compartirles mi pequeña manualidad, anteriormente comparti un debate sobre los numeros para asignar a las mesas, les comparto como me quedaro, acepto...
Creé un post
Hace 3589 díasHola chicas, bonita noche, aquí pasando a dejar este debate, y compartiendo también este videito, como lo dice la pregunta, ustedes le cantarían a su prometido el día de su boda al llegar a la iglesia???, estaba yo viendo videos de peinados,...
Creé un post
Hace 3591 díasHola chicas, como lo dice el titulo del debate, "el baile del mandilón", mi pregunta es, qué opinan acerca de ese baile???, ustedes la harán en su día B??, creen que ya este pasado como para no efectuarse??, o piensan que es de mal gusto?, espero sus...
Creé un post
Hace 3594 díasHola chicas, como saben algunas portaremos tres ramos y los utilizaremos en distintas situaciones vdd, hay algunas brides que sólo optarán por llevar un ramo y esta muy bien, ya que es su decisión y es muy valido, yo si tendré mis tres ramos, ya...
Creé un post
Hace 3602 díasPues realice el test de loteria del amor, creo que mi numero de la loteria seria el 7
Creé un post
Hace 3603 díasHola brides, tengo algo de duda con referente al color de ramo que se le entrega a la virgen en la iglesia , mi pregunta es, tiene que ser blanco todo??, o puede ser combinado, he leído artículos y menciona que el ramo para la virgen tiene que ser...
Creé un post
Hace 3604 díasHola brides, espero y estén pasando un fin de semana agradable!, y ustedes ya saben que estilo será su ramo, pues si aún no lo saben, les comparto este debate para que conozcan sobre que estilo escoger para su ramo, lo hago porque en un comentario...