Tecomán, Colima · Desde Abril del 2016
Muy amorosa!!, ?
- Súper Novia
- 4,261 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3353 días
Como fué o será su vestido de novia perfecto? A mi me gustaria algo asi , aún no me decido entre corte princesa o sirena , pero siempre soñé con un vestido esponjado y ustedes ?
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3477 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 3543 días
Hola hermosas brides, pues nuevamente aquí molestando, jejejeje, ya tenía ratito que había dejado abandonada esta bella comunidad , pues ya estoy a 15 días de mi boda, y pues con la novedad de que ya esta listo mi vestido , estoy tan...
Subí una foto en el post de Jeshiux
Hace 3559 días
Aloo bonita comu! Buenas tardes Todos/as anhelamos que nuestra boda sea de lo más especial y nos damos a la tarea de buscar detalles que la hagan lucir diferente, los numeradores de mesa, son un plus que le dan una vista hermosa y le da un toque...
Hace 3561 días
Hola bellas brides, pues ya estoy a 33 días de mi día b, ya casi falta poco!!!, estoy muy contenta porque ya estan mis invitaciones, , mi cuñada me las traera apenas esta semana, la vdd me encantaron como quedaron, quizá hubiera elegido otro...
Hace 3565 días
Hola brides, qué tal??, cómo van?, pues yo les cuento avanzando a más no poder con los preparativos, ya estoy a 37 días de mi boda, , y el nervio comienza a salir a flote, , pero bueno, sólo quería compartirles que una amiguita mía que trabaja...
Hace 3573 días
Hola chicas, pues estando en búsqueda de varios centros de mesa, me decidí por estos, pequeños, lindos y muy sencillos, me gustaría saber su opinión, no se si elegí bien, no se si sean los adecuados para que vaya en un salón o tengan un estilo más...
Hace 3578 días
Hola brides, bonito y cálido dominguito familiar, aquí compartiendo con ustedes esta fabulosa información sobre el azahar del novio, sus prometidos portarán azahar??? 7 fabulosos azahares de novio Es costumbre muy socorrida que el novio porte una...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3580 días
¡Buen día lindas Novias de la Comunidad! Auto Nupcial. La acción de transportarse al lugar en el que se llevará a cabo la ceremonia puede llegar a pasar algo desapercibido, ese detalle es de prestar atención para que todo siga marchando bien, en...
Subí una foto en el post de Jeshiux
Hace 3582 días
Hola comu bonita! Buenas tardes!!! Pues alguna vez me tocó leer algún debate donde platicaban acerca del reto de los 10 pesos, me gustó mucho la idea, por que aparte me gusta ahorrar y sé que nos va a servir muchísimo para nuestra boda, entonces yo...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3582 días
Hace 3583 días
Buenas noches brides, estoy muy emocionada, ya que tenía miedo de encargar recuerditos por internet, y que no me llegaran o fuera fraude, , pero la vdd estoy muy contenta con los proveedores de festiboda.com, ya que con ellos tuve el privilegio...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3585 días
Chicas pues como lo jotan me caso el proximo 29 de julio y por andar revisando todo y que no fallará nada,que cren?Que aun no se como me voy a peinar?Ayudenme please,mi cabello es largo necesito ideas jejejeje ya las mias se secaron con todo este...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3585 días
Y ustedes chicas que flores escogieron para el día especial? Yo estoy entre gerberas, margaritas o rosas
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3585 días
Hace 3588 días
Hola bonita noche brides, se que ya es un poco tarde, pero no queria irme a dormir sin antes compartirles mi pequeña manualidad, anteriormente comparti un debate sobre los numeros para asignar a las mesas, les comparto como me quedaro, acepto...