Tecomán, Colima · Desde Abril del 2016
Muy amorosa!!, ?
- Súper Novia
- 4,261 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Berenice
Hace 3004 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3005 días
¡Gané una medalla!
Hace 3005 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3005 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3005 días
Paparazzi
¡Gané una medalla!
Hace 3005 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Gabriella
Hace 3005 días
Participé en el post de Martha
Hace 3262 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3296 días
Participé en el post de Janet Espinoza
Hace 3348 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3348 días
¡Hola bonita!😀 ¡Ya es miércoles! ¿sabías que esta semana se estrena La bella y la bestia? 😲 hemos hecho un test súper divertido para ver si tu amorcito es Gastón o la Bestia 😂, ¿te animas a contestarlo? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-describirias-la-personalidad-de-tu-novio--t191891
Participé en el post de Danny
Hace 3350 días
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3353 días
Como fué o será su vestido de novia perfecto? A mi me gustaria algo asi , aún no me decido entre corte princesa o sirena , pero siempre soñé con un vestido esponjado y ustedes ?
Participé en el post de Rosa
Hace 3384 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3384 días