Ir al contenido principal
Eunice
Eunice

Tecomán, Colima · Desde Abril del 2016

Muy amorosa!!, ?

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2815días 0hrs : 53min
Berenice
Ayudaaa!! Alguien que tenga ramo de flores rehidratadas??
Berenice, El 21 de Febrero de 2018 a las 23:34

Hola brides pues como lo dice en el título necesito ayuda!! Resulta que ya compre mi ramo y lo compre de rosas rehidratadas pero en la caja en la que me la dieron resulta que se maltrataron las...

Mary, jueves 22-Feb-18 16
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hermosas, recordar los inicios de la relación es super bonito ¿verdad? Platiquennos... ¿Hace cuánto que están juntos? Siguiente pregunta >> ¿En qué estación se van a casar?

Rebeca, miércoles 27-Mar-24 1,135
G
Cuantos kilos de pastel?
Gabriella, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:40

Amigas, La pregunta del día es: ¿De cuantos kilos mandarán a hacer su pastel de boda y para cuantas personas son? Gracias! Pastel

Eunice, jueves 22-Feb-18 27
Martha
Recuerdos incompletos.... :( FESTIBODA
Martha, El 6 de Junio de 2017 a las 13:10

Hola brides!!!!! Hoy les voy a platicar una pequeña pero grande tragedia que me ocurrió... hice con dos meses de anticipación mi compra en FESTIBODA para evitar andar a las carreras, cuando me llego...

Eunice, viernes 9-Jun-17 27
Rosy
¿invitación en un pañuelo?
Rosy, El 28 de Junio de 2016 a las 19:21

Chicas encontré esto y se me hizo muy original,se animarían a llevar a cabo esta idea? Imagen 1 Imagen 2

Yazli, domingo 7-May-17 24
Janet Espinoza
Bebe a bordo 🤰🏼 🤰🏼🤰🏼👶🏻
Janet Espinoza, El 14 de Marzo de 2017 a las 23:53

Hola Brides embarazada y también apuntó de casarme.Más difícil pero muy feliz y enamorada por mi gran decisión seré buena esposa y madre o eso espero primero Dios chicas miren mi frijolito estoy de lo...

Paola, miércoles 22-Mar-17 39
Nelly
Futuros papás chiflados!
Nelly, El 9 de Marzo de 2017 a las 13:15

Hola Hola a todas!!! Hoy vengo a compartirles lo felices que estamos en verdad !!. Resulta que gracias a Dios nuestro bebesito va creciendo in problema alguno así que por ese lado vamos super bien....

Paola, miércoles 22-Mar-17 43
D
Vestido de novia ?
Danny, El 5 de Marzo de 2017 a las 14:13

Como fué o será su vestido de novia perfecto? A mi me gustaria algo asi , aún no me decido entre corte princesa o sirena , pero siempre soñé con un vestido esponjado y ustedes ?

Pery, viernes 18-Ago-17 174
Rosa
El regalo perfecto para San Valentín es...
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:51

¡Hermosas novias! Terminamos el juego de amor de esta semana dedicado a San Valentín... y lo prometido es deuda: Para todas las que respondieron a las preguntas, ¡tenemos un regalo especial! que...

Denise, jueves 15-Jun-17 404
Natalia
¿Qué te gusta más de tu FM?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Bonitas 👰 ¿Apoco no les encanta su novio? Pues ahora en esta última pregunta de nuestro Especial del amor nos gustaría saber.... ¿Qué es lo que más les gusta de su FM? puede ser físico, emocional o de...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,010
Rosa
¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,001
Natalia
¿Cómo se conocieron tu FM y tú?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,044
Rosa
¿Has hecho alguna locura por amor?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,058
Natalia
¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola princesas, Ahora que conocemos el nombre de sus cuchurrumines en la cuarta pregunta de este especial del amor, ahora nos gustaría saber.... ¿Cómo le dicen de cariño a sus novios? Pudin, bebé,...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,078
Rosa
¿Cómo te conquistó?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,080
Natalia
¿En qué estación se van a casar?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola princesas, Vamos a la mitad de este Especial del amor. Ahora les pregunto... ¿En qué estación se casarán? Primavera🌺, Verano ☀️, Otoño 🍁 o Invierno ❄️ ¿Escogieron su estación favorita o se...

Arely, domingo 4-Mar-18 1,095
Natalia
¿Cómo se llama tu novio?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola preciosas, En este especial del amor nos gustaría saber más de ustedes ¿Cómo se llama el que te roba suspiros? Pongan el nombre de su FM ** Siguiente pregunta -> ¿Hace cuánto que están juntos?...

Emma, viernes 1-Mar-24 1,126
Rosa
¿Tu San Valentín será diferente ahora que estás comprometida?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Bonitas continuamos con las preguntas de la semana especial del amor ¿Piensan celebrar su 14 de febrero de manera diferente ahora que ya están comprometidas? ¿Lo celebrarán más efusivamente porque la...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,102
Natalia
¿Te casarás el 14 de febrero?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola hermosas, ¡Segunda pregunta de este Especial del amor! Muchas ya tienen su fecha para el día B, así que nos preguntamos si algunas de ustedes se casarán este día lleno de amor ¿Quienes se casarán...

Erika, sábado 15-Jul-17 1,136
Rosa
¿Te pidió matrimonio en San Valentín o crees que lo hará ese día?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

¡Buenos días hermosas! Este mes amoroso recordaremos los momentos más románticos de su relación y además se llevarán una linda sorpresa! Cuénten, ¿cuántas de ustedes se comprometieron en San Valentín?...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,307
Marve
Presuman a su chico ( amor de su vida) ?
Marve, El 6 de Noviembre de 2016 a las 21:09

Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19 ...

Yessenia, martes 22-Nov-16 83
Alice
¡practiquen! van a ser la señora de....
Alice, El 1 de Julio de 2016 a las 18:24

Es raro convertirse en señora (al menos para mí jaja) entonces hay que practicar, yo estoy a escasos 4 meses de convertirme en la Sra. De Smith jeje! ¿Y ustedes? ¿cuál va a ser su nombre de casadas?

Eunice, viernes 4-Nov-16 87
Rosa
Vestido en 360º ¿Lo amas o lo odias?
Rosa, El 4 de Octubre de 2016 a las 14:05

¡Hola bonitas! Para las amantes de los vestidos princesas hoy les traigo un vestido que pueden odiar o amar, no hay de otra ¿Qué emoticón le ponen?

Adriana, miércoles 5-Oct-16 38
Amairani
Subo de peso!!!
Amairani, El 24 de Septiembre de 2016 a las 10:10

Chicas estoy a como mes y medio para mi boda y estoy subiendo de peso!! Y no quiero verme mal para mí gran día, lo peor es que ya tengo mi vestido pero no quiero volver a hacer ajustes y MENOS POR...

Argelia, miércoles 28-Sep-16 65
Eunice
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Colima
Eunice, El 16 de Junio de 2016 a las 16:04

Cómo van con sus preparativos???, , yo no hallo la puerta, pensé que casarse sería algo fácil y rápido, pero no, estres total

Eunice, viernes 23-Sep-16 22
Laura
Protocolo del Auto Nupcial y tips para bajar y subir del coche.
Laura, El 22 de Julio de 2016 a las 11:30

¡Buen día lindas Novias de la Comunidad! Auto Nupcial. La acción de transportarse al lugar en el que se llevará a cabo la ceremonia puede llegar a pasar algo desapercibido, ese detalle es de prestar...

Eunice, viernes 23-Sep-16 54
Eunice
¡Hoy mi gran día!
Eunice, El 17 de Septiembre de 2016 a las 10:16

Hola chicas bellas de esta comunidad, como dice el título, "Hoy mi gran día", en toda la noche no pude dormir, por estar pensando en este día, me levante muy temprano para continuar con unos...

Eunice, viernes 23-Sep-16 69
Laura
Tips para caminar hacia el altar sin perder el estilo.
Laura, El 20 de Septiembre de 2016 a las 11:25

¡Buen día chicas! Como bien sabemos, caminar hasta el altar de la manera adecuada nos ayudará a resaltar nuestra elegancia y la belleza del vestido. Caminar hacia el altar. Mantener una sonrisa en el...

Ingrid, lunes 5-Dic-16 12
Natalia
¡El novio de la boda de las admins!
Natalia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hemos llegado al final la boda de las admins ya esta casi lista, sólo falta ...¡el novio! ¿Cuál es mi novio y cuál es el de Rosa? xD Novio de negro. Novio de azul obscuro ***** ¿Creen que han...

Karla, lunes 17-Oct-16 110
Rosa
¡El coche de boda de las admins!
Rosa, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Y ya estamos llegando a la recta final de la boda de las admins... ¿con qué coche de bodas piensas que llegaremos al altar? Negro Blanco Sigue -> ¡El novio de la boda de las admins!

Karla, lunes 17-Oct-16 110
Natalia
¡Recuerditos de boda de las admins!
Natalia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Ya casi está todo listo para mi boda y la de Rosa... ¿Qué recuerditos escogimos cada una? Botellitas de champagne Aceite de oliva Sigue -> ¡El coche de boda de las admins!

Karla, lunes 17-Oct-16 113

Grupos generales

Artículos por temas