Tecomán, Colima · Desde Abril del 2016
Muy amorosa!!, ?
- Súper Novia
- 4,261 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola brides, tengo algo de duda con referente al color de ramo que se le entrega a la virgen en la iglesia , mi pregunta es, tiene que ser blanco todo??, o puede ser combinado, he leído artículos y...

Pues realice el test de loteria del amor, creo que mi numero de la loteria seria el 7

Cómo van con sus preparativos???, , yo no hallo la puerta, pensé que casarse sería algo fácil y rápido, pero no, estres total

Hola chicas bellas de esta comunidad, como dice el título, "Hoy mi gran día", en toda la noche no pude dormir, por estar pensando en este día, me levante muy temprano para continuar con unos...

Hola bellas brides, pues ya estoy a 33 días de mi día b, ya casi falta poco!!!, estoy muy contenta porque ya estan mis invitaciones, , mi cuñada me las traera apenas esta semana, la vdd me encantaron...

Hola brides, qué tal??, cómo van?, pues yo les cuento avanzando a más no poder con los preparativos, ya estoy a 37 días de mi boda, , y el nervio comienza a salir a flote, , pero bueno, sólo quería...

Hola hermosas brides, pues como el título lo dice "soñarme casandome días antes de mi boda", he soñado dos veces con mi boda , quizá sea porque ya estoy a 39 días y talvez los nervios ya empiezan a...

Hola chicas, pues estando en búsqueda de varios centros de mesa, me decidí por estos, pequeños, lindos y muy sencillos, me gustaría saber su opinión, no se si elegí bien, no se si sean los adecuados...

Hola brides hermosas, espero y estén pasando un comienzo de semana increíble, sólo para compartirles, estaba viajando en la red, buscando ideas para mis argollas de matrimonio, y me tope con un...

Aniversarios de bodas y su significadoUn aniversario es el día en que se cumplen años de algún suceso o acontecimiento importante, fecha que es motivo de celebración entre la gente. El aniversario...

Hola brides, bonito y cálido dominguito familiar, aquí compartiendo con ustedes esta fabulosa información sobre el azahar del novio, sus prometidos portarán azahar??? 7 fabulosos azahares de novio Es...

Buenas noches brides, estoy muy emocionada, ya que tenía miedo de encargar recuerditos por internet, y que no me llegaran o fuera fraude, , pero la vdd estoy muy contenta con los proveedores de...

Hola bonita noche brides, se que ya es un poco tarde, pero no queria irme a dormir sin antes compartirles mi pequeña manualidad, anteriormente comparti un debate sobre los numeros para asignar a las...

Hola chicas, bonita noche, aquí pasando a dejar este debate, y compartiendo también este videito, como lo dice la pregunta, ustedes le cantarían a su prometido el día de su boda al llegar a la...

Hola chicas, como lo dice el titulo del debate, "el baile del mandilón", mi pregunta es, qué opinan acerca de ese baile???, ustedes la harán en su día B??, creen que ya este pasado como para no...

Hola chicas, como saben algunas portaremos tres ramos y los utilizaremos en distintas situaciones vdd, hay algunas brides que sólo optarán por llevar un ramo y esta muy bien, ya que es su decisión y...

Hola brides, espero y estén pasando un fin de semana agradable!, y ustedes ya saben que estilo será su ramo, pues si aún no lo saben, les comparto este debate para que conozcan sobre que estilo...

Alguíen sabe qué significado tiene el ramo de novia???, pues aquí les dejo una pequeña imformación sobre eso Ramo de novia La costumbre de usarlo para la ceremonia religiosa se remonta al antiguo...

Hola chicas, les comparto esta información con respecto a su anillo de compromiso, con cuántas piedras cuenta tu anillo???, leyendo esto, y profundizando más al tema, del anillo, caigo en el veinte de...

Hola brides, tengo una interrogante, ya que mi madre quiere que lleve el rostro cubierto con el velo, pero a mí no me gusta la idea, ya que donde yo vive hace un poco de calor, ustedes que opinan,...

Hola brides, les comparto lo que me salio en el test ¿Eres experta en bodas?, pues participe en el debate y pues ese fue mi resultado " nivel wedding planer", lo veo y no lo creo, , ustedes ya lo...

Hola chicas de esta armoniosa comunidad, les dejo esta información, para que chequen lo de su velo, había leído algunos debates donde se preguntaban el tamaño del cual tenía que ser su velo, aquí...

Hola chicas de esta comunidad, viajando por la red, y buscando ideas sobre manualidades me encontré con estás muy lindas y practicas para asignar el número a cada mesa, y viendo me percate que están...

Hola brides, bonito día, hoy me di a la tarea de ir a comprar algunas de las cosas para mi ajuar, vi tanta cosa hermosa, que cada vez que pasaba e iba mirando me emocionaba más y más, no se ustedes...