Ir al contenido principal
Eunice
Eunice

Tecomán, Colima · Desde Abril del 2016

Muy amorosa!!, ?

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2750días 7hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Eunice
Ramo para la virgen
Eunice en Ceremonia Nupcial, El 3 de Julio de 2016 a las 20:14

Hola brides, tengo algo de duda con referente al color de ramo que se le entrega a la virgen en la iglesia , mi pregunta es, tiene que ser blanco todo??, o puede ser combinado, he leído artículos y...

Daniela, viernes 24-Ago-18 38 844
Eunice
Lotería del amor eunice
Eunice en Luna de Miel, El 5 de Julio de 2016 a las 09:34

Pues realice el test de loteria del amor, creo que mi numero de la loteria seria el 7

Verónica, jueves 6-Oct-16 3 46
Eunice
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Colima
Eunice en Colima, El 16 de Junio de 2016 a las 16:04

Cómo van con sus preparativos???, , yo no hallo la puerta, pensé que casarse sería algo fácil y rápido, pero no, estres total

Eunice, viernes 23-Sep-16 22 119
Eunice
¡Hoy mi gran día!
Eunice en Ceremonia Nupcial, El 17 de Septiembre de 2016 a las 10:16

Hola chicas bellas de esta comunidad, como dice el título, "Hoy mi gran día", en toda la noche no pude dormir, por estar pensando en este día, me levante muy temprano para continuar con unos...

Eunice, viernes 23-Sep-16 69 351
Eunice
Mis invitaciones
Eunice en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2016 a las 15:33

Hola bellas brides, pues ya estoy a 33 días de mi día b, ya casi falta poco!!!, estoy muy contenta porque ya estan mis invitaciones, , mi cuñada me las traera apenas esta semana, la vdd me encantaron...

Eunice, lunes 15-Ago-16 42 369
Eunice
Amonestaciones listas!!
Eunice en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2016 a las 15:08

Hola brides, qué tal??, cómo van?, pues yo les cuento avanzando a más no poder con los preparativos, ya estoy a 37 días de mi boda, , y el nervio comienza a salir a flote, , pero bueno, sólo quería...

Giovanna, jueves 11-Ago-16 23 200
Eunice
Soñarme casandome antes de mi boda
Eunice en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2016 a las 13:44

Hola hermosas brides, pues como el título lo dice "soñarme casandome días antes de mi boda", he soñado dos veces con mi boda , quizá sea porque ya estoy a 39 días y talvez los nervios ya empiezan a...

Eunice, miércoles 10-Ago-16 14 98
Eunice
Mi centros de mesa!!
Eunice en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2016 a las 13:48

Hola chicas, pues estando en búsqueda de varios centros de mesa, me decidí por estos, pequeños, lindos y muy sencillos, me gustaría saber su opinión, no se si elegí bien, no se si sean los adecuados...

Eunice, miércoles 3-Ago-16 47 325
Eunice
Churumbela como argolla de matrimonio
Eunice en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 19:36

Hola brides hermosas, espero y estén pasando un comienzo de semana increíble, sólo para compartirles, estaba viajando en la red, buscando ideas para mis argollas de matrimonio, y me tope con un...

Eunice, martes 2-Ago-16 57 4,647
Eunice
Aniversarios
Eunice en Recién Casad@s, El 31 de Julio de 2016 a las 13:15

Aniversarios de bodas y su significadoUn aniversario es el día en que se cumplen años de algún suceso o acontecimiento importante, fecha que es motivo de celebración entre la gente. El aniversario...

Veronica, domingo 31-Jul-16 5 98
Eunice
El azahar o boutonniere!!!
Eunice en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2016 a las 17:36

Hola brides, bonito y cálido dominguito familiar, aquí compartiendo con ustedes esta fabulosa información sobre el azahar del novio, sus prometidos portarán azahar??? 7 fabulosos azahares de novio Es...

Eunice, jueves 28-Jul-16 23 735
Eunice
Mis sandalias llegaron!!!
Eunice en Bodas.com.mx, El 22 de Julio de 2016 a las 23:52

Buenas noches brides, estoy muy emocionada, ya que tenía miedo de encargar recuerditos por internet, y que no me llegaran o fuera fraude, , pero la vdd estoy muy contenta con los proveedores de...

Eunice, lunes 25-Jul-16 48 442
Eunice
Mis bastidores
Eunice en Manualidades para bodas, El 19 de Julio de 2016 a las 00:41

Hola bonita noche brides, se que ya es un poco tarde, pero no queria irme a dormir sin antes compartirles mi pequeña manualidad, anteriormente comparti un debate sobre los numeros para asignar a las...

Rocío, martes 19-Jul-16 32 249
Eunice
Cantarían en su boda para sorprender a su prometido???
Eunice en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2016 a las 01:23

Hola chicas, bonita noche, aquí pasando a dejar este debate, y compartiendo también este videito, como lo dice la pregunta, ustedes le cantarían a su prometido el día de su boda al llegar a la...

Diana, martes 19-Jul-16 73 326
Eunice
¡El baile del mandilón!
Eunice en Organizar una boda, El 15 de Julio de 2016 a las 15:09

Hola chicas, como lo dice el titulo del debate, "el baile del mandilón", mi pregunta es, qué opinan acerca de ese baile???, ustedes la harán en su día B??, creen que ya este pasado como para no...

Eunice, sábado 16-Jul-16 94 1,001
Eunice
Que ramo elegir para la virgen!!!
Eunice en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2016 a las 19:11

Hola chicas, como saben algunas portaremos tres ramos y los utilizaremos en distintas situaciones vdd, hay algunas brides que sólo optarán por llevar un ramo y esta muy bien, ya que es su decisión y...

Eunice, viernes 15-Jul-16 48 409
Eunice
Estilos en el ramo de novia!
Eunice en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2016 a las 17:29

Hola brides, espero y estén pasando un fin de semana agradable!, y ustedes ya saben que estilo será su ramo, pues si aún no lo saben, les comparto este debate para que conozcan sobre que estilo...

Eunice, martes 12-Jul-16 38 291
Eunice
El ramo y su significado
Eunice en Ceremonia Nupcial, El 1 de Julio de 2016 a las 17:44

Alguíen sabe qué significado tiene el ramo de novia???, pues aquí les dejo una pequeña imformación sobre eso Ramo de novia La costumbre de usarlo para la ceremonia religiosa se remonta al antiguo...

Eunice, martes 5-Jul-16 29 263
Eunice
Tu anillo de compromiso!!
Eunice en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2016 a las 15:53

Hola chicas, les comparto esta información con respecto a su anillo de compromiso, con cuántas piedras cuenta tu anillo???, leyendo esto, y profundizando más al tema, del anillo, caigo en el veinte de...

Eunice, viernes 1-Jul-16 54 622
Eunice
Novia velada
Eunice en Antes de la boda, El 28 de Junio de 2016 a las 20:00

Hola brides, tengo una interrogante, ya que mi madre quiere que lleve el rostro cubierto con el velo, pero a mí no me gusta la idea, ya que donde yo vive hace un poco de calor, ustedes que opinan,...

Eunice, jueves 30-Jun-16 24 328
Eunice
Mi nivel de boda es wedding planner
Eunice en Bodas.com.mx, El 27 de Junio de 2016 a las 17:04

Hola brides, les comparto lo que me salio en el test ¿Eres experta en bodas?, pues participe en el debate y pues ese fue mi resultado " nivel wedding planer", lo veo y no lo creo, , ustedes ya lo...

Eunice, miércoles 29-Jun-16 8 49
Eunice
Tipos de velo
Eunice en Antes de la boda, El 28 de Junio de 2016 a las 15:55

Hola chicas de esta armoniosa comunidad, les dejo esta información, para que chequen lo de su velo, había leído algunos debates donde se preguntaban el tamaño del cual tenía que ser su velo, aquí...

Eunice, miércoles 29-Jun-16 18 166
Eunice
Bastidores en marcha!!
Eunice en Manualidades para bodas, El 23 de Junio de 2016 a las 21:25

Hola chicas de esta comunidad, viajando por la red, y buscando ideas sobre manualidades me encontré con estás muy lindas y practicas para asignar el número a cada mesa, y viendo me percate que están...

Eunice, lunes 27-Jun-16 30 265
Eunice
Mis accesorios!!!
Eunice en Bodas.com.mx, El 21 de Junio de 2016 a las 17:04

Hola brides, bonito día, hoy me di a la tarea de ir a comprar algunas de las cosas para mi ajuar, vi tanta cosa hermosa, que cada vez que pasaba e iba mirando me emocionaba más y más, no se ustedes...

Eunice, jueves 23-Jun-16 91 474

Grupos generales

Artículos por temas