Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eunice
Súper Novia Septiembre 2016 Colima

Churumbela como argolla de matrimonio

Eunice, el 1 de Agosto de 2016 a las 19:36 Publicado en Antes de la boda 0 57

Hola brides hermosas, espero y estén pasando un comienzo de semana increíble, sólo para compartirles, estaba viajando en la red, buscando ideas para mis argollas de matrimonio, y me tope con un artículo sobre los anillos churumbelas, se ven hermosos y lo que más me gusto fue el significado que se le da, ustedes que opinan, elegirían la tradicional argolla u optarían por una bella churumbela????, Smiley ring Smiley diamond Smiley catface , les dejo la descripción

CHURUMBELA COMO ANILLO DE CASADA

compromiso cuando se conviertan en la esposa del amor de su vida.

Los anillos o alianzas de matrimonio, que se colocan en el dedo anular de la mano izquierda en la ceremonia de la boda, son un símbolo que comunican que la mujer o el hombre que lo porta es casada o casado.

Los anillos de los esposos tienen que ser del mismo metal, que se elige con base al del anillo de compromiso, pero no tienen que ser idénticos de ahí que esté permitido que elijan unachurumbela como anillo de casada.

Para que conozcan más sobre las churumbelas a continuación les presento las características, significado y usos de este anillo de casada que OJO únicamente puede ser utilizado por las mujeres:

• La característica principal de una churumbela es que la circunferencia del anillo está rodeado por piedras preciosas.

• Una churumbela puede estar formada por diamantes, zafiros, esmeraldas y/o rubíes. La elección dependerá completamente del gusto de la novia.
  • Las piedras preciosas de la churumbela están engarzadas en el anillo, en otras palabras, metidas en el aro.
  • Hay diferentes estilos de churumbelas. Pueden elegir una que tenga todo el anillo con piedras preciosas o que únicamente decoren la mitad.

• Pueden optar por que las piedras preciosas sean grandes, pequeñas, redondas, cuadradas etc … eso sí tienen que ser iguales, es decir, no mezcladas.

• En cuanto al metal, una churumbela como anillo de casada, puede ser de oro amarillo, blanco o de platino. Como ya les mencionaba líneas arriba, la decisión dependerá del metal del anillo con el que su novio les pidió matrimonio.
  • Además del metal, les recomiendo que si quieren una churumbela como anillo de casada, se decidan por un diseño que armonice con el estilo de su anillo de compromiso para que en conjunto luzcan un equilibrio.

• Investigando aprendí que las churumbelas también son conocidas como el anillo de la eternidad ¡Qué romántico!

• Una linda idea para elegir una churumbela con significado o propósito es que cada uno de sus diamantes representen los años que la pareja duró de novios, ósea antes de convertirse en esposos.
  • Finalmente, para resolver muchas dudas que manifestaron a raíz, les cuento que el novio también puede regalarle a la novia una churumbela cuando tenga su primer hijo o cuando cumplan 4 años de casados. En este caso la churumbela tendrá que tener 4 piedras preciosas pero con espacio suficiente para que cada año se agregue una más.

57 Respuestas

Última actividad por Eunice, el 2 de Agosto de 2016 a las 13:52
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh, muy cierto vi tu debate, muy emotivo, que bien!, a lo mejor tus padrinos les den unos hermosos anillos de matrimonio, nosotros también tenemos padrinos de anillos, pero a mi novio se le ocurrio la brillante idea de que él los comprará
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haha nou como apenas anunciamos el compromiso :p mi amor quiere tener de padrino de argollas a su tío fav así que pues serán regalo de ellos Haha lo padre es que si tienen muy buenos gustos así que estoy confiada Haha
    • Responder
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii son preciosos, quisiera una churumbela, pero también quiero que sea como el de mi amor
    • Responder
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón, yo le digo a mi novio de que me gustaría que mi anillo armonizara con el de compromiso, pero él me dice que debemos tenerlos igual
    • Responder
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Betty, tienen bonito significado y se ven hermosas
    • Responder
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy interesante Karla, la vdd si son muy bonitas y más me gusta el significado que se le atribuye!!
    • Responder
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te gusto Yazmin!!!
    • Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sería como un pluss, porque quiero mi anillo de matrimonio igual que el de mi futuro, estan muy lindos!!

• Responder
  • Mariel Urias
    Súper Novia Octubre 2016 Sinaloa
    Mariel Urias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii se ven muy bonitas!! Pero yo prefiero que seaa igual la de mi prometido y la miaa!!!
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Junio 2017 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre yo no sabía el significado y se se ven súper hermosas.
    • Responder
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Carolina, han de armonizar perfectamente con el de tu esposo
    • Responder
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii son hermosas!!!, seria padre si escogieras una
    • Responder
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se vera increíble entonces y más si hace juego con tu anillo de compromiso!!!
    • Responder
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta la opción de matrimonio nena!!
    • Responder
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh , siii Rosario, están padres no!!
    • Responder
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii también la churumbela tiene el significado de anillo de promesa, que padre que tengas uno!!!
    • Responder
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También mi anillo es casi como lo describes, pero aun estamos en busqueda de la argolla
    • Responder
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejeje, si son hermosas!!!
    • Responder
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow, que padre, se vera padre, aun estamos en eso, pero me agrada la idea de la churumbela!!!, pero a ver que opina mi novio, jijijij
    • Responder
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada hermosa!!!, son perfectas!
    • Responder
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, están bellas, nunca había escuchado de ellas, y que padre que argolla sea una!!, Smiley shame
    • Responder
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!!!, yo también estoy pensando en una churumbela, pero lo platicaré con él
    • Responder
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes tus argollas???
    • Responder
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow!, esta hermosa!, se te vera increíble!
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las churumbelas, en todas sus formas y colores!!! Nosotros elegimos argollas tradicionales para nuestra boda, ya que hasta donde sabemos la tradición marca que el anillo de compromiso se da antes del matrimonio, la argolla después de la boda y la churumbela al cumplir los 10 años de casados... Así que esperaré 10 añitos para tener la mía Smiley winking
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Julio 2017 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muy buena información yo escojere argolla tradicional! Leí en un artículo de novias jijijiji que las churumbelas se dan cuando es una fecha importante obvio puede ser boda, cuando tienes tu primer hijo, cuando cumples años de casada, etc! Pero tradicionalmente es cuando tienes uno hijo, cuando es varón se da una con piedra de zafiros y cuando es una niña de Rubí. Platicando con las chicas de la joyería mencionaban que en la actualidad las novias prefieren churumbela a una orgolla! Nosotros seguiremos la tradición y es por eso q escogere una argolla igual a la de mi novio, la única diferencia es q el lleva oro amarillo y yo blanco! Y la churumbela la dejaremos para cuando Dios nos mande nuestro primer Bb!
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooo me encanto la infornaciin ,muuuy interesante gracia nna x compartirla
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de bodas es una media churumbela ya que no me convencían los estilos más anchos sentía que se me veían toscos así que 3l también eligió un diseño a su gusto y creo que hacen muy buen juego
    • Responder
  • Citlalic
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Citlalic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitas son. Smiley love ya quiero una jaja yo aún no tengo eso
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi argolla es una churumbela, de hecho la elegimos con base al anillo de compromiso, me puse juntos los anillos para ver qué armonizaban y nos encantó a mi novio y a mí. Casi todas las esposas de los amigos de mi novio tienen churumbelas. Mis amigas casadas tienen una argolla normal.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería churumbela como anillo de compromiso.
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh con que esas son las famosas churumbelas Smiley xd . Prefiero los anillos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa