Hola chicas, bonita noche, aquí pasando a dejar este debate, y compartiendo también este videito, como lo dice la pregunta, ustedes le cantarían a su prometido el día de su boda al llegar a la iglesia???, estaba yo viendo videos de peinados, manualidades, invitaciones, etc, etc, y de pronto me salen videos donde novias que están a punto de casarse les hacen declaraciones de amor a sus prometidos cantandoles bellas canciones a sus prometidos que estan aun pasito de dar el sí acepto, también hay novios que les cantan a ellas en altar, la vdd muchas de las novias tienen una voz hermosísima, que al grado de que llegan y se me enchina la piel. Viendo eso yo, que me entra la loquera y que le digo a mi madre, que tal mamá si ese día sorprendo a mi novio cuando vaya entrando al altar cantandole una canción, mi mamá a lo que me dice sii hazlo, , quizá si o quizá no, me daría pena, jejeje, tendría que practicar y memorizar bastante la letra de la canción, ustedes se animarían con un detalle así????, bonita noche!!, espero y chequen el videito!!https://youtu.be/bc44r4yupum
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre las tendencias de cómo...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos de fiesta para bodas de día y luce...

Todo lo que necesitas saber sobre el banquete de boda
35 pasteles de boda elegantes y románticos, ¿cuál elegirán?
El pastel de boda, además de ser un llamativo elemento de la decoración, es una...

Todo lo que necesitas saber sobre el banquete de boda
Aperitivos de boda irresistibles: ¡sorprendan a sus...
Uno de los grandes atractivos en las bodas es la comida, porque no hay una buena...