Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Hola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏
Participé en el post de Edely
Hace 3559 días
Participé en el post de Manzaniithaa
Hace 3559 días
Creé un post
Hace 3564 díasBueno les cuento, mi FM y yo nos conocemos desde secundaria; tenemos la misma amiga en comun, yo la considero mi mejor amiga; pero resulta que ahora que andamos con los preparativos, mi FM le cuenta todoooooooooooooooooooooooooooo! y me doy cuenta...
Creé un post
Hace 3569 díasHola chicas estoy por buscar la recepción de mi boda, porfa diganme sugerencias y si ya se casaron; q tal el servicio?
Participé en el post de Natalia
Hace 3577 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 3577 días
Creé un post
Hace 3579 díasHOLA CHICAS! aun falta para mi gran dia! no e buscado nadaaaaaaaaaaaa! , mi novio ya me pregunto que cual es mi idea de una boda o como quiero mi boda; m da la eleccion de escojer la mayor parte de las cosas, obvio yo tomo en cuenta sus gustos y como...
Creé un post
Hace 3630 díasMi boda será en septiembre 2017, a mi m gusta el color morado y a él el azul y quise mezclarlos pero no se si se ve bn ... Ustedes q opinan?
Creé un post
Hace 3631 díasSaben que trámites deben hacerse y como decidieron donde será la boda?Mi novio es de colombia y yo d México
Creé un post
Hace 3734 díasY ahora sólo me quedan 500 días de 879 que eran ! Por favor diganme que estoy a buen tiempo. Porque no e visto nada.
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3737 días
por favor, ayuda!!!! mi novio y yo hemos decidido pedir dinero en lugar de regalos, me vengo enterando que a eso se le conoce como lluvia de sobres, sin embargo, empece a leer acerca de eso y vi que mucha gente lo considera de mal gusto y se ofenden...
Participé en el post de Elsa
Hace 3737 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3738 días
Me gustaria decorar asi en mi boda....pero luego pienso ke es en enero(invierno) y se me pasa...bueno no...chikas solicito ayuda para decidir...para saber si esta bien y si no...ps sugieran como debo decorar en esa epoca, ccolores etc....sera de día...
Participé en el post de Karen
Hace 3738 días
Participé en el post de Izza
Hace 3738 días