Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3737 días
por favor, ayuda!!!! mi novio y yo hemos decidido pedir dinero en lugar de regalos, me vengo enterando que a eso se le conoce como lluvia de sobres, sin embargo, empece a leer acerca de eso y vi que mucha gente lo considera de mal gusto y se ofenden...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3738 días
Me gustaria decorar asi en mi boda....pero luego pienso ke es en enero(invierno) y se me pasa...bueno no...chikas solicito ayuda para decidir...para saber si esta bien y si no...ps sugieran como debo decorar en esa epoca, ccolores etc....sera de día...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3739 días
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3739 días
HOLA CHICAS, ALGUIEN SABE DE ALGUNA QUINTA SENCILLA, PERO BONITA CERCA DE MONTERREY?
Subí una foto en el post de Ely Arnzs
Hace 3739 días
Hola, chicas, necesito su ayuda para ideas de como combinar ideas de una boda en jardin de princesas tio disney y de star wars. Por favor chicas. Gracias!
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 3739 días
Buen día novias: Estoy en un dilema con el color de mi boda, hace unas semanas ya estaba segura que el color sería lila estilo lavanda, había pensado que el color del vestido de mis madrinas fuera ese y también quería los manteles de las mesas de ese...
Subí una foto en el post de Dessire
Hace 3745 días
Hola chicas. Les cuento que hay gustos encontrados entre mis damas, algunas quieren vestido corto y otras largo. Me dicen que al fin y al cabo yo soy la novia y que lo que yo quiera, pero la realidad es que tampoco tengo inconveniente en que estilo...