Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
28Hola chicas! Pues si, como dice el título, mi FM aún no me da el anillo de compromiso. Hemos platicado mucho sobre el tema, incluso hay días que me pregunta, así de la nada "y si te casarías conmigo?"...
Ustedes que opinan sobre casarse aún cuando ya tengan un bebe, ya sea de su pareja o no..!?? En mi caso nosotros llevamos 3 años y contanto viviendo juntos, y ya tenemos un bebe de 1 año 9 meses..!!...
Bueno les cuento, mi FM y yo nos conocemos desde secundaria; tenemos la misma amiga en comun, yo la considero mi mejor amiga; pero resulta que ahora que andamos con los preparativos, mi FM le cuenta...
Hola chicas estoy por buscar la recepción de mi boda, porfa diganme sugerencias y si ya se casaron; q tal el servicio?
Hola Brides, Para conseguir el calendario de Bodas.com.mx ahora toca contestar la siguiente pregunta: ¿Cuándo será su cena oficial de compromiso? o también conocida como la cena de la pedida de mano...
HOLA CHICAS! aun falta para mi gran dia! no e buscado nadaaaaaaaaaaaa! , mi novio ya me pregunto que cual es mi idea de una boda o como quiero mi boda; m da la eleccion de escojer la mayor parte de...
Mi boda será en septiembre 2017, a mi m gusta el color morado y a él el azul y quise mezclarlos pero no se si se ve bn ... Ustedes q opinan?
Saben que trámites deben hacerse y como decidieron donde será la boda?Mi novio es de colombia y yo d México
Y ahora sólo me quedan 500 días de 879 que eran ! Por favor diganme que estoy a buen tiempo. Porque no e visto nada.
Por favor, ayuda!!!! mi novio y yo hemos decidido pedir dinero en lugar de regalos, me vengo enterando que a eso se le conoce como lluvia de sobres, sin embargo, empece a leer acerca de eso y vi que...
Me gustaria decorar asi en mi boda....pero luego pienso ke es en enero(invierno) y se me pasa...bueno no...chikas solicito ayuda para decidir...para saber si esta bien y si no...ps sugieran como debo...
Que tal chicas queria pedirles su valiosa ayuda, alguna de ustedes sabe de alguna pagina donde pueda descargar plantillas para invitacion? queremos diseñar las invitaciones para pedir a nuestros...
Alguien q ya haya ido a algún evento a winsor eventos que me dé su opinión?
HOLA CHICAS, ALGUIEN SABE DE ALGUNA QUINTA SENCILLA, PERO BONITA CERCA DE MONTERREY?
Hola Chicas, para ahorrar un poco en presupuesto me gustaria ver la posibilidad de un vestido usado, la verdad no soy superticiosa, mas bien practica, pero he buscado en grupos de facebook y demás y...
Hola chicas , les comparto lasesferas que estoy haciendo para decorar las carpas, ya que mi boda será en la playa y compré unas lamparitas planas de LED blanca que les pondré adentro para que estén...
Brides!! a su punto de vista, que colores son los adecuados para la mamá de la novia y para la mamá del novio? =)
Hola a todas!!... muchas felicidades por su compromiso... quiero pedirles de la manera más atenta me ayuden con sus opiniones... solamente voy a casarme por el civil, pero quiero que sea un día...
Hola, chicas, necesito su ayuda para ideas de como combinar ideas de una boda en jardin de princesas tio disney y de star wars. Por favor chicas. Gracias!
Buen día novias: Estoy en un dilema con el color de mi boda, hace unas semanas ya estaba segura que el color sería lila estilo lavanda, había pensado que el color del vestido de mis madrinas fuera ese...
Hola chicas! Como van con la organización de su boda? ... Yo aún no e visto nada; mi marcador dice que faltan 879 dias, mis padres dicen que aún falta mucho; y yo pienso lo mismo; aunque otras...
Hola chicas. Les cuento que hay gustos encontrados entre mis damas, algunas quieren vestido corto y otras largo. Me dicen que al fin y al cabo yo soy la novia y que lo que yo quiera, pero la realidad...
Buen dia chicas, todavia no me caso y ya voy a empezar a organizar otra boda, los 25 años de mis padres me da mucha felicidad, y pues la organizaremos entre mis hermanas y yo, pero pues me entran...
¡Hola Comunidad! Ayer ví una peli muy chistosa, con una trama diferente... La historia gira en base al novio y su gran problema es que no tiene muchos amigos... no diré más por que sino le quito el...
Bienvenidas al "Club de la novia Morada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias moradas tenemos en la...
Brides y grooms de Nuevo León... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre...