Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3564 díasBueno les cuento, mi FM y yo nos conocemos desde secundaria; tenemos la misma amiga en comun, yo la considero mi mejor amiga; pero resulta que ahora que andamos con los preparativos, mi FM le cuenta todoooooooooooooooooooooooooooo! y me doy cuenta...
Creé un post
Hace 3569 díasHola chicas estoy por buscar la recepción de mi boda, porfa diganme sugerencias y si ya se casaron; q tal el servicio?
Creé un post
Hace 3579 díasHOLA CHICAS! aun falta para mi gran dia! no e buscado nadaaaaaaaaaaaa! , mi novio ya me pregunto que cual es mi idea de una boda o como quiero mi boda; m da la eleccion de escojer la mayor parte de las cosas, obvio yo tomo en cuenta sus gustos y como...
Creé un post
Hace 3630 díasMi boda será en septiembre 2017, a mi m gusta el color morado y a él el azul y quise mezclarlos pero no se si se ve bn ... Ustedes q opinan?
Creé un post
Hace 3631 díasSaben que trámites deben hacerse y como decidieron donde será la boda?Mi novio es de colombia y yo d México
Creé un post
Hace 3734 díasY ahora sólo me quedan 500 días de 879 que eran ! Por favor diganme que estoy a buen tiempo. Porque no e visto nada.
Creé un post
Hace 3739 díasCual les gusta más?
Creé un post
Hace 3739 díasAlguien q ya haya ido a algún evento a winsor eventos que me dé su opinión?
Creé un post
Hace 3739 díasHola chicas! Como van con la organización de su boda? ... Yo aún no e visto nada; mi marcador dice que faltan 879 dias, mis padres dicen que aún falta mucho; y yo pienso lo mismo; aunque otras personas me dicen que ya debería empezar a organizar mi...